Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie evitando las fotos...

Ir abajo 
+11
Lorena y Noah
Elena & Tallulah
Ruby y Liloo
Noa
BORJADRI (ANA)
Diana Y Luna
Merce & kira^^
Boni
Silvia
Marta & Noa
Brenda
15 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:10 am

Maggie está siempre escapandole a las fotos...como ya he comentado en otros post[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui una recopilación de fotos donde ella gira la cabeza o la agacha , o baja las orejas o pone caras raras... En fin...que no sabía si poner estas fotos aqui o en la sección de RISAS...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui directamente agachó la cabeza y la escondió...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui agachó y giró la cabeza...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui miró para el costado en vez de para el frente...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



De nuevo giró la cabeza hacia el costado...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui se giró justo que la estaba apuntando para sacarle la foto mirandome a mi...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui se tiró en cuanto me vió venir con la camara...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui bajó y giró la cabecita...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Giró la cebeza y cerró lo ojitos...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Otra vez agachando la cabeza...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui miró para abajo... se ve que no le gusta el flash...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui se pone bizca y tuerce el morro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Otra vez agacha la cabeza...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Giró la cara y me mira como con bronca poniendo ojo de loca...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Agacha las orejas y mira para abajo...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Aqui poniendo su mejor cara de chancho!!!!!!affraid
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:15 am

yo la veo guapa en todas las fotos y muy graciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:18 am

Marta & Noa escribió:
yo la veo guapa en todas las fotos y muy graciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si graciosa está...en la ultima foto¡¡¡¡madre mía!!!! parece un chancho feo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahí sí que esta fea por Dios!!!!! ¡¡¡¡si hasta el pelo le salió horrible...!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:36 am

aun evitando la camara esta guapisima!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:39 am

Silvia escribió:
aun evitando la camara esta guapisima!!!



Ella es bastante bonita en persona pero en la mayoría de las fotos no sale bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:45 am

Aiii madreeeee, es bonita en persona, en fotos y donde seaaa Brendaaaa!!! me encantaaa su pelitooo y su caritaaa por muchoo que este con broncaaaaaaa aiiii me la como toitaaa Very Happy :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:48 am

Brenda, yo creo que la mia aun es peor. Maggie evitando las fotos... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:51 am

Boni escribió:
Brenda, yo creo que la mia aun es peor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



JOOOOO!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 8:52 am

Ya te lo puedes creer...se queda sin orejas Maggie evitando las fotos... 701769
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 9:17 am

jajajjajaj ai que graciosaaa Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935 no le gustan las fotitoss nada Maggie evitando las fotos... 701769 Maggie evitando las fotos... 701769 mi Kira posa y todo Maggie evitando las fotos... 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 9:18 am

esta preciosa y super graciosa :amor:
que lista es pero esta claro que no le gustan las fotos Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 10:22 am

Yo me la cooooomo Brenda!!!!!, lo que me he reido con tus comentarios, pobreciiiita.....si es que somos mu pesasssssssss con tanta foto juuuuuuu Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 10:34 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Yo me la cooooomo Brenda!!!!!, lo que me he reido con tus comentarios, pobreciiiita.....si es que somos mu pesasssssssss con tanta foto juuuuuuu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





AYYY Ana yo mas que reir me embronco toda cada vez que hago un monton de fotos y salen todas mal!!!!!!!Para colmo no veo bien como salen hasta que las paso a la compu...pues a veces en la pantallita de la camara me da la impresion que estan bien y resulta que no!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 11:19 am

Ayyy Brenda que graciosa madre Maggie evitando las fotos... 1771912197 me encanta en las que se le ve la carita porque en cada una de ellas sale diferente, a mi personalmente me encanta Maggie :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMar Ago 09, 2011 11:43 am

Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935
Que linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta la fotito en la que se bota al piso y te mira con ojo de HUELGA!!!!! Maggie evitando las fotos... 2027874432 Maggie evitando las fotos... 2027874432 Maggie evitando las fotos... 2027874432
Ese pelito esta divino!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 12:43 am

Que bonita Brenda esta graciosisima en todas las fotos . Me encanta Maggie.

Quizas le molesta la luz del flash tan cerca ¿no? por eso aparta los ojitos. Maggie evitando las fotos... 428905 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 1:06 am

Elena escribió:
Que bonita Brenda esta graciosisima en todas las fotos . Me encanta Maggie.

Quizas le molesta la luz del flash tan cerca ¿no? por eso aparta los ojitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sí, influye el flash, pero cuando le hago fotos afuera sin flash tambien le escapa a la camara!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 1:11 am

jajajaja que poco le gustan las fotos Maggie evitando las fotos... 707935 Maggie evitando las fotos... 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 1:25 am

Lorena y Noah escribió:
jajajaja que poco le gustan las fotos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nadita!!!! Yo creo que si agarra la maquina le hace pis encima!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 2:32 am

jajaja, que bruji, Kiara me hace lo mismo normalmente... son unas diablillas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 5:34 am

Jajajaja, nada que esta claro Brenda que no le gusta salir en fotos, y como la pobre no te puede decir:
NO QUIERO, pues hace lo que puede para evitarlo,jejejeje.
Ainssssssss Maggie te pasa como a mi, que ves una camara y si pudieras la fundias con los ojos,jejejeje.
Maggie evitando las fotos... 446744679 Maggie evitando las fotos... 446744679 Maggie evitando las fotos... 446744679 Maggie evitando las fotos... 446744679 Maggie evitando las fotos... 446744679 Maggie evitando las fotos... 446744679
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 10:58 am

oinsss me han enamorado 3 fotos!! la que sale mirando para el laillo oinsss que ojillos se le vee :love: la que esta tumbaita en el suelo sin kiki salee supertiernaa :love: y la ultimaaa aiss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyMiér Ago 10, 2011 11:10 am

diva y maya escribió:
oinsss me han enamorado 3 fotos!! la que sale mirando para el laillo oinsss que ojillos se le vee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la que esta tumbaita en el suelo sin kiki salee supertiernaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la ultimaaa aiss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por los comentarios!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... EmptyJue Ago 11, 2011 1:07 am

pero si esque sale guapisima en todas!!! aunque no le gusten las fotos es muy fotogenica jejejeje la foto que sale con un lazo blanco esta preciosa me encanto! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie evitando las fotos... Empty
MensajeTema: Re: Maggie evitando las fotos...   Maggie evitando las fotos... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie evitando las fotos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de Maggie
» Mas Maggie en fotos...
» Fotos de Maggie y Ethelvina
» Fotos de Ethel y Maggie
» Fotos de Maggie y Ethel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: