Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alguien sabe como dar biberon??

Ir abajo 
+7
Galou
Boni
Marta & Noa
mia2010
Noa
diva y maya
saranina
11 participantes
AutorMensaje
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 12:36 pm

Todos los consejos q tengan sobre dar biberon a dos cachorritos que se me han quedado peques es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 12:44 pm

jo! yo ni idea Alguien sabe como dar biberon?? 512321 aver si las compis te ayudan :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 12:45 pm

Yo preguntaría al vete que biberon usar, hay uno que venden en la farmacia con una boquilla especial muy pequeñita para los cachorritos pequeños podrías preguntar y luego la leche se la compras en el vete Alguien sabe como dar biberon?? 756477 y hay que darles muy seguido creo que cada dos o tres horas Alguien sabe como dar biberon?? 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 12:51 pm

Mia nacio muy chiquita y la señora que me la vendio los primeros dias le ayudaba en la alimentacion con una jeringa con leche. Despues paso a una mamaderita pequeña que ya se la daba yo .Ytodo fue perfecto. Te deseo toda la suerte y felicidad :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 1:05 pm

Sara te dejo este link, te ayudara un poquito a criar a los 9 perrinietos. Alguien sabe como dar biberon?? 2774444739 Alguien sabe como dar biberon?? 2774444739

http://www.perrosperros.com.ar/los_cachorros.htm
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 1:51 pm

Marta & Noa escribió:
Sara te dejo este link, te ayudara un poquito a criar a los 9 perrinietos. Alguien sabe como dar biberon?? 2774444739 Alguien sabe como dar biberon?? 2774444739

http://www.perrosperros.com.ar/los_cachorros.htm

Gracias ya le ohe visto my bueno uyy no me he fijado seguro mi nina esta este mes de princesa y con tantas cosas ni me acordaba, deberian nombrarmela reina el dia de su cumple por entrar a los gines records del foro de la perrita q mas bbs ha tenido jjej
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 9:30 pm

Hola, aqui hay una marca de leche que ya lleva varios tamaños.
Yo e criado, perritos y conejitos, desde recien nacido.
Lo primero es que el cachorrito este comodo y seguro, tu lo cojes de manera que el se sienta muy relajado y yo me mojaba el dedo con leche y le iba dando toquecillos en la boca hasta que el saca la lengua y saborea la leche, hay que tener paciencia, luego apretaba la tetina y se la iba acercando, la tetina tiene que ser muy pequeña, al principio va mucho mejor la que venden para los conejos.
Tienes que estimularle acercandole y restregando muy suave la tetina por su boquita.

Si ves que no hay manera, entonces le abres la boquita le metes la tetina y aprietas para que salga un poco de leche.

Cuando ya saben que chupando tienen leche los tienes que controlar pues le sale hasta por la nariz, de lo que quieren mamar.



:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 10:30 pm

mira asi le daba yo a prada de peque Very Happy tiene que estar sentadita o con sus 4 patitas apoyadas nunca de espalda tumbada por que se le iría la leche a los pulmones Alguien sabe como dar biberon?? 232170 , mi amiga y yo criemos a prada y sus otros hermanitos en total 4 a bibe desde que nacieron, nosotras le dabamos leche de la que tomamos nosotros rebajada con agua huevo y azúcar las medidas ya no me acuerdo Alguien sabe como dar biberon?? 428905 se encargaba ella de prepararla, el vete nos dijo que era lo mejor que había para criar unos cachorros si lo aceptaban bien claro ( sino se les daría de bote), y así fue se criaron de maravilla no tuvimos que darle de bote Alguien sabe como dar biberon?? 756477 :amor: :amor: :amor:

Alguien sabe como dar biberon?? Image
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptySáb Jul 09, 2011 11:45 pm

Te han dado muy buena info las compis!! Mucha suerte y sobretodo paciencia que tiene trabajo con tanto bebé!!

Como te dicen, la jeringuilla de insulina puede serte de gran ayuda en caso de que no agarren bien la tetina. Alguien sabe como dar biberon?? 3536161334 Alguien sabe como dar biberon?? 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptyDom Jul 10, 2011 3:44 am

Cuanta ayudita te han brindado las compis, ya veras que bien se te crian esas preciosidades. Alguien sabe como dar biberon?? 756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptyDom Jul 10, 2011 5:07 am

Sara, espero que todos los pequeñitos se te críen sanitos,y que Nina se recupere perfectamente,pobrecita... Alguien sabe como dar biberon?? 59957 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptyDom Jul 10, 2011 5:31 am

Ya te han explicado!!!!
Yo solo crié 1 ovejero dandole mamadera, la común que se compra para niños y leche rebajada con agua mineral...pero era un cachorro grandecito por la raza y se crió muy bien!!!! Alguien sabe como dar biberon?? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptyDom Jul 10, 2011 7:31 am

De biberones no tengo ni idea,se que en la farmacia venden unas tetinas extra pequeñas,de -2meses y son pekess alomejor pueden servirte :amor
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? EmptyDom Jul 10, 2011 9:35 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
mira asi le daba yo a prada de peque Very Happy tiene que estar sentadita o con sus 4 patitas apoyadas nunca de espalda tumbada por que se le iría la leche a los pulmones Alguien sabe como dar biberon?? 232170 , mi amiga y yo criemos a prada y sus otros hermanitos en total 4 a bibe desde que nacieron, nosotras le dabamos leche de la que tomamos nosotros rebajada con agua huevo y azúcar las medidas ya no me acuerdo Alguien sabe como dar biberon?? 428905 se encargaba ella de prepararla, el vete nos dijo que era lo mejor que había para criar unos cachorros si lo aceptaban bien claro ( sino se les daría de bote), y así fue se criaron de maravilla no tuvimos que darle de bote Alguien sabe como dar biberon?? 756477 :amor: :amor: :amor:

Alguien sabe como dar biberon?? Image

Muchas Gracias Ely fijate q justo ayer los estaba poniendo patas arriba q bruta, menos mal yo cai en cuenta rapido claro como tenemos el reflejo de un bebe humano, no puedo mas de la ternura cuando veo a nina queriendolos y cuidandolos pero desde mañana creo q tengo que empezar a darles bibe para ayudar a nina ya mamaron el calostro ahora si les da leche y le puedo ayudar, ya tengo la formula
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien sabe como dar biberon?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien sabe como dar biberon??   Alguien sabe como dar biberon?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe como dar biberon??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???
» Fish4dogs..alguien sabe algo de este pienso?
» como va Leo
» ¿Alguien le da a su yorkie levadura de cerveza? y si lo hace ¿cómo?
» Comida startes y biberon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: