Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luna no hace sino rascarse las orejas

Ir abajo 
+6
bru-jilla
Brenda
Noa
Marta & Noa
mia2010
Diana Y Luna
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 10:44 am

pues eso que luna no hace sino rascarse las orejas y me da por mirarles y tiene como cera yo no se lo raro es que esta semana no tenia nada porque la lleve al vete y tenia los oidos limpios y la pobre no hace sino rascarse y llora Luna no hace sino rascarse las orejas 701769 no se que hacer llamr a la veterinaria Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 a estas horas hoy sabado nose yo que le puedo aplicar Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 alguien sabe algún remedio casero que le pueda aplicar para poderle limpiar los oídos o que hago luna esta desesperada Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
gracias!
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 11:06 am

:love: Seguro que alguna compi debe saber y te va a ayudar. Luna no hace sino rascarse las orejas 232170 Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 11:12 am

mia2010 escribió:
:love: Seguro que alguna compi debe saber y te va a ayudar. Luna no hace sino rascarse las orejas 232170 Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
haber si alguien me ayuda pobre luna no para de rascarse Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 11:18 am

ay Diana, yo ni idea, a ver si alguna compi sabe. Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739 Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 12:29 pm

Diana debes comentarselo o llevarla al vete,puede que tenga ácaros o le esté empezando una otitis.Eso se lo tiene que ver el vete,mañana mismo.Las tiene rojas por dentro? ,le huelen si necesidad de pegar tu nariz a la oreja?,si alguna de estas cosas le observas además de lo que cuentas,al vete tiene que verla como te he dicho y tratarlo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 12:57 pm

Yo también la llevaría al vete, quizás sea una otitis y si es eso no me extraña que no pare de rascarse duele muchísimoo Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 2:26 pm

Puede ser otitis, la presencia de cera maloliente es una de las caracteristicas, el vete te dará alguna gotas óticas (para oídos) y tal vez haya necesidad de limpíarle la cera pero es delicado el conducto auditivo sobre todo si está inflamado... Si tienes alcohol boricado, el que se usa normalmente para nosotros (personas) puedes intentar limpiarle con un algodon apenas humedo con el alcohol boricado, pero eso no le aliviara el dolor o molestia que ella tiene debido a la inflamación. Tambien puede estar causada por un ácaro en ese caso tambien te dará unas gotas para ponerle, a mi me pasó con Ethel que sacudía mucho la cabeza (hace varios meses) y rascaba. La llevé a la consulta y el vete le pasó un hisopo por el conducto auditivo y lo puso al microscopio lo que le sacó y se veían los ácaros. Se solucionó con las gotas que me mandó. Luna no hace sino rascarse las orejas 843511 Luna no hace sino rascarse las orejas 843511 Luna no hace sino rascarse las orejas 843511
Volver arriba Ir abajo
bru-jilla
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bru-jilla


Localización : Madrid - España
Antigüedad : 05/07/2011

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 9:05 pm

Hola, lo más seguro es que pueda tener acaros que eso me pasó a mi con Ronie, se rascaba mucho las orejas pero no lloraba...le madaron un par de gotitas de limpiador de oidos que se llama Otoclean y se solucionó, ahora siempre lo tengo en casa en monodosis y se lo echo una vez cada 15 días para prevenir.

Yo lo compré en la veterinaria, pero también venden estas gotas en tiendas de mascotas, aunque no sé si de la misma marca. O incluso en alguna farmacia...

Espero que se mejore, de todas formas le tendrás que llevar al vete por si es un principio de otitis...

Luna no hace sino rascarse las orejas 446744679
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 10:51 pm

mariavent escribió:
Diana debes comentarselo o llevarla al vete,puede que tenga ácaros o le esté empezando una otitis.Eso se lo tiene que ver el vete,mañana mismo.Las tiene rojas por dentro? ,le huelen si necesidad de pegar tu nariz a la oreja?,si alguna de estas cosas le observas además de lo que cuentas,al vete tiene que verla como te he dicho y tratarlo. :love: :love:
siiii me va tocar porque hasta mañana no creo que aguante mi luna! Muchas gracias por tus concejos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 10:55 pm

Brenda escribió:
Puede ser otitis, la presencia de cera maloliente es una de las caracteristicas, el vete te dará alguna gotas óticas (para oídos) y tal vez haya necesidad de limpíarle la cera pero es delicado el conducto auditivo sobre todo si está inflamado... Si tienes alcohol boricado, el que se usa normalmente para nosotros (personas) puedes intentar limpiarle con un algodon apenas humedo con el alcohol boricado, pero eso no le aliviara el dolor o molestia que ella tiene debido a la inflamación. Tambien puede estar causada por un ácaro en ese caso tambien te dará unas gotas para ponerle, a mi me pasó con Ethel que sacudía mucho la cabeza (hace varios meses) y rascaba. La llevé a la consulta y el vete le pasó un hisopo por el conducto auditivo y lo puso al microscopio lo que le sacó y se veían los ácaros. Se solucionó con las gotas que me mandó. Luna no hace sino rascarse las orejas 843511 Luna no hace sino rascarse las orejas 843511 Luna no hace sino rascarse las orejas 843511
muchas gracias por tu concejo el alcohol que me dices es el que usamos las personas el común y corriente?? haber si le limpio un poquito y en la tarde la veterinaria me la va mirar
Gracias guapa! :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 10:58 pm

bru-jilla escribió:
Hola, lo más seguro es que pueda tener acaros que eso me pasó a mi con Ronie, se rascaba mucho las orejas pero no lloraba...le madaron un par de gotitas de limpiador de oidos que se llama Otoclean y se solucionó, ahora siempre lo tengo en casa en monodosis y se lo echo una vez cada 15 días para prevenir.

Yo lo compré en la veterinaria, pero también venden estas gotas en tiendas de mascotas, aunque no sé si de la misma marca. O incluso en alguna farmacia...

Espero que se mejore, de todas formas le tendrás que llevar al vete por si es un principio de otitis...

Luna no hace sino rascarse las orejas 446744679
muchas gracias yo la única pomada que tengo es Panolog?
Hoy en la tarde la vera la veterinaria Luna no hace sino rascarse las orejas 701769
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 10:59 pm

Noa escribió:
Yo también la llevaría al vete, quizás sea una otitis y si es eso no me extraña que no pare de rascarse duele muchísimoo Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
pobresita ella se rasca mucho y llora, yo anoche no llame al vete porque eran mas de las 12 pero ahora la llame y la ve en la tarde porque hasta mañana no aguataria Luna no hace sino rascarse las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptySáb Jul 09, 2011 11:48 pm

diana21 escribió:
pues eso que luna no hace sino rascarse las orejas y me da por mirarles y tiene como cera yo no se lo raro es que esta semana no tenia nada porque la lleve al vete y tenia los oidos limpios y la pobre no hace sino rascarse y llora Luna no hace sino rascarse las orejas 701769 no se que hacer llamr a la veterinaria Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 a estas horas hoy sabado nose yo que le puedo aplicar Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 alguien sabe algún remedio casero que le pueda aplicar para poderle limpiar los oídos o que hago luna esta desesperada Luna no hace sino rascarse las orejas 232170
gracias!

Si tiene cera oscura, y tambien notas olor fuerte en sus oidos, tiene otitis. Si tienes conofite ponselo para tratar de curarsela, pero antes limpia bien con unos bastoncillos los oidos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyDom Jul 10, 2011 1:42 am

[quote="diana21"]
Brenda escribió:
Puede ser otitis, la presencia de cera maloliente es una de las caracteristicas, el vete te dará alguna gotas óticas (para oídos) y tal vez haya necesidad de limpíarle la cera pero es delicado el conducto auditivo sobre todo si está inflamado... Si tienes alcohol boricado, el que se usa normalmente para nosotros (personas) puedes intentar limpiarle con un algodon apenas humedo con el alcohol boricado, pero eso no le aliviara el dolor o molestia que ella tiene debido a la inflamación. Tambien puede estar causada por un ácaro en ese caso tambien te dará unas gotas para ponerle, a mi me pasó con Ethel que sacudía mucho la cabeza (hace varios meses) y rascaba. La llevé a la consulta y el vete le pasó un hisopo por el conducto auditivo y lo puso al microscopio lo que le sacó y se veían los ácaros. Se solucionó con las gotas que me mandó. Luna no hace sino rascarse las orejas 843511 Luna no hace sino rascarse las orejas 843511 Luna no hace sino rascarse las orejas 843511
muchas gracias por tu concejo el alcohol que me dices es el que usamos las personas el común y corriente?? haber si le limpio un poquito y en la tarde la veterinaria me la va mirar


Gracias guapa! Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739 [/quo


El alcohol boricado se compra en farmacias es el que se usa para evitar otitis a las personas sobre todo cuando te metes a la piscina...nosotros nos limpiamos con ese alcohol en verano despues de meternos en nuestra piscina para no andar con dolor de oídos... Es una solución de alcohol fino con sales de boro según me explicó mi marido. Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyDom Jul 10, 2011 4:10 am



Si te la va a ver el vete esta tarde mejor, asi sabras con seguridad si es otitis o acaros, yo hoy a las mias he hecho lo que me aconsejo Jesus para los acaros, con una jerenguilla con agua templada y jabon se la he metido en el odio a presion y no veas como ha salido toda la suciedad, despues se las he secado muy bien con los bastoncillos, pues me dijo que era muy dificil tocarles el timpano, y luego les he hechado
CONOFITE FORTE dos gotitas en cada oido, eso me dijo una semana y a la semana repetir la operacion con la jerenguilla para limpiarle bien el oido. Tambien me recomendo quitar los pelos de dentro del oido con unas pinzas.
Espero que se mejore tu gordi. Ya nos cuentas que te ha dicho la vete Luna no hace sino rascarse las orejas 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyDom Jul 10, 2011 10:19 am

el conofité forte es muy bueno, tienes que echarle unas gotitas y masjear por fuera para que le llegue bien al final del conducto, en nada se lo quita. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyLun Jul 11, 2011 2:29 am

el exceso de cerumen es a causa de una otitis, llevala al vete a ver que te dice, kiara estuvo hace poco con otitis y le mando un antibiotico y un limpiador de oidos!!
cuentanos que tal sigue!! Luna no hace sino rascarse las orejas 756477 Luna no hace sino rascarse las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyLun Jul 11, 2011 3:28 am

que te dijo el vete de Luna, Diana Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 en cuanto puedas nos cuentas. Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739 Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 1:13 am

Diana haber que pasó,cuenta que te dijo el vete de Luna Luna no hace sino rascarse las orejas 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 1:24 am

Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 Que noticias hay...a ver si cuentas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 1:38 am

que te dijo el vete Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 Luna no hace sino rascarse las orejas 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 5:43 am

Luna no hace sino rascarse las orejas 428905 Luna no hace sino rascarse las orejas 428905
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 8:51 am

chicas la vete me dijo que no era otitis le hizo como un lavado le limpio y me dijo que tenia muchos pelitos se los quito me la reviso y no tenia nada solo una la tenia un poquito roja pero desde ese día mi luna no se a vuelto a rascar!! Gracias chicas por preguntar :love: Luna no hace sino rascarse las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 8:56 am

que bien Diana, me alegro mucho de que Luna ya no se rasque mas. Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739 Luna no hace sino rascarse las orejas 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas EmptyJue Jul 14, 2011 9:07 am

ay que bien que no era nada!!!
mi vete me lo dijo hace poco, que por los pelitos de la oreja le dan unos picores...pobrecitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna no hace sino rascarse las orejas Empty
MensajeTema: Re: Luna no hace sino rascarse las orejas   Luna no hace sino rascarse las orejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luna no hace sino rascarse las orejas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» orejas de mi luna :(
» se le han caído las orejas a mi luna
» luna hace hasta lo imposible con tal de estar cerca de la cocina
» Rocky no para de rascarse
» Ayuda, Rocky no para de rascarse y nada funciona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: