Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mis meonas con los lazos de Angeles

Ir abajo 
+11
Elena & Tallulah
peku
Merce & kira^^
duney_puka
Noa
Diana Y Luna
Chipie, Kiara y Coco
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
diva y maya
Mónica, Love y LLuna
15 participantes
AutorMensaje
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 10:47 am

Aqui os dejo unas fotos de mis meonas cagutonas con los lazos de Angeles, son preciosos, la pena es que no se entán quietas y una que no es muy mañosa para hacer moñitos Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:03 am

preciosas!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:05 am

diva y maya escribió:
preciosas!!! :amor:

Gracias guapisima :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:10 am

que preciosas estan las dos Moni, los lacitos les quedan muy bien y son muy bonitos, por cierto el rojito de corazones tambien lo tengo yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:13 am

Marta & Noa escribió:
que preciosas estan las dos Moni, los lacitos les quedan muy bien y son muy bonitos, por cierto el rojito de corazones tambien lo tengo yo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 Mis meonas con los lazos de Angeles 1771912197 No me extraña que lo tengas Marta, gracias guapa. :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:46 am

Estan precioooosa Mónica, me encantan tus niñas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:58 am

Mis meonas con los lazos de Angeles 701769 monicaaa son unas preciosidades!!!!!los lacitos les quedan genial! :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 7:32 pm

son hermosas :love: Mis meonas con los lazos de Angeles 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 8:33 pm

Que bonitas, estan preciosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 8:59 pm

Que guapas con los lacitos!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 9:33 pm

Gracias por las fotos Monica.
Aunque ya te lo he dicho, las peques están preciosas, con o sin lazos son divinas.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 10:43 pm

Estan moniiiisimas y le sientan genial los lazos!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 10:49 pm

Madremia que nenas más guapiiisimas que tienesss!!!!!!!! para comerselas a las dosss Very Happy Very Happy :amor: :amor: que graciosas con sus lacitoss Mis meonas con los lazos de Angeles 2247273785
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:25 pm

preciosas preciosas!! les sienta fenomenal los lacitos!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:40 pm

Preciosas estan hermosisimas.

No sabeis cuanto os envidio de que se os dejen poner lacitos y ropita . Mis meonas con los lazos de Angeles 130600441 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:42 pm

aii estan para comerselassss, les quedan muy bien los lacitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyMiér Jun 29, 2011 11:48 pm

Elena escribió:
Preciosas estan hermosisimas.

No sabeis cuanto os envidio de que se os dejen poner lacitos y ropita . Mis meonas con los lazos de Angeles 130600441 :amor: :amor:

Todo es cuestión de insistir y no dejar que se salgan con la suya.
Inténtalo ya verás como poco a poco se van acostumbrando.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 12:21 am

Madremiaaa que guapaaaaaas!!! le quedan de lujooo los lacitooos aiii. Y los lacitos preciosos Angeles tiene unas manitaas aiins :amor: :amor: :amor:
(Angeles perdoname que yo aun te debo las fotitos con los lacitos Mis meonas con los lazos de Angeles 592870 )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 12:37 am

Tere, muchas gracias y las fotos cuando puedas no te preocupes.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 12:38 am

Mis meonas con los lazos de Angeles 701769 Mis meonas con los lazos de Angeles 701769 pero que wapassssssssssssss por dios , y los lazitos monisimos, les sientan genial Mis meonas con los lazos de Angeles 264492276 Mis meonas con los lazos de Angeles 264492276 Mis meonas con los lazos de Angeles 264492276 Mis meonas con los lazos de Angeles 264492276 Mis meonas con los lazos de Angeles 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 3:18 am

que graciosas, le quedan muy bien los lacitos y ellas están preciosas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 3:21 am

Lorena y Noah escribió:
que graciosas, le quedan muy bien los lacitos y ellas están preciosas :amor:

Gracias lore y a todas tambien, mis meonas os mandan unos lenguetazos a todas,jejejejeje. :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 7:21 am

aissssssssssssss qué guapaaaaaaaaaas estannnnnnnnn! me las como!!!!!!!!!!!!!! y los lacitos preciosisimosssssss! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 7:29 am

malagueña29 escribió:
aissssssssssssss qué guapaaaaaaaaaas estannnnnnnnn! me las como!!!!!!!!!!!!!! y los lacitos preciosisimosssssss! :amor: :amor:

Gracias cariño, yo me las como todos los dias jejejjeje.
Muchos besitos amore :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles EmptyJue Jun 30, 2011 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Son divinas las pequeñas meonas!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis meonas con los lazos de Angeles Empty
MensajeTema: Re: Mis meonas con los lazos de Angeles   Mis meonas con los lazos de Angeles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mis meonas con los lazos de Angeles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boni con los lazos de Angeles.
» Fotos con los lazos de Angeles :)
» Chipie y kiara con los lazos de Ángeles
» Fotos de Kuki y Cleo con los lazos de Angeles
» Fotos de Noah con los lazos que me mandó Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: