Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)

Ir abajo 
+15
Chipie, Kiara y Coco
diva y maya
Jonathan & Kira
Merce & kira^^
Noa
rocio
Pcas
Brenda
BORJADRI (ANA)
Diana Y Luna
Mónica, Love y LLuna
Boni
Marta & Noa
Lorena y Noah
peku
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 8:32 am

Os debia fotitos de los vestidos que ganamos en las subastas... Espero no cansaros con tanta foto y tanto modelito jaja

Vestido de fiesta de Conchi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido Romántico de Conchi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido de Hello Kitty de Lili!! (te debia fotos jeje)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(en esta me la como!!! Very Happy)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido de flamenca de Ana (borjadri)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En casi todas lleva los lazos de Angeles ( si quieres coger las fotos para la web, te doy permiso jaja)

Espero que os gusten! :) Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 8:34 am

jajajaja cuantas fotitos, cuantos modelitos distintos tiene Kiarita xD muy bonitos los vestidos, las fotos y la modelo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 8:36 am

ay Vero, pero que preciosa esta Kiara con los vestiditos, los vestiditos son todos muy bonitos. Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 756477 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 8:36 am

hayyyy, que me la comoooo Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 3536161334 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 3536161334 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 3536161334 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 8:44 am


Que vestidos tan chulos, no sabria decir cual me gusta más. Y Kiara está monisima con todos. Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 462157624 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 462157624
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 9:10 am

que modelo mas guapa madre mia preciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está preciooooooosaaaaaaaaa!!!!! qué guapa con todos y vaya ropero que tiene la joia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Además le quedan genial [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toda una modelo....ahora a disfrutarlos. Los lacitos tb preciosos. Dale muchos besitos a esa mami guapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 9:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OHHHH!!!!!!! Está divina!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustan TODOS los vestiditos!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:12 am

que de modelitos tieene para lucir este veranoo, pero para mi gusto el que mejor le
queda y el que mas le favorece es el amarillo me encanta como le quedaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:21 am

Graciassssss, yo es que me como a mi princesita jejeje Pero claro, que voy a decir yo no?? jeejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:24 am

peku escribió:
Graciassssss, yo es que me como a mi princesita jejeje Pero claro, que voy a decir yo no?? jeejeje :amor: :amor: :amor:

claro que vas a decir...es tu pekeñina pero oyee si me dejas yo puedo comermela tambien Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:26 am

jijiji, la cortamos en dos cachitosss?? ainsss quita quitaa nooo que me quedo sin ellaaaaa Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 1771912197 jejeje Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 917869 :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:46 am

oinsssssss por favor ke wapaaaaaaaa!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:48 am

peku escribió:
jijiji, la cortamos en dos cachitosss?? ainsss quita quitaa nooo que me quedo sin ellaaaaa Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 1771912197 jejeje Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 917869 :amor:

bueno bueno si quieres Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 1771912197 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 1771912197 yo de momento me conformare con mirar una foto Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 10:53 am

Que monton de fotitos Vero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kiara está guapísima en todas, es toda una modelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 11:01 am

Gracias chicas! Pues no creais... me ha costado un monton Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 960407613 está rebelde rebelde... no se que la pasa Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 10925 Pero bueno, ya lo conseguí jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 11:07 am

Pero buenooo pero bueenoooooooo Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 701769 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 701769 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 701769 que preciosaaa Vero :love: :love: !!!!!!!! cuántos modelitossss jajjajaj ainsss yo quiero uno para kira.
Un besazo Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 17532052 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyJue Mayo 26, 2011 6:11 pm

que guapa le quedan todos genial Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 701769 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyVie Mayo 27, 2011 4:13 am

madre mia!! que de vestiditos!! le quedan todos preciosos!!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyVie Mayo 27, 2011 4:26 am

esto no es normaaaaaaaal!!!!! como le pueden quedar tan bien los vestidos??
me tiene que decir su secreto Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 228407
esta preciosa con todos, me encantaaaaaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyVie Mayo 27, 2011 5:37 am

ke guapa¡¡ qe esta Kiara con sus vestidos ¡¡es una top model ¡¡ Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptyVie Mayo 27, 2011 7:57 am

:love: Gracias por la sorpresa Vero ¡¡¡¡¡¡Kiarita luce hermosa con los vestiditos Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 2030882031 Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptySáb Mayo 28, 2011 6:15 am


Valla pase de modelos muy guapas Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) 701769
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptySáb Mayo 28, 2011 6:28 am

pero que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta preciosisisma! le quedan todooos monisimossss! :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) EmptySáb Mayo 28, 2011 10:48 am

Muchas gracias por los piropos a mi nena :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty
MensajeTema: Re: Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)   Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kiara con vestidos de las subastas (Conchi, Lili, Ana)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos con los vestidos de las subastas de Conchi
» Fotos de Alfi y Kimba con sus vestidos nuevos
» madison y asia con los vestidos comprados del mercadillo del foro
» Fotos de Lili hoy
» Fotos de Lili y Luna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: