Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....

Ir abajo 
+16
rocio
Chipie, Kiara y Coco
laura y lulu
keren
Diana Y Luna
Carolina
cris
Pcas
malagueña29
Yuli y Coco
Brenda
Jonathan & Kira
Boni
Lorena y Noah
Marta & Noa
Cash, Kira & Montse
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 8:14 pm

Gracias a tod@s, de verdad en momentos asi os siento más familia que nunca.

chipie escribió:
me alegro mucho!!muchos besitos para ella!!
por cierto la han rapado mas de la cuenta?que ha pasado con eso al final? Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 934914
:amor:

Un horror, no sé muy bien que hacer, haber si la cojo y le echo una fotico para que veais y me aconsejeis. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 934914 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 934914


:besines: :besines: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:29 pm

que tal esta Kira hoy, Montse Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 428905 espero que este bien, por el rape de la patita no te preocupes el pelito les crece. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 9:44 pm

Hola Montse, me alegro de que todo haya ido estupendamente. Ya verás que en nada está perfecta :¡vale!: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:46 am

me alegro ke haya salido bien,ahora a mimarla :amor: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:17 am

Me alegro mucho Montse, seguro que muy pronto estará totalmente bien Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 843511 dale muchos besitos y achuchones Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:39 pm

Gracias chic@s, estoy muy contenta, YA APOLLA LA PATITA bueno en realidad la viene apollando desde el primer día pero ahora deja caer un poco más el peso. Va muy bien, a ver si le hago un arreglito y os pongo alguna fotito. Muchas gracias atod@s, por vuestro interes. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 17532052 :besines: :besines: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:51 pm

me alegro mucho Montse, eso es muy buena señal, que siga recuperandose asi de bien y esperamos las fotitos Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:31 am

Bien Montse!! me alegro mucho que vaya bien la pequeña Kiraaaaa Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 264492276 ahora que lo has dicho tengo ganas de ver alguna fotillo jejejeje asi queeee... jejejeje Muacks!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 11:07 pm

Ayyy monse,que no me había enterado,me alegra mucho que saliera todo bien!,que tenia ella,lo tipico en estas razas pequeñas,algo de rotula?,Hanna tambien tiene algo,y le doy pastillas,pero no sé para mí que también tarde o temprano la tendré que operar,porque no la veo mucha mejoria. :amor: :amor: :amor: Como se encuentra hoy?espero que como en todo las operaciones que se les tiene que hacer su recuperación siempre suele ser rápida. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 11:37 pm

Yo tampoco había leído el post,Montse.. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 232170 Espero que ya estés tranquila del todo y Kira evolucionando cada día a mejor,ya es bueno que apoye desde el principio,poco a poco se encontrará más segura y dentro de nada fijo que está corriendo cómo loca.. Very Happy Very Happy

Montón de mimos de mi parte, y foticos cuando puedas, eh!.. :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:39 am

Graciasssssss... Pues si chic@s, ya no solo la apolla, ya corre y salta como si nada, aunque aun suele cojear, es lógico solo hace tres días de su operacion. Estoy muy contenta, ademas, no os habia contado que en la misma operación su veterinario decidió a ultima hora hacerle una limpieza de boca y no me la ha cobrado. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 264492276

Mariavent, la operaron de la rotula, porque se le salía, no sé si es lo mismo que le ocurre a Hanna. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 1:44 am

me alegro muchooooooooo de que todo saliera bien. y de que la peque empiece ya Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 320766051 eso es muy buena señal Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 264492276 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 264492276 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 264492276 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 264492276 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:20 am

Hola Chic@s, pues ya hemos estado en el veterinario y kira está muy bien, le ha estado palpando la patita (la zona de la rotula) y dice que está muy bien, que hay una pequeña inflamacion, que posiblemente sea poque se ha escedido, al sentir que iba tan bien ella se ha forzado (recordar que os decia que corria y saltaba), y se ha debido de hacer daño. Ahora está un poco dolorida, y tiene miedo de apollarla, me ha dado un nuevo analgesico que tambien es antinflamatorio, más potente y en observacion otra semana, que vijile que no se esceda. En fin más o menos lo que me temía, a ver como transcurre la semana.

Gracias a tod@s por estar aqui y apollarme, sois geniales. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 17532052 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 17532052 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 17532052 :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:23 am

ay Montse, controla que no salte y que no corra, a ver como le va con ese analgesico y ya nos cuentas a ver que te dice la semana que viene el vete, pobrecita Kira. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 9:23 am

me alegro mucho que todo vaya bien. Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 3536161334 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 3536161334
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:19 am

me alegro que kira este mejor : pronto de :paseito: :concurso: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 136152
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 EmptyMiér Jun 01, 2011 10:20 am

perdon e metido la pata lo del concurso sobra Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 428905 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 428905 Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....   Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llegó el día, estoy de los nervioooooos....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» mi beba llego!!
» llego el gordoooo!!!!!!!!!!!!!
» Llego el frio
» Llegó OTELO !!
» Le llegó competencia a Liloo =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: