Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 la triste historia de baby

Ir abajo 
+12
Silvia
Brenda
Boni
Noa
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
cris
peku
Marta & Noa
jessy_bc
16 participantes
AutorMensaje
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Mayo 17, 2011 11:26 am

AQUI OS CUENTO LA TRISTE HISTORIA DE BABY..

Baby, antes se llamaba Bea y tenia sus dueños y su hogar en Mallorca... la compraron cuando aun era un cachorrito, al principio al ser un cachorrito la querian mucho.. peor una vez q se hizo adulta.. la empezaron a dejar de lado, hasta tal punto, que la tenian dia y noche encerrada en un balcon de un metro.. una de las veces la dieron una patada, a la pobrecita la dio una paralisis y estuvo 5 dias sin moverse..
Querian regalarla,pero nadie queria adoptar a un perrito siendo ya adulto, sin haber podido educarlo personalmente
En principio se la iba a quedar mi hermana.. pero cuando la vimos, nos enamoramos de ella.. era muy poquita cosa.. muy delgadita, estaba cojita y no se aguantaba el pis, pero lo cariñosa y agradecida que se la veia.. no pudimos resistir la tentacion de quedarnosla
Nos dijeron que tenia problemas de vejiga y q se quedo coja despues de la paralisis, pero no nos importo... Ah! fui yo quien la cambio el nombre... la vi tan pequeñita que la empece a llamar Baby, y con Baby se quedo jejejeje
Al poquito tiempo de tenerla.. dejo de comer.. se la veia triste, no jugaba.. y la llevamos al veterinario.. vieron que tenia 3 piedras de 2,5 cm d diametro cada una (con forma de piramide) en la vejiga.. por lo cual la daban colicos muy fuertes y por eso no comia y no se aguantaba el pis (las piedras ocupaban casi toda la vejiga)
Despues de operarla de la vejiga, de unos quistes en las tetitas que descubrimos que tenia y de hacerle una ligadura de trompas, Baby esta mejor que nunca, ya no esta coja, come mucho (d ahi que haya engordado tanto jeje) y esta muchiiiiisimo mas cariñosa jejejeje y tiene compañeros de juegos!! tengo otros 4 perros (pero de otras razas) y aunq son 3 veces mas grandes que ella... la quieren y la cuidan mucho :)

PD: olvidaba decir que no estaba cojita por la paralisis.. estaba cojita porque las piedras se le clavaban en la vejiga al andar y la hacian mucho daño.. por lo que no andaba bien!! nos dimos cuenta despues de operarla.. lo preguntamos en la revision de la operacion y nos dijeron que iba cojita por eso...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Mayo 17, 2011 11:33 am

cuanto me alegro Jessy, que la pequeña Baby haya ido a dar con vosotros, pobrecita lo que tuvo que sufrir con sus antiguos dueños y tambien me alegro de que la operacion haya sido un exito y ya no cojee, pobrecita tan indefensa y chiquitina y una patada le dieron la triste historia de baby 232170 la triste historia de baby 232170 a sus antiguos dueños le hacia yo lo mismo ahora mismo la triste historia de baby 70358 la triste historia de baby 70358 la triste historia de baby 70358 en fin que menos mal que ahora es querida por vosotros y por sus hermanitos perrunos. la triste historia de baby 756477 la triste historia de baby 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Mayo 17, 2011 11:43 am

yo solo te digo lo de antes: que grande eres Jessy! y que peque tan estupenda tienes, me encanta! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Mayo 17, 2011 12:09 pm

la triste historia de baby 232170 la triste historia de baby 232170 la triste historia de baby 232170 es una historia preciosa !!!!! creo k baby ha tenido mucha suerte en encontrate, me alegro de k todo haya salido bien!!!! k sepas k me ha enternecido mucho la triste historia de baby 17532052 la triste historia de baby 17532052 la triste historia de baby 17532052 la triste historia de baby 17532052 la triste historia de baby 17532052 la triste historia de baby 17532052
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Mayo 17, 2011 6:36 pm

lo que habeis hecho dice mucho de vosotros!! menosmal qe ahora la cuidais bien no como los semejantes personajes qe la tenian antes la triste historia de baby 232170 la triste historia de baby 232170
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Mayo 17, 2011 8:54 pm

Ayyy que vida mas triste tuvo la pobre la triste historia de baby 232170 suerte que cayó en vuestras manos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMiér Mayo 18, 2011 4:44 am

Jessy, me alegro mucho por baby que ahora todo le vaya muy bien con vosotros!! una historia con final feliz... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMiér Mayo 18, 2011 9:07 am

Babi es guapisimo que suerte has tenido de poder atenderlo y que suerte la suya de encontrarte a ti
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:07 am

Jessy como te dije antes me alegra que Baby haya encontrado una familia que la quiera y la cuide la triste historia de baby 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMiér Mayo 18, 2011 10:13 am

Jessy, ojala hubieran mas personas como vosotros. la triste historia de baby 17532052
Siempre que le mires, la veras especial. :besines:
Volver arriba Ir abajo
jessy_bc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
jessy_bc


Localización : Alcala de Henares (Madrid)
Antigüedad : 17/05/2011
Edad : 40

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:33 am


Gracias a todos por escucharme y por todas las cosas que me decis jeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyLun Jun 13, 2011 2:15 pm

la triste historia de baby 701769 Qué historia!!!! Suerte que tiene final feliz!!!!!!! la triste historia de baby 2774444739 la triste historia de baby 2774444739 la triste historia de baby 2774444739 la triste historia de baby 2774444739 la triste historia de baby 2774444739 la triste historia de baby 2774444739 la triste historia de baby 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyLun Sep 05, 2011 2:16 am

que suerte ha tenido baby de dar con una persona como tu enhorabuena por esa perrita y para ti!!! besos
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Sep 06, 2011 3:30 pm

jessy_bc escribió:
AQUI OS CUENTO LA TRISTE HISTORIA DE BABY..

Baby, antes se llamaba Bea y tenia sus dueños y su hogar en Mallorca... la compraron cuando aun era un cachorrito, al principio al ser un cachorrito la querian mucho.. peor una vez q se hizo adulta.. la empezaron a dejar de lado, hasta tal punto, que la tenian dia y noche encerrada en un balcon de un metro.. una de las veces la dieron una patada, a la pobrecita la dio una paralisis y estuvo 5 dias sin moverse..
Querian regalarla,pero nadie queria adoptar a un perrito siendo ya adulto, sin haber podido educarlo personalmente
En principio se la iba a quedar mi hermana.. pero cuando la vimos, nos enamoramos de ella.. era muy poquita cosa.. muy delgadita, estaba cojita y no se aguantaba el pis, pero lo cariñosa y agradecida que se la veia.. no pudimos resistir la tentacion de quedarnosla
Nos dijeron que tenia problemas de vejiga y q se quedo coja despues de la paralisis, pero no nos importo... Ah! fui yo quien la cambio el nombre... la vi tan pequeñita que la empece a llamar Baby, y con Baby se quedo jejejeje
Al poquito tiempo de tenerla.. dejo de comer.. se la veia triste, no jugaba.. y la llevamos al veterinario.. vieron que tenia 3 piedras de 2,5 cm d diametro cada una (con forma de piramide) en la vejiga.. por lo cual la daban colicos muy fuertes y por eso no comia y no se aguantaba el pis (las piedras ocupaban casi toda la vejiga)
Despues de operarla de la vejiga, de unos quistes en las tetitas que descubrimos que tenia y de hacerle una ligadura de trompas, Baby esta mejor que nunca, ya no esta coja, come mucho (d ahi que haya engordado tanto jeje) y esta muchiiiiisimo mas cariñosa jejejeje y tiene compañeros de juegos!! tengo otros 4 perros (pero de otras razas) y aunq son 3 veces mas grandes que ella... la quieren y la cuidan mucho :)

PD: olvidaba decir que no estaba cojita por la paralisis.. estaba cojita porque las piedras se le clavaban en la vejiga al andar y la hacian mucho daño.. por lo que no andaba bien!! nos dimos cuenta despues de operarla.. lo preguntamos en la revision de la operacion y nos dijeron que iba cojita por eso...

La triste historia que gracias a ti y a tu familia se revirtio y ahora ella no dudo es feliz!
Lo tuyo fue un gran acto de amor y sensibilidad. Deberian de existir muchas personas como tu :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyMar Sep 06, 2011 3:38 pm

Que bonita historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar que sufrió al principio, ahora es feliz gracias a ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias x compartir la historia con nosotr@s!!!!!!!
la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762 la triste historia de baby 99762
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyVie Oct 28, 2011 3:03 am

me gustan historias como esta! con final feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyVie Oct 28, 2011 5:30 am

Acabo de leer la historia, la triste historia de baby 232170 Cada vez que conozco a las personas quiero más a los animales, que asco me da la gente asi.
Que suerte que dierais vosotros con ella, ya le tocaba ser feliz, como me alegro que ahora esté bien, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby EmptyLun Oct 31, 2011 2:36 am

SOis muy grandes por haberla adoptado, casi todo el mundo quiere mascotas sanas sin defectos,yo ya conozco unas cuantas historias de esas, de abondono, a esas personas no deberían dejar que tengan más animales, es una cosa que debería estar sensada , :besines: la triste historia de baby 3165261438 la triste historia de baby 3165261438 la triste historia de baby 3165261438 la triste historia de baby 3165261438 la triste historia de baby 3165261438 la triste historia de baby 3165261438 sois un cielo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la triste historia de baby Empty
MensajeTema: Re: la triste historia de baby   la triste historia de baby Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la triste historia de baby
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de baby!
» Geysha con el baby para ir al cole.
» es normal k este triste????
» Historia de una obsesión
» Estoy muy triste y necesito de ustedes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: