Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Las garrapatitas de mis ...

Ir abajo 
+11
malagueña29
Boni
Brenda
Cokito
Noa
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
Lorena y Noah
Galou
Marta & Noa
Yuli y Coco
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:12 am

Pcas escribió:
Boni escribió:
Yo no uso pipetas, les pongo el liquido mexclado con un poco de suavizante y agua caliente en el ultimo aclarado.
Cuando voy a Teruel aun extremo mas las precauciones, pues hay muchas ovejas, campo.................

Estoy escribiendo con los dedos cruzados Very Happy nunca me cojen, haber ahora. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170

y te da el mismo resultado?? :amor:


Yo no me puedo quejar, faluga, la mastin, tampoco me coje ni pulgas ni garrapatas.
Ahora me queda mucho de esta marca, pero el proximo se lo voy a pedir a Jesus montero, :love:
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:15 am

Puka utilizaba la Advantix y me seguia cojiendo garrapatas cambié a FRONT LINE COMBO y mano de santo.
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:44 am

Marta & Noa escribió:
Galou escribió:
Marta & Noa escribió:
yo tambien utilizo las Advantix y se le echo a Noa cada 20 dias mas o menos, este año aun no le vi ninguna pulga y menos garrapatas y eso que aqui la hierba esta a la altura de mis rodillas, lo que hacen las pipetas son que la garrapata al picar, le da una paralisis y se muere. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477

Despues se quedan sequitas y a los 2 ó 3 días ya se caen solas. Arg! que asco de bichos!!!! Las garrapatitas de mis ... - Página 2 3774905579

ya te digo Gore, yo le veo una a Noa y me desmayo del asco que me dan, las pulgas pasa, se las cazo y las apachurro con las uñas de los dos dedos gordos, pero las garrapatas, yo creo que me muero si le veo una a Noa. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477


Ni te cuento Las garrapatitas de mis ... - Página 2 3774905579 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 3774905579 Yo cuando le quite a Olivia una....me entraron las mismas nauseas que cuando les caliento el starter mousse para mezclar con el pienso, que no puedo con el olor, pues lo mismo, pero en vez de olor....visual... Las garrapatitas de mis ... - Página 2 501435 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 501435
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:45 am

duney_puka escribió:
Puka utilizaba la Advantix y me seguia cojiendo garrapatas cambié a FRONT LINE COMBO y mano de santo.

Y yo al revés jajaj, utilizaba Frontline y les encontre las garrapatas, y me pase al Advantix y ni la primera. Vamos que pa gustos!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:45 am

yo el año pasado con las pipetas Advantix siempre le cazaba alguna pulgui a Noa, ademas a los dos dias de ponersela y sin haberla bañao y este año ni una le caze aun, no se si sera la levadura o la pipeta, pero me inclino mas por la levadura. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 4:52 am

Boni escribió:
Pcas escribió:
Boni escribió:
Yo no uso pipetas, les pongo el liquido mexclado con un poco de suavizante y agua caliente en el ultimo aclarado.
Cuando voy a Teruel aun extremo mas las precauciones, pues hay muchas ovejas, campo.................

Estoy escribiendo con los dedos cruzados Very Happy nunca me cojen, haber ahora. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170

y te da el mismo resultado?? :amor:


Yo no me puedo quejar, faluga, la mastin, tampoco me coje ni pulgas ni garrapatas.
Ahora me queda mucho de esta marca, pero el proximo se lo voy a pedir a Jesus montero, :love:

Vas a coger el Diazipol? Yo lo tengo. Va muy bien, pero yo solo lo utilizo para pulverizar el campo y su zona de recreo. Desde primavera a Otoño pongo la pipeta, me da mas seguridad. Aunque en invierno utilizo el Diazipol o el supona. Vas a quedar contenta con el. Aunque hidrata bien, porque tiende a secar el pelito un poquitin. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 5:38 am

yo tambien uso diazipol Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:22 am

cual es el diazipoL? Las garrapatitas de mis ... - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:27 am

Galou escribió:
Boni escribió:
Pcas escribió:
Boni escribió:
Yo no uso pipetas, les pongo el liquido mexclado con un poco de suavizante y agua caliente en el ultimo aclarado.
Cuando voy a Teruel aun extremo mas las precauciones, pues hay muchas ovejas, campo.................

Estoy escribiendo con los dedos cruzados Very Happy nunca me cojen, haber ahora. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170

y te da el mismo resultado?? :amor:


Yo no me puedo quejar, faluga, la mastin, tampoco me coje ni pulgas ni garrapatas.
Ahora me queda mucho de esta marca, pero el proximo se lo voy a pedir a Jesus montero, :love:

Vas a coger el Diazipol? Yo lo tengo. Va muy bien, pero yo solo lo utilizo para pulverizar el campo y su zona de recreo. Desde primavera a Otoño pongo la pipeta, me da mas seguridad. Aunque en invierno utilizo el Diazipol o el supona. Vas a quedar contenta con el. Aunque hidrata bien, porque tiende a secar el pelito un poquitin. :amor: :amor: :amor: :amor:


El que le pongo ahora ya se lo pongo con suavizante.

Tambien les doy levadura de cerveza y mi marido fumiga todo muy amenudo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:36 am

malagueña29 escribió:
cual es el diazipoL? Las garrapatitas de mis ... - Página 2 428905

es este Ana Ma

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Extractimg
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 7:47 am

Marta & Noa escribió:
malagueña29 escribió:
cual es el diazipoL? Las garrapatitas de mis ... - Página 2 428905

es este Ana Ma

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Extractimg

Es un antiparasitario externo, para instalaciones y animales. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 8:47 am

Yo se lo compre a Jesus porque me dijo que este año iba ha ser duro con el mosquito y garrapatas se lo pongo cada quince dias como me aconsejo el y de momento nada de nada ,yo se lo pongo con crema mezclado y agua calentita la dosis que me dijo el y me va muy bien :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 8:51 am

yuli escribió:
EXSPOT. Y las compro en el veterinario.pero cuando le he visto como tenia el hocico

segun me dijo mi vete que solo usara de esa marca las que son para el mosquito que esa si que son eficaces , pero para garrapatas y pulga de esa marca no son eficaces, asi que para pulgas y garrapatas me da prac-tic y jamas me an pillado nada Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 9:41 am

Brenda escribió:
Pcas escribió:
uff esque vaya asquerosas que son! por donde las suele haber?
esque yo pregunto y pregunto porque no tengo ni ideaa Las garrapatitas de mis ... - Página 2 843511

En el pasto sobre todo!!! Pero las garrapatas tambien caminan incluso por muros!!! En los árboles (eso me enteré aqui en el foro) O sea donde hay naturaleza hay garrapatas, en las plazas o parques donde van perros siempre suele haber y en el campo abundan sobre todo si hay ganado o animales silvestres. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 843511

ai brenda y por ejemplo si tienes un jardin por el que no pasa ningun tipo de animal, ai ai garrapatas...
es que bufffff :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 9:43 am

Pcas escribió:
Brenda escribió:
Pcas escribió:
uff esque vaya asquerosas que son! por donde las suele haber?
esque yo pregunto y pregunto porque no tengo ni ideaa Las garrapatitas de mis ... - Página 2 843511

En el pasto sobre todo!!! Pero las garrapatas tambien caminan incluso por muros!!! En los árboles (eso me enteré aqui en el foro) O sea donde hay naturaleza hay garrapatas, en las plazas o parques donde van perros siempre suele haber y en el campo abundan sobre todo si hay ganado o animales silvestres. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 843511

ai brenda y por ejemplo si tienes un jardin por el que no pasa ningun tipo de animal, ai ai garrapatas...
es que bufffff :amor:

Depende de la zona en la que vivas. Por lo general las garrapatas suben a los arbustos, helechos, etc....y si hace viento, se mueven con el viente, y sino si pasa un animal se tiran a el....lo mejor es prevenir, con pipetas, sprays o lo que sea necesario, aun asi, a veces no conseguimos librarnos de esos asquerosos bichos!!! Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 9:47 am

Galou escribió:
Pcas escribió:
Brenda escribió:
Pcas escribió:
uff esque vaya asquerosas que son! por donde las suele haber?
esque yo pregunto y pregunto porque no tengo ni ideaa Las garrapatitas de mis ... - Página 2 843511

En el pasto sobre todo!!! Pero las garrapatas tambien caminan incluso por muros!!! En los árboles (eso me enteré aqui en el foro) O sea donde hay naturaleza hay garrapatas, en las plazas o parques donde van perros siempre suele haber y en el campo abundan sobre todo si hay ganado o animales silvestres. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 843511

ai brenda y por ejemplo si tienes un jardin por el que no pasa ningun tipo de animal, ai ai garrapatas...
es que bufffff :amor:

Depende de la zona en la que vivas. Por lo general las garrapatas suben a los arbustos, helechos, etc....y si hace viento, se mueven con el viente, y sino si pasa un animal se tiran a el....lo mejor es prevenir, con pipetas, sprays o lo que sea necesario, aun asi, a veces no conseguimos librarnos de esos asquerosos bichos!!! Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170 Las garrapatitas de mis ... - Página 2 756477

aii es que buff me da un miedo que pille una..nose como actuar si me pasa por eso quiero estar bien informada, yo preguntaba lo del jardin ya que por el verano subo mucho a casa de mi tia ella tiene
un jardin con algun arbol pero no ai ningun animalito ni nada suelto, pero vale mas prevenir que curar...yo le echo la pipeta igual la advantix de momento no tube ningun problemaa.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 9:50 am

No te preocupes, con la pipeta seguro no tendras problema. pero de todos modos vigilala siempre que vengas de casa de tu tia. si ves alguna agarrada ahogala con aceite o con una gotita de pipeta para que se muera y a los 2 o 3 días se cae sola, porque si esta agarrada y la sacas quedando la cabeza dentro....mal asunto!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 10:31 am

Galou escribió:
No te preocupes, con la pipeta seguro no tendras problema. pero de todos modos vigilala siempre que vengas de casa de tu tia. si ves alguna agarrada ahogala con aceite o con una gotita de pipeta para que se muera y a los 2 o 3 días se cae sola, porque si esta agarrada y la sacas quedando la cabeza dentro....mal asunto!!! :amor: :amor: :amor:

muchas gracias por resolverme todas las dudass :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyVie Mayo 13, 2011 11:53 am

Boni escribió:
Yo no uso pipetas, les pongo el liquido mexclado con un poco de suavizante y agua caliente en el ultimo aclarado.
Cuando voy a Teruel aun extremo mas las precauciones, pues hay muchas ovejas, campo.................

Estoy escribiendo con los dedos cruzados Very Happy nunca me cojen, haber ahora. Las garrapatitas de mis ... - Página 2 232170
Uy conchi ese liquido es mano de santo!!! pero me da miedo usarlo con los peques!!
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 EmptyMiér Mayo 18, 2011 11:33 pm

Las garrapatitas de mis ... - Página 2 182121 Pues Taki me cogio 3 garrapatas en la zona de la boca.Acariciandola me di cuenta de las protuberancias que tenia.Me puse supernerviosa,pero con el aceite dejandolo actuar,se desprenden facilmente ¡que asco!.Tenia la Expost puesta y yo no dejo que mis perros hagan sus cositas en el cesped porque ahi abundan(lo hacen en tierra o arena).Desde que uso la Advantix,ningun problema.
Las garrapatitas de mis ... - Página 2 823378
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las garrapatitas de mis ...   Las garrapatitas de mis ... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las garrapatitas de mis ...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: