Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La más bella flor del jardín :)

Ir abajo 
+22
Merce & kira^^
BORJADRI (ANA)
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
Galou
malagueña29
Carolina
Mónica, Love y LLuna
Boni
Pcas
saranina
Noa
diva y maya
Diana Y Luna
pepi2
Nikita
Brenda
BIANCA
Desiré
Marta & Noa
Mayla
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 6:10 am

Ayer quise mostrarle a Sacha que hay vida más allá de las tiendas y decidí sumergirla en un baño de "flores". Al verla allí, rodeada, me di cuenta que ella era la más bella flor....¡es mi capulla!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 6:11 am

que capulla mas preciosa es Sacha, Mayla, me como su lengüiita. La más bella flor del jardín :) 756477 La más bella flor del jardín :) 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 6:14 am

Que fotos más bonitas Mayla, la verdad esque Sacha es preciosa y que cantidad de pelo !! Ya tiene casi más pelo en la coleta que yo, jaja Very Happy
Un besote guapa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 6:19 am

ke guapa qe esta entre las flores ¡¡ la ultima foto esta guapisima , La más bella flor del jardín :) 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 6:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es una rosa entre rosas!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya estoy yendo para allá a secuestrarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No has visto el peligro de vestirla de ROSA, con todo y moño ROSA y meterla entre ROSAS ROSAS!!!!!
Que te haces la lista...porque estoy leeeejoooossssss!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 7:08 am

hay una cancion: es una rosa rosa una rosaaa rosaaa...
La más bella flor del jardín :) 2667000293
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 7:16 am

La más bella flor del jardín :) 701769 La más bella flor del jardín :) 701769 Que fotos mas bonitas esta preciosa Sacha, toda conjuntada de rosa, para comerselaaaaaaaaa :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 8:35 am

La más bella flor del jardín :) 701769 Preciosa me encantan esas fotos :love:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 8:36 am

oinssss que guapaaa!! si es que encima iba del mismo color que las rosas!!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 8:47 am

Que guapa Sacha, Mayla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] así me he quedado al verla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 8:51 am


Que fotos mas bonitas, entre flores roas y ella tan morena su lazo rosa La más bella flor del jardín :) 701769 es divina
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 8:55 am

SI que es la rosa mas hermosa y peluda que he visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 9:21 am

aii pero que guapisima sale entre las floresss, me encantaaa :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 9:22 am

que guapa esta en todas las fotos, pero en la ultima ya es para comersela. :besines:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 9:23 am

Sacha, es la más bella de las rosas, ala el piropo es de mi hijo. La más bella flor del jardín :) 4198626460
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 9:26 am

Aii Maylaaaaaa!! que preciosaa estaaaaaa me la comooooo a besitoooos, lo que me reido al dcir mi capulla La más bella flor del jardín :) 707935 por cierto la sudadera rosita le queda de lujo me encanta, La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 3536161334 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 9:34 am

pero que pimpollo más bonitoooo !!! La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 701769 La más bella flor del jardín :) 701769 tiene una carita super graciosa !!!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 10:23 am

qué preciosidaddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!
madre mia qué guapa!!!!!!!!!!!!!! La más bella flor del jardín :) 701769 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 10:37 am

Que guapa esta Sacha, si hasta va a juego con las rosas!! La más bella flor del jardín :) 756477 La más bella flor del jardín :) 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 11:08 am

que guapa esta la capullitaaaaaaa!!! me dan unas ganas tremendas de apretujarlaaaaaaaaa!!! La más bella flor del jardín :) 136152
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 6:05 pm

preciosa La más bella flor del jardín :) 701769 que carilla tiene Very Happy La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 3536161334 La más bella flor del jardín :) 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyJue Mayo 12, 2011 8:52 pm

Está preciosa, y que cantidad de pelo tiene :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyVie Mayo 13, 2011 12:06 am

Sacha está guapíiiiisima, que peloooo!!!!..... las fotos son muy bonitas, ella es una rosa más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyVie Mayo 13, 2011 7:49 am

Aiii madre que moneríaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! La más bella flor del jardín :) 694748 La más bella flor del jardín :) 694748
de rosita y todo bua affraid La más bella flor del jardín :) 264492276
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) EmptyVie Mayo 13, 2011 10:47 am

Mira que me gusta mirar fotos jajaja esta guapisimaa y me encanta esa pedazo de coleta que tiene a mi pukita solo le puedo hacer mini-coletitas jajaja porque de tanto restregarse pa quitarselas se va partiendo el pelito ainsss....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La más bella flor del jardín :) Empty
MensajeTema: Re: La más bella flor del jardín :)   La más bella flor del jardín :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La más bella flor del jardín :)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En el jardín, en el jardín ! jaja...
» Mas de Hugo y Bella
» Mi bella durmiente :)
» La bella Nanette
» Hugo y Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: