Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía

Ir abajo 
+12
Lorena y Noah
Chipie, Kiara y Coco
diva y maya
Brenda
pepi2
ENA
Noa
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Pcas
Mónica, Love y LLuna
cris
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMar Mayo 10, 2011 10:39 pm

PUes eso chicas, que me ha dado un susto. Resulta que yo siempre le saco a andar por el campillo, es un sitio en el que hay un montón de espigas, y claro han empezado a secarse y la verdad qeu sé que son muy peligrosas, pero a él le gusta tanto ir por ahí, ya no voy mas claro...

El caso es que hace un rato que viene hacia mí, muy nervioso, y me mira, y se mete entre mis piernas como compujido, yo no sabía qué le pasaba, y me daba con la patita y yo no te entiendo Yogui. LUego ha empezado a rascarse la boca con las patas y daba en el salón para que le habríera el patio, se lo he abierto y se ido y seguía dándose con al pata en la boca. He conseguido qeu se tranquilizara y el he levantado el belfo de delante y el pobre mío tenía una pedazo espiga enganchada en la encía...¡¡Menos mál que no se la ha tragado!!! Dios mío, casi me da algo, y el pobre me la intentaba enseñar...


SE le ha quedado la encía un poco roja e inflamada, le he echado DEntican, que es un colutorío de perros y period kin para las encías, creéis que se le puede infectar? Gracias, chic@s...
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMar Mayo 10, 2011 10:52 pm

k susto, menos mal k te has dado cuenta pobrecillo Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 a lo mejor no se le inflama si ya le has dado eso!!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 428905 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 428905 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 428905
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMar Mayo 10, 2011 11:30 pm


Puede ser que no se le inflame, si son muy peligrosas las espigas yo tuve también una mala experiencia con mi cocker. Que listisimo es Yogui, imaginate si hablará.

Espero que no todo vaya bien y haya sido sólo un susto, y si mejor que no lo lleves por ahí, ahora que empieza el buen tiempo se secan y son más facíles de que se le puedan pegar espigas.

:besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMar Mayo 10, 2011 11:41 pm

Gracias, chicas, he llamado al vet. y me ha dicho, ¿para qué lo llevas dónde hay espigas? y yo le he dicho porque a él le gusta Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 (tenemos mucha confianza, no es un borde Very Happy ) Me ha dicho que le ponga el perio kin pero que no le de el colutorio porque tendrña heridita, le va a escocer y me va a mandar a paseo y no me va a dejar que le eche más y que si se le inflama, pos que vaya pa llá y que le mandaría un antibiòtico.

También me ha preguntado que cómo le había llegado a la boca una espiga, y ha debido ser porque yo no le he cepillado cuando hemos vuelto Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 y cuando algo le molesta él se lo quita con la boca, como los "cardamoños" esos que llamo yo que están en el campo y al intentar quitárselo se le ha debido enganchar en la encía Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170

Hala, a pasear por la ciudad y atado... Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMar Mayo 10, 2011 11:49 pm

aii pobrecito mio, menos mal que diste con lo que le pasaba du tale lo que te mando el vete
y si ves que se le inflama o algo ve corriendo al vete pa que te de algo
buff solo les faltaba que hablaran nos lo harian todo mas facil, pero no es el caso...

ya nos vas contando y no lo lleves mas por aiii, no vaya a ser que le pase otra vez :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:21 am

ay Tocaya, menos mal que Yogui te aviso de que algo le pasaba, mira Andy se le metio una entre dos deditos y al cabo de un mes mas o menos le rebento y estuvo muy malito, con mucha infeccion y fiebre altisima, luego de secuela de la espiguita se le formaron unos quistes entre los dedos y no me quedo mas remedio que operarlo, no creo que sea el caso de Yogui, pero si ves cualquier cosita rara, tira pal vete. Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:33 am

Marta & Noa escribió:
ay Tocaya, menos mal que Yogui te aviso de que algo le pasaba, mira Andy se le metio una entre dos deditos y al cabo de un mes mas o menos le rebento y estuvo muy malito, con mucha infeccion y fiebre altisima, luego de secuela de la espiguita se le formaron unos quistes entre los dedos y no me quedo mas remedio que operarlo, no creo que sea el caso de Yogui, pero si ves cualquier cosita rara, tira pal vete. Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477

Pues sí que son puñeteras las espigas, lo peor es que yo ya lo sabía a mi Pepita se le metió ya hace dos veranos una en la papada que les cuelga a los mastines, y un día la vimos con un cuello descomunal, la llevamos al vet y nos la tuvieron que operar con un pedazo de bulto, estuvo como 2 meses con antibiótico y encima no se le cerraba la herida. Así que fíjate si soy tonta que ya tenía una mala experiencia.

Pobre Andy, es que las espigas que van pa dentro no se ven hasta que están infectadas...

Yogui nunca se inmuta por un ruido y jamás me avisará de que pase algo en casa, pero si él tiene alo o le molesta te lo hace saber, no creas que no... Cuando vamos por el campo y una ramita se le mete entre las patas y se le engancha al pelito, el se para, se sienta, agacha las orejas y te mira, cuando te acercas a él se pone bocarriba y te enseña lo que le molesta, para eso es increíble... Pero si me roban la casa o se incendia se va con los ladrones fijo, y ni me avisa... Very Happy Ahora me río pero me pegao un susto poruqe además lloriqueaba y no sabía qué era, no me dejaba abrirle la boca... Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:41 am

Tocaya, Noa tambien me suele avisar, con que solo lleve una hierba colgada del pelo, se me para en seco y se la tengo que quitar, lo mismo con las cacas, cuando se le quedan pegadas en el culete y el año pasado con una pulga por dentro de la oreja no paraba de sacudirse, hasta que se la caze, Noa tengo la suerte que tambien avisa si algo pasa en casa, si me dejo la puerta abierta no para de ladrarme, si oye algun ruido es la primera que va a ver que pasa, jajaja, muy valiente me salio, ahora observale a Yogui, que no creo que le pase nada mas, si se la sacastes, es que son unos bichillos adorables. Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 12:56 am

Marta & Noa escribió:
Tocaya, Noa tambien me suele avisar, con que solo lleve una hierba colgada del pelo, se me para en seco y se la tengo que quitar, lo mismo con las cacas, cuando se le quedan pegadas en el culete y el año pasado con una pulga por dentro de la oreja no paraba de sacudirse, hasta que se la caze, Noa tengo la suerte que tambien avisa si algo pasa en casa, si me dejo la puerta abierta no para de ladrarme, si oye algun ruido es la primera que va a ver que pasa, jajaja, muy valiente me salio, ahora observale a Yogui, que no creo que le pase nada mas, si se la sacastes, es que son unos bichillos adorables. Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477


ja, ja, ja lo de las cacas en el culete, también lo hace Yogui Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 pero vamos, como puedes observar sólo me avisa de lo que le concierne a él, si yo tengo algún problema pasa de mí, pero no te imaginas, vamos que si quiero seguridad qeu contrate a prosegur Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Mira, qué bien, Noa es como un pastor alemán, todo el día alerta, y por lo que he leído por ahí también toda la noche Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432

Le he mirado la boquita y lo tiene un poquito rojo, pero parece que nada más. Le seguiré observando no se le vaya a infectar algo...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:33 am

qe listooo affraid affraid affraid affraid recuperate yoguii Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2030882031 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 1:47 am

Ayy Marta pobrecito Yogui, menos mal que te has dado cuenta a tiempo y que sólo ha quedado en un susto Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477

Yo a Noa no la paseo jamás por donde hay hierbas ni nada parecido (me da pánico), es verdad que lo que el vete te ha dicho seguramente al querer quitarsela del pelito con la boca se le quedó clavada en la encia.

Espero que todo quede en un susto tonto y que en nada Yogui este bien de su boquita Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 843511
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:14 am

Marta, para que luego le llames taradín.... Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 No sabes que la caridad empieza por uno mismo?.. Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Mira si se trata de hacerse entender cuando le interesa..... :besines: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 3536161334 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:39 am

ENA escribió:
Marta, para que luego le llames taradín.... Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 No sabes que la caridad empieza por uno mismo?.. Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Mira si se trata de hacerse entender cuando le interesa..... :besines: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 3536161334 :besines:


Síiii Bego, pobrecito, si es más listo, eso sí pa lo que quiere ¿eh? :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:50 am

Me alegro mucho de que te avisado, pobre estaria molesto, bueno ahora ha controlarlo y que se mejore rapiditoooooooooo :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:52 am

Aiii Martaaa pobre Yoguiii, que susto te habrás llevado, pero anda que el aiiins, menos malque no a sido nada grave, haz lo que te a dicho el vete y ya nos sigues contando que tal va vale? Dale muchos mimitoooos y lametazos de Sariii :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:56 am

ayyyyyyyyyyyy pobresito Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 232170 ,
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:58 am

Uffff!!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 960407613 Menos mal que ya he leído que no fue a mayores!!!!
Pobrecito!!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 95568 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 99762 Mira el "taradín", que listo ,eh!!!!!!!!!!!! Solo faltó que te dijera :"Pero que te pasa eres "taradina" que no ves que tengo una espiguita clavada en la encía???" Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2895890102
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:51 am

Brenda escribió:
Uffff!!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 960407613 Menos mal que ya he leído que no fue a mayores!!!!
Pobrecito!!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 95568 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 99762 Mira el "taradín", que listo ,eh!!!!!!!!!!!! Solo faltó que te dijera :"Pero que te pasa eres "taradina" que no ves que tengo una espiguita clavada en la encía???" Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2895890102


Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 2027874432 ¡¡¡Ay Brenda, lo que me río contigo!!!! La verdad que sólo le ha faltado hablar porque me lo ha explicao muy bien Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869 Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 917869



Muchas gracias por preocuparos a todas, de verdad os lo agradezco un montón :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

De momento va todo bien, él está tan tranquilito y la encía un poquito roja pero nada más.
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:14 am

aissss el pobre....
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyJue Mayo 12, 2011 3:52 am

ay marta que susto has tenido que pasar!!! a mi me paso eso el año pasado con chipie...y se la trago...yo estaba trabajando y lo deje con mis suegros y cuando fui a recogerlo no paraba de toser y y digo le ha pasao algo? y por lo visto esque se habia tragado una espiga de esas...me cague vaya...llame al hospital veterinarioy me dijeron que le dieron migas de pan con aceite...y asi se le bajo al estomago y dejo de toser...no sabes el susto que me lleve...
lo que le habra pasado a tu enano es que se le habra enganchado en las barbas y claro al intentar quitarselo con la lengua se le habra metido en la boca...!! que miedo!!! no le lleves mas x alli!!!
me alegro q todo haya pasado!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyJue Mayo 12, 2011 5:28 am

chipie escribió:
ay marta que susto has tenido que pasar!!! a mi me paso eso el año pasado con chipie...y se la trago...yo estaba trabajando y lo deje con mis suegros y cuando fui a recogerlo no paraba de toser y y digo le ha pasao algo? y por lo visto esque se habia tragado una espiga de esas...me cague vaya...llame al hospital veterinarioy me dijeron que le dieron migas de pan con aceite...y asi se le bajo al estomago y dejo de toser...no sabes el susto que me lleve...
lo que le habra pasado a tu enano es que se le habra enganchado en las barbas y claro al intentar quitarselo con la lengua se le habra metido en la boca...!! que miedo!!! no le lleves mas x alli!!!
me alegro q todo haya pasado!! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 756477

Jo, pues menudo susto te tuviste que llevar, a mí era lo uqe me daba miedo que se lo hubiese tragado. Mira pero para otra vez ya sé que le puedo dar miga de pan y aceite. Gracias, guapa.

Por cierto, ya está todo bien tiene la encía normal y ya no ha pasado a mayores, menos mal¡¡¡¡ Estos peques dan unos sustos.... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyJue Mayo 12, 2011 6:17 am

Ayyy pobrecito Marta, si es que son mas listos!! jeje mira como te sabe avisar...Noah hace lo mismo jajaja
como va la heridita? ya la tiene curadita? Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyVie Mayo 13, 2011 2:54 am

Lorena y Noah escribió:
Ayyy pobrecito Marta, si es que son mas listos!! jeje mira como te sabe avisar...Noah hace lo mismo jajaja
como va la heridita? ya la tiene curadita? Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 428905


Síiii, gracias Lore, ya está bien, ya no está ni rojita. Si al final no fue nada pero en el momento, me pegó un sustoooooooo..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Hay los peques nos matan a sustos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyVie Mayo 13, 2011 3:15 am

jo,pobrete, espero que esté ya mejor! Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 843511
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía EmptyVie Mayo 13, 2011 8:42 am

hay pobresito como saben estos peques, menos mal no se fue a mayores espero que ya este perfecto dale un lametazo de parte de mi luna Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía 4280600254
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty
MensajeTema: Re: Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía   Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ay qué susto me ha dado Yogui, es que no le entendía
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que golpe se a dado Coco
» alguien le ha dado a su perri el pienso satisfaction??
» ya estan aqui. lizzy ya ha dado a luz¡¡¡ dos niño y una nena
» Yogui con los lacitos de Verónica (Noa)
» La joroba de Yogui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: