Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el pis del dia

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
jara y elvis
6 participantes
AutorMensaje
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

el pis del dia Empty
MensajeTema: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:07 am

Bueno pues haber si alguien me puede hechar una mano,elvis aguanta el pis toda la noche sin problemas pero el dia es desesperante ,ya es un merito para mi haber conseguido que haga sus cositas en la calle pero no consigo que deje de hacerlo en casa tambien,por la mañana sale con mi marido a las 7:30 ,luego yo me voy una horita andar y viene conmigo de 9:00 a 10:00 si algun dia no salgo le saco a media mañana sobre las 11:00 ,luego mi marido otra vez antes de trabajar a las 14:30 le vuelve a sacar ,despues a media tarde sobre las 17:30 otra vez le saco yo y por ultimo a las 22.00 sale otra vez , pues aun asi se hace pipi por lo menos dos veces mas en casa y de verdad que es desesperante por que nos pasamos el dia en la calle y nada,no entiendo como puede aguantar toda la noche y luego estar todo el dia haciendo pipi,que puedo estar haciendo mal el pis del dia 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:09 am

Jara, cuando le sacais a la calle, hace pis el pis del dia 428905 el pis del dia 756477 el pis del dia 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:12 am

si alguna de vez puede que no haga pipi ,pero es muy raro por regla general siempre hace
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:16 am

pues creo que debes empezar desde ya a sacarle los periodicos o empapador que tenga en casa pa hacerlo y luego reñirle cuando lo haga en casa y darle chuche cuando lo haga en la calle, yo asi lo hize con Noa y lleva ya meses sin mearse en casa, las cacas de ves en cuando cuando tarda mucho en la calle me la subo y las hace en casa, pero claro culpa mia y aun asi la riño, pero mucha paciencia y muchas chuches y fiestas cuando lo haga en la calle, porque con las veces que le sacais tenia que aguantarse. el pis del dia 756477 el pis del dia 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:21 am

encontre una chuches que le encantan y con eso e conseguido muchisimo ,hace un mes no hacia ni una en la calle ,pero ahora cada vez que sale lo hace, le doy chuches y cuando hace en casa le riño muchisimo que luego me arrepiento pero no hay manera,si no aguantara por la noche pensaria que no es capaz pero si lo puede hacer toda la noche por que no por el dia el pis del dia 428905 las caquis si las hace siempre en la calle ,con todo lo que sale ..........
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 9:33 am

prueba a sacarle los empapadores o los periodicos y ya nos cuentas. el pis del dia 756477 el pis del dia 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 10:17 am

Te has fijado si hace pis en casa siempre en los mismos sitios? puedes comprar un líquido que hay que es repelente para la casa y echarlo por donde el hace pipi y seguir con las salidas a la calle a ver que tal el pis del dia 428905
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 10:19 am

pues no se..que decirte tommy aun me mea en casa y en la calle
en casa lo hace si nos pasamos de hora por lo que sea pero es culpa nuestra no de el

haber si te lo hace en la calle todo prontito dale muchas chuchesss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 10:37 am

el pis del dia 364988687 Yo opino como Marta dale chuches cuando haga pis en la calle y lo riñes cuando lo hace en tu casa...paciencia y mucha más paciencia el pis del dia 707935 el pis del dia 707935 el pis del dia 707935
Has pensado que tal vez quiera "marcar" territorio y por eso lo hace tambien en tu casa...pues los machos tienen esas costumbres... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMar Mayo 10, 2011 1:23 pm

algo super importante es que ellos no huelan a pis en donde lo suelen hacer, porque entonces ya es cuando lo hacen intencionadamente...otra cosa es que lo haga porque si, en cualquier lado... a mi me ha costado mucho con kiara y creo que ya lo he logrado a base de paciencia y sobre todo premiarla cuando lo hace en la calle y cuando lo hace en casa regañarla cogiendola del pellejoy diciendo un NO rotundo...asi tiene que funcionar jara...paciencia Very Happy
el pis del dia 756477
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMiér Mayo 11, 2011 2:51 am

pues nada tendre paciencia ,la verdad que un mes atras estabamos fatal y hemos avanzado bastante seguire haciendo lo mismo haber si lo consigo ,ya e terminado con los pañales de los tres peques y ahora me falta elvis jejeje
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMiér Mayo 11, 2011 4:00 am

jara y elvis escribió:
pues nada tendre paciencia ,la verdad que un mes atras estabamos fatal y hemos avanzado bastante seguire haciendo lo mismo haber si lo consigo ,ya e terminado con los pañales de los tres peques y ahora me falta elvis jejeje
jajaja pues venga ahora a por el cuarto hijo ya veras que lo consigues!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:54 am

Ai guapa ya te han diccho las compis como ir haciendolo, yo no puedo sacar tanto a Sari a la calle asi que sigue haciendo en casa, pero en su papelito, jeje a ver si con lo que te han dicho las compis lo vas consiguiendo, también ten encuenta que llega la calor y beben mucho mas agua por eso tal vez tenga más ganitas de hacer pipi :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia EmptyJue Mayo 12, 2011 3:02 am

nose por que lo ara quizas quiera marcar el pis del dia 428905 nada poco a poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el pis del dia Empty
MensajeTema: Re: el pis del dia   el pis del dia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el pis del dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: