Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Gelatina para las orejas

Ir abajo 
+6
Chipie, Kiara y Coco
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Pcas
Lorena y Noah
peku
10 participantes
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 3:46 am

hola chicas!

tengo un dilema con los cachorros... Keila de vez en cuando pone tiesa una oreja, pero al dia siguiente se le baja, la otra no la levanta... Y Yago no levanta ninguna de las dos...

Me han dicho lo de la gelatina neutra en polvo, la he comprado, pero no se muy bien que hacer con ella, alguien me ayuda?

Como la preparo? y como se la doy???

Gracias! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 3:49 am

A ver Vero, yo creo que era asi pero no me hagas mucho caso jajaja a ver que te dicen mejor las expertas....creo que tenias que coger una cucharilla de las de café y echarle un poquito de agua y ahi disolver un poco de gelatina....y eso es lo que le tienes que dar a los cachorritos una vez al dia (creo)... a ver si alguien mas contesta y te dicen Gelatina para las orejas 756477 Gelatina para las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 3:56 am

prepara la gelatina como cualquier otra
pon agua a hervir y luego echa la gelatina en polvo o en laminas
dejala enfriar y cuando este pues le das una cucharadita a cada uno
creo que es asii. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 4:02 am

a ver Pekukita, yo se la di a Noa hasta casi los 9 meses, yo lo hacia asi, cogia medio vaso de agua, la ponia a hervir en el microondas, le echaba 3 cucharadas de cafe de gelatina neutra al agua hirviendo y al frigorico, en un par de horas la tienes que tener cuajada y se la daba asi, le decia Noa helao y venia corriendo, les encanta y no se porque si no sabe a nada. Gelatina para las orejas 756477 Gelatina para las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 4:03 am

ya te dijeron,nunca se la di a kira. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 4:22 am

Vero, realmente no creo que la necesiten, todavía son chiquitos, pero se la puedes dar de cualquiera de las dos maneras, o bien la preparas como si fuese para comertela o bien pones un poquito de la gelatina en polvo, la mezclas con un poquito de agua y se la das con una jeringuilla.
¿Has probado a ponerle los esparadrapos?
Un besote guapa.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 4:26 am

aii muchas gracias a todos :love:

no Angeles, no he probado con los esparadrapos Very Happy queria probar primero con la gelatina, es que entre que no se me dan bien las manualidades y que keila le muerde todo el rato... voy a estar poniendo esparadrapos cada 2 minutos jajaja, pero si me dices que primero pruebe con eso, yo lo hago

Se que son chiquititos, pero por ejemplo Keila si que tiene indicios de querer levantarlas pero Yago... ni por asomo, es que no se las he visto levantadas ni cuando tenia dias...

Muchisimas gracias por las respuestas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 4:31 am

Yo lo de la gelatina nunca lo he hecho, con los esparadrapos ha sido suficiente, puedes intentarlo, yo creo que es más efectivo que la gelatina.
Es muy fácil, compras esparadrapo de papel en las farmacias, también sirve la cinta esta de papel para encintar cuando quieres pintar, se lo pones y los separas de la mami.
Yo tube que hacerlo así, porque los otros perritos se los comian.
Ya nos cuentas ok.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 4:42 am

vero yo nunca he probado con la gelatina, pero lo de los espadadrapos es buenisimo! alomejor como dice Angeles es pronto para darles gelatina, esperate si eso un poco mas y prueba cn los espadadrapos que nunca falla!!! Gelatina para las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 5:21 am

yo no te puedo ayudar , porqe Bianca las envelò muy pronto y ya no se le bajaron , pero prueba primero con el esparatrapo a ver qe tal , Gelatina para las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 5:57 am

Para mi lo mejor es las cintas de esparadrapo, se la dejas unos dias y dejas descansar un dia y así. Yo se las puse a los 35 días, a los 60 días ya todos habían parado las orejas. Con sólo rapales tmb las levantan, pero con esparadrapo lo hacen más rápido, además cuanto más tiempo pasa se hace más difícil. Gelatina para las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 6:04 am

Gelatina para las orejas 364988687 Yo estoy contenta con los "cucuruchos" en las orejas hechos con cinta de empapelar ( la cinta de pintor que le dicen)o bien la tela antialergica que se vense en farmacias...a Ethel le dió muy buenos resultados...Lo de la gelatina me parece bien tambien aunque yo no la probé y no tiene porqué hacerles mal, ya que la que se uas es la que no tiene sabor ni azucares...Se las puedes dar a "medio cuajar" para que la coman mas facilmente ya que son pequeños los bebes... Gelatina para las orejas 843511
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 6:35 am

¡Hola!Pienso como Angeles que son pequeños aun y que antes de darle la gelatina probaria otros metodos como los esparadrapos o raparles las orejitas para que no tengan peso...Besos.
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 6:38 am

ok, gracias chicas, probaré con los esparadrapos jeje (las orejillas ya las tienen rapadas desde hace mucho) :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 7:32 am

ayy lo que pase yo con las orejas para que las subiera, no lo sabe nadie.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMar Mayo 10, 2011 7:43 am

Vero, yo creo que como todas, son muy chiquitines para empezarles a dar gelatina, yo a Noa empeze con tres meses largos y se la di hasta los 9 meses, porque la tenia y lei que les va muy bien, prueba con los esparadrapos y ya nos cuentas. Gelatina para las orejas 756477 Gelatina para las orejas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyMiér Mayo 11, 2011 9:34 am

Aiii Verooo yo no tengo ni ideaaa!! pero ya te ayudaron las compis, ya veras como dentro de poquito levantan los dos las orejitas ve contandonos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas EmptyJue Mayo 12, 2011 1:23 am

Hola Vero,yo para volverte más loca, te diría que perfiero el cartílago de tiburón, me pareció más eficaz y los esparadrapos. Besitos y ya nos cuentas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gelatina para las orejas Empty
MensajeTema: Re: Gelatina para las orejas   Gelatina para las orejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gelatina para las orejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con las OREJAS
» orejas de mi luna :(
» Orejas caidas
» orejas rapadas o no???
» Problema orejas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: