Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sacha y el shopping

Ir abajo 
+17
Corin, Malu y Noa
canarita y noah
Boni
LUCIAZP
Lorena y Noah
malagueña29
karlymf
Chipie, Kiara y Coco
ENA
Pcas
maria del mar
Jonathan & Kira
Diana Y Luna
diva y maya
Brenda
Marta & Noa
Mayla
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Sacha y el shopping - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el shopping   Sacha y el shopping - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 2:55 am

Mayla escribió:
Estoy creando un monstruo....

Sacha se ha acostumbrado de tal manera a pararse en escaparates cuando yo me paro a mirar, o a que la coja en brazos cuando entro en alguna, que ahora aunque no me pare o ni haga intención de entrar, ella por su cuenta va entrando en todas, y cuando digo todas, es TODAS, las tiendas...

Estira la flexi y entra a husmear desde la puerta, me mira y sale, y anda por la calle hasta la siguiente que hace lo mismo...me paso la vida tirándo para traerla de vuelta...

Total que el paseo si va parándose en todas, (y cuando digo todas, es TODAS Sacha y el shopping - Página 2 364988687 ) es eterno....

¿Qué carajo mirará? ¿Qué le interesará de cada tienda? lo mismo le da que sean electrodomésticos, que una ferretería...el caso es entrar y asomarse...

Incluso a veces se me para en los escaparates y mira....

¡¡es muyyyyyyyyyyy fuerte!!

Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407 Sacha y el shopping - Página 2 228407

¿qué será lo próximooo? ¿pillarme la Visa? Sacha y el shopping - Página 2 428905
es toda una perrita "shoppinera" hermosa. tal vez le gustan las compras como a la mayoria de las feminas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Sacha y el shopping - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el shopping   Sacha y el shopping - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 3:32 am

ay que graciosa y que curiosa Sacha es lindisima!!!
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Sacha y el shopping - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el shopping   Sacha y el shopping - Página 2 EmptyMar Sep 06, 2011 3:55 am

jajajjajajja ai que pequeñaja más cotillaaa Sacha y el shopping - Página 2 707935 Sacha y el shopping - Página 2 707935 Sacha y el shopping - Página 2 707935 tiene que usmear todoo Sacha y el shopping - Página 2 2027874432 se llevaría muy bien conmigoo Sacha y el shopping - Página 2 1771912197 Sacha y el shopping - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sacha y el shopping - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sacha y el shopping   Sacha y el shopping - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sacha y el shopping
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ALgo le pasa a Sacha, urgencias
» Sacha y yo...
» Sacha en albornoz
» Confirmado: Sacha es medium
» Foto nocturna con mi Sacha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: