Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los intentos para el concurso!!!

Ir abajo 
+7
Pcas
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
Marta & Noa
Tila y Camilo
saranina
Brenda
11 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptyVie Mayo 06, 2011 2:23 pm

Pues esta tarde mi hijo reunió los peluches que se salvaron de que los regalara en la última limpieza general (lavé y regalé todos los que eran grandotes y ahora me hubieran venido de perlas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y traté de hacer algunas fotos para ver si me servían para el concurso...aqui estan...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptyVie Mayo 06, 2011 3:00 pm

ayy pero q peluchitas mas preciosas, si es q no hacen falta mas peluches
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptyVie Mayo 06, 2011 7:30 pm

Jajaja!!! Hermosa la foto!!! Muy graciositas!!



Siempre q leo tus post Brenda me tengo q fijar quien es xq tu acento españolme confunde Very Happy Besotes!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptyVie Mayo 06, 2011 9:58 pm

estan preciosas Maggie y Ethel, entre tanto peluchito y estan muy bien camufladas. Los intentos para el concurso!!! 756477 Los intentos para el concurso!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 12:24 am

Los intentos para el concurso!!! 707935 Los intentos para el concurso!!! 707935 Los intentos para el concurso!!! 707935 Que graciosaaas Brendaaa!! me encantann las fotitooos sobre todo las ultimaas, parecen dos peluchitos mas entre tanto Very Happy :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 12:59 am

jejejeje q lindas fotos brenda!! cualquier foto hubiera servido,todas estan muy bien Los intentos para el concurso!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 1:21 am

Tila y Camilo escribió:
Jajaja!!! Hermosa la foto!!! Muy graciositas!!



Siempre q leo tus post Brenda me tengo q fijar quien es xq tu acento españolme confunde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Besotes!!!
Es que de chica estaba mucho tiempo solita y veía peliculas antiguas dobladas al español, diálogos como éste: "Os habéis fijado vuestra majestad que el caballero negro os sonríe desde su corcel?". Y yo hablaba asi jugando con las muñecas: decía "Os he dicho que no hagais tanto ruido"..."venid con vuestra madre que os ama"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 28

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 1:25 am

que ternura Los intentos para el concurso!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 2:20 am

aii pero que fotos mas guapaass :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 3:02 am

Brenda, están preciosas y qué bien se han portado las nenas. son una maravilla. Yo le hecho a Yogui 12 fotos, y el animal no se ha movido, ja,ja, y mis sobris loquitas de contentas. Yo lo he podido hacer por ellas, porque antes tenía miles de peluches, pero cuando me cambié de casa hace unos meses mi marido me dijo que ya era mayorcita Los intentos para el concurso!!! 232170 TEnía un gorila tamaño real, pero a Yogui le daba muchísimo miedo, y ese fue el primero en partir Los intentos para el concurso!!! 232170 ja,ja, ja yo siempre he sido un poquito infantil...
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 3:11 am

Yogui y Marta escribió:
Brenda, están preciosas y qué bien se han portado las nenas. son una maravilla. Yo le hecho a Yogui 12 fotos, y el animal no se ha movido, ja,ja, y mis sobris loquitas de contentas. Yo lo he podido hacer por ellas, porque antes tenía miles de peluches, pero cuando me cambié de casa hace unos meses mi marido me dijo que ya era mayorcita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] TEnía un gorila tamaño real, pero a Yogui le daba muchísimo miedo, y ese fue el primero en partir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ja,ja, ja yo siempre he sido un poquito infantil...

Pues Yogui se queda quieto...Maggie se acuesta cada vez que ve la camara y agacha la cabeza y Ethel se mueve como una ardilla, entre las dos no sabes lo que costó hacer fotos, tuve que descartar montones!!! Mi hijo me ayudó entre los dos no podíamos dominarlas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 3:17 am

Hay que peluchitos mas bonitos se ven, estan preciosasssssssss Los intentos para el concurso!!! 99762 Los intentos para el concurso!!! 99762 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 4:41 am

Me encantan tus peluchitos Very Happy muy bien escondiditos Los intentos para el concurso!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptySáb Mayo 07, 2011 8:11 am

jajaja buenisimas las fotos, me encantan Los intentos para el concurso!!! 917869 Los intentos para el concurso!!! 917869
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 33

Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! EmptyDom Mayo 08, 2011 3:01 am

jajaajajjaja que graciosos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los intentos para el concurso!!! Empty
MensajeTema: Re: Los intentos para el concurso!!!   Los intentos para el concurso!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los intentos para el concurso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los intentos de fotografiar a Maggie...
» Mis intentos de participar con Maggie
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Para Lorena
» vestido para lis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: