Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como hacer los esparadramos???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 8:56 am

No se si en algun post ya lo explicaron pero quisiera me enseñen asi le enseño a una chica que me pidio ayuda con eso Very Happy .... Desde ya gracias!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:00 am

En este video lo explica muy bien, espero te sirva. También te dire que el esparadrapo es especial, tiene que ser de papel, el nuestro no sirve pues se les queda pegadito a las orejas y les hace daño.

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:04 am

tienes que ponerselo en forma de cucuruchu, Sofi, ya Angeles te puso un video donde lo explica muy bien. Como hacer los esparadramos??? 756477 Como hacer los esparadramos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:05 am

EsparadraPO! Pensaba q era MO Como hacer los esparadramos??? 512321 QUE VERGUENZA!!! Jajajaja!!! Muchas gracias Angeles!!! Ahora vere el video!!! Besitos :love:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:07 am

Marta & Noa escribió:
tienes que ponerselo en forma de cucuruchu, Sofi, ya Angeles te puso un video donde lo explica muy bien. Como hacer los esparadramos??? 756477 Como hacer los esparadramos??? 756477


Grax Mar, me explican como se les da la gelatina sin sabor?? Creo q con el esparadrapo y la gelatina dara mejor resultado si es q hay tiempo!! Como hacer los esparadramos??? 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:10 am

Tila y Camilo escribió:
EsparadraPO! Pensaba q era MO Como hacer los esparadramos??? 512321 QUE VERGUENZA!!! Jajajaja!!! Muchas gracias Angeles!!! Ahora vere el video!!! Besitos :love:

No te preocupes corazón, a mi también me pasa con otras palabras.
Espero te sirva de ayuda, yo hago exactamente igual que en el video.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:10 am

Tila y Camilo escribió:
Marta & Noa escribió:
tienes que ponerselo en forma de cucuruchu, Sofi, ya Angeles te puso un video donde lo explica muy bien. Como hacer los esparadramos??? 756477 Como hacer los esparadramos??? 756477


Grax Mar, me explican como se les da la gelatina sin sabor?? Creo q con el esparadrapo y la gelatina dara mejor resultado si es q hay tiempo!! Como hacer los esparadramos??? 934914

Yo nunca les he dado gelatina, con el esparadrapo debería ser suficiente, pero a ver si alguien en el foro te pude explicar.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:13 am

Gracias!!! Si vi q es sencillo.... Y tendremos q buscar la cinta de papel xa q quede mejor!!! Yo preguntaba de la gelatina xq el perrito como dije en otro post ya tiene 10 meses tonces queria ver algo mas q nos ayude!!! Ojala lo consigamos!!! Besotes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:15 am

Tila y Camilo escribió:
Gracias!!! Si vi q es sencillo.... Y tendremos q buscar la cinta de papel xa q quede mejor!!! Yo preguntaba de la gelatina xq el perrito como dije en otro post ya tiene 10 meses tonces queria ver algo mas q nos ayude!!! Ojala lo consigamos!!! Besotes :amor:

Yo creo que ya es tarde, pero a ver si alguien te asesora con la gelatina.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:17 am

Sofi, yo a Noa si le di gelatina, hasta los 7 meses por lo menos, yo la compraba en polvo y calentaba agua en el microondas, casi herbida o herbida, le echaba un par de cucharadas del polvillo, removia bien y al frigorifico, en un par de horas estaba ya cuajada y se la daba asi, una cucharada sopera al dia, a Noa solo fue suficiente raparle el tercio superior, pero se la daba porque las tenia y tiene las orejitas muy flojitas, sino encuentras la gelatina en polvo, tambien la hay en laminas, lo mismo mitad de una lamina en agua hirbiendo y al frigorifico. Como hacer los esparadramos??? 756477 Como hacer los esparadramos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:21 am

Si Angeles xa mi tb es un poco tarde ya pero su mami quiere que intentemos :amor: Veremos q sale...
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:23 am

Marta & Noa escribió:
Sofi, yo a Noa si le di gelatina, hasta los 7 meses por lo menos, yo la compraba en polvo y calentaba agua en el microondas, casi herbida o herbida, le echaba un par de cucharadas del polvillo, removia bien y al frigorifico, en un par de horas estaba ya cuajada y se la daba asi, una cucharada sopera al dia, a Noa solo fue suficiente raparle el tercio superior, pero se la daba porque las tenia y tiene las orejitas muy flojitas, sino encuentras la gelatina en polvo, tambien la hay en laminas, lo mismo mitad de una lamina en agua hirbiendo y al frigorifico. Como hacer los esparadramos??? 756477 Como hacer los esparadramos??? 756477


Grax... Ya le dire entonces a la dueña a ver si quiere darle... Besitos!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:25 am

Sofi, la gelatina tambien le puede dar si quiere sin cuajar, con una jeringa y lo mismo una cucharada sopera o sino tambien echandole el polvito por encima del pienso, ya ves que hay varias maneras de darsela, a ver si conseguimos que ese peque levante sus orejitas. Como hacer los esparadramos??? 756477 Como hacer los esparadramos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 9:47 am

Como hacer los esparadramos??? 182121 Ya te pusieron el videoo y demáas espero que te sirba de ayuda, yo no tento experiencia no tuve que hacerselo a ninguno de mis peques, a ver si con los consejitos que te dieron y el video conseguis que el peque ponga las orejitas tiesecitas jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 10:13 am

ya te han explicado muy bien como hacerlo ahora intentalo haber que tal... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 1:36 pm

en el video te lo explica muy bien, a ver si os sirve, suerte!! Como hacer los esparadramos??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? EmptyJue Mayo 05, 2011 3:53 pm

Tila y Camilo escribió:
EsparadraPO! Pensaba q era MO Como hacer los esparadramos??? 512321 QUE VERGUENZA!!! Jajajaja!!! Muchas gracias Angeles!!! Ahora vere el video!!! Besitos Como hacer los esparadramos??? 2774444739

Puedes usar cinta antialergica que se vende en farmacias o si tienes cinta de pintor la que se usa para cubrir bordes cuando se pinta es de papel con pegamento en una de sus caras, yo usé esa para levantarle las orejas a Ethel. Esa cinta de papel tiene un pegamento "flojo" que permite quitar sin mucho esfuerzo. Como hacer los esparadramos??? 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como hacer los esparadramos??? Empty
MensajeTema: Re: Como hacer los esparadramos???   Como hacer los esparadramos??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como hacer los esparadramos???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como enseñar al perro a hacer sus necesidades
» no se que hacer
» como hacer y poner tutores de las orejitas???????
» hola todas -os bueno como preguntasteis alguna que como estaba chispa
» NO SE QUE HACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: