Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que os parecio Cesar Millan ?

Ir abajo 
+8
Brenda
jara y elvis
rocio
Pcas
peku
Cokito
Marta & Noa
Tina
12 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 11:13 am

Que os parecio la muy corta entrevista que se le hizo a Cesar Millan ?
Veamos que opinimamos.............
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 11:39 am

a mi me parecio cortisima la entrevista, 3 publis en medio, es que ya les vale, luego Jimmy se paso tres pueblos, estuvo muy simpatico y correcto contestando, ay es que me encanta, tiene un "algo" que me lo comooooooooo, pero a besos eh, jejejeje. Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Hola...   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 11:43 am

Marta & Noa escribió:
a mi me parecio cortisima la entrevista, 3 publis en medio, es que ya les vale, luego Jimmy se paso tres pueblos, estuvo muy simpatico y correcto contestando, ay es que me encanta, tiene un "algo" que me lo comooooooooo, pero a besos eh, jejejeje. Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477

Dejando "ese" algo que tu le ves...que destacariamos de del ?
Ojala hubiese muchas opiniones...

Que os parecio Cesar Millan ? 130600441 Tina... Que os parecio Cesar Millan ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 11:46 am

La entrevista fue vista y no vista, joh!!! y las preguntas, mucha tonteria... Que os parecio Cesar Millan ? 592870
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 12:30 pm

Pues a ver, yo lo que destacaria es que tiene un "toque" o un "don" con los perros, me ha impresionado mucho cuando ha dicho en una parte de la entrevista que cuando el entra a una casa simplemente deja que el perro le huela... de esa forma, el perro captará su energia y su olor y con ello podrá trabajar con el... no le hace falta abrir la boca ni darle ninguna orden. Me ha parecido muy interesante la verdad

Otra de las cosas que me ha gustado es lo de que está intentando que en estados unidos el perro no solo sea perro y ya, sino que quien tenga un perro pueda sacarlo a donde quiera, y no esté "mal visto" o "prohibido" tener el perro.

Y sobre todo lo de fomentar los paseos, que alli parece qe no los pasean, simplemente salen, hacen pis y corriendo para casa. El dice que el equilibrio es un buen paseo

Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 12:34 pm

ah! otra cosa que ha dicho (que me he tomado nota) es como ir enseñando a un cachorro o perro adulto a obedecer. El primero les ofrece "algo" para que el perro lo asocie y luego les pide lo que quiere. El ejemplo que ha dicho es:

Si yo quiero que vengan a mi, lo tengo que relacionar con algo que ellos quieran. Les saco a pasear y una vez que estan muy muy cansados, y deseen beber sed, con un silbido les llama y les da el agua. De esa manera el perro asocia el silbido con recompensa

que os parece?

vuelvo a decir que este hombre debe tener un DON jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Hola...   Que os parecio Cesar Millan ? EmptySáb Abr 30, 2011 12:47 pm

peku escribió:
Pues a ver, yo lo que destacaria es que tiene un "toque" o un "don" con los perros, me ha impresionado mucho cuando ha dicho en una parte de la entrevista que cuando el entra a una casa simplemente deja que el perro le huela... de esa forma, el perro captará su energia y su olor y con ello podrá trabajar con el... no le hace falta abrir la boca ni darle ninguna orden. Me ha parecido muy interesante la verdad

Otra de las cosas que me ha gustado es lo de que está intentando que en estados unidos el perro no solo sea perro y ya, sino que quien tenga un perro pueda sacarlo a donde quiera, y no esté "mal visto" o "prohibido" tener el perro.

Y sobre todo lo de fomentar los paseos, que alli parece qe no los pasean, simplemente salen, hacen pis y corriendo para casa. El dice que el equilibrio es un buen paseo


Lo es...es interesante...porque para trabajar con los perros como lo hace...sin lugar a dudas tiene es algo al que antes hice referencia...

No cualquiera de nosotros podriamos poner en sumision a un perro en unos segundos antes estaba estaba en un estado totalmente agresivo...

Si nos fijamos bien y con detenimiento...nos daremos cuenta de la calma y tranquilidad que puede transmitir...eso unido a las energias positivas...y teniendo en cuenta que los perros son muy intuitivos...nos lleva a que es pura psiclogia trabajada con los perros...
Un tema super interesante para aquellos a quienes nos guste profundizar...

Que os parecio Cesar Millan ? 130600441 Tina...Que os parecio Cesar Millan ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyLun Mayo 02, 2011 10:32 am

ami tambien me supo a poco, pero lo poco que duro estubo muy biiien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyLun Mayo 02, 2011 10:57 am

Ufff pues ami me encantooo,la verdad es que si fue cortisima, pero el dio varios datos tal y como bien a dicho Vero y estoy con ella en que este hombre tiene un Don, aparte se explica de lujo, cosa que ningun de los colaboradores estuvo a la altura para mi parecer, porque soltaron cada burrada que Cesar ponia cada carita como diciendo y estos tiene perro Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyLun Mayo 02, 2011 11:48 am

a mi solo se me ocurre que este tio es la leche! Very Happy me parece alucinante su amor por los perros y el don que tiene con ellos :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyLun Mayo 02, 2011 11:49 am

Marta & Noa escribió:
a mi me parecio cortisima la entrevista, 3 publis en medio, es que ya les vale, luego Jimmy se paso tres pueblos, estuvo muy simpatico y correcto contestando, ay es que me encanta, tiene un "algo" que me lo comooooooooo, pero a besos eh, jejejeje. Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477
a mi tambien me parece que tiene "algo" jeje aunque no es de mi edad y a mi no me gustan los hombres mas mayores que yo...pero este hombre aparte de que es wapo es que transmite una paz que se percibe hasta por la tele :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyVie Mayo 06, 2011 3:01 am

me gusto mucho es un hombre encantador con algo muy especial ,me quede con lo que dijo que teniamos que hacer cuando nos muerdan y nos puedan hacer daño ,yo lo hice enseguida Elvis se puso a morderme y en cuanto me izo un poco de daño pegue un grito y se quedo quieto mirandome y enseguida a chuparme con carita de : perdoname mami
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyVie Mayo 06, 2011 3:12 am

Que os parecio Cesar Millan ? 364988687 Yo no vi la entrevista que mencionan aqui, solo ví la que subieron en otro post...y me parece que es genial!!!! Se muestra muy sencillo tanto su persona como las explicaciones que da. Es muy gracioso lo cual hace que mas que encantador de perros deba llamarse "encantador de personas"...
Y como alguien de por aqui dice es "altamente secuestrable", "altamente achuchable"y "altamente muchas otras cosas" Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Yo no lo veo bonito, es chiquito, morochito, ya no es ningún jovencito...pero que personalidad tiene!!!!! Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyVie Mayo 20, 2011 9:45 am

A mi, en esta entrevista me parece que no lo trataron muy bien que digamos, el muy imbecil de el yimi o como se escriba, fué muy bulgar y mada serio.

En cuanto a él, como ya os conté fui a verlo a Madrid, y os aseguro que transmite una energia... Es firme, energico y sereno a la vez es una combinación de todo.
Y si, cada vez que entra en una casa, nunca se dirige al animal, permite que el perro lo huela (nunca le permite que salte sobre él) es la forma en que se comunican los perros. El fomenta el paseo y llevar la correa relajada, sin tiranted porque la energia la sienten atrabes de la correa.... y un sin fin de ejemplos, yo lo he probado todo con mis chicos y os aseguro que responden al acto. Que os parecio Cesar Millan ? 701769
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyDom Jun 19, 2011 4:11 am

Brenda escribió:
Que os parecio Cesar Millan ? 364988687 Yo no vi la entrevista que mencionan aqui, solo ví la que subieron en otro post...y me parece que es genial!!!! Se muestra muy sencillo tanto su persona como las explicaciones que da. Es muy gracioso lo cual hace que mas que encantador de perros deba llamarse "encantador de personas"...
Y como alguien de por aqui dice es "altamente secuestrable", "altamente achuchable"y "altamente muchas otras cosas" Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Yo no lo veo bonito, es chiquito, morochito, ya no es ningún jovencito...pero que personalidad tiene!!!!! Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935
Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935 Que os parecio Cesar Millan ? 707935
Comparto tu opinion, tiene una personalidad arrolladora!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyMar Jul 26, 2011 9:58 am

ahyss acabo de ver este post, yo no vi la entrevista , me abria encantado verla, cuando salia su programa yo lo veia siempre,y todavia no tenia a blaky pero coincido con todas ese hombre tiene algo muy especial creo que la entrevista fue en telecinco,¿no? y cuando salen los programas que iba ha hacer aqui en españa? Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyMar Jul 26, 2011 10:03 am

Yo tampoco la vi Que os parecio Cesar Millan ? 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyMar Jul 26, 2011 10:35 am

ita escribió:
ahyss acabo de ver este post, yo no vi la entrevista , me abria encantado verla, cuando salia su programa yo lo veia siempre,y todavia no tenia a blaky pero coincido con todas ese hombre tiene algo muy especial creo que la entrevista fue en telecinco,¿no? y cuando salen los programas que iba ha hacer aqui en españa? Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905

el lider de la manada, el nuevo programa de Cesar, va a ser en la cadena cuatro y empieza en Octubre Que os parecio Cesar Millan ? 2774444739 Que os parecio Cesar Millan ? 2774444739
Volver arriba Ir abajo
ita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ita


Localización : Arganda del rey
Antigüedad : 30/05/2011
Edad : 59

Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? EmptyMar Jul 26, 2011 11:04 am

Marta & Noa escribió:
ita escribió:
ahyss acabo de ver este post, yo no vi la entrevista , me abria encantado verla, cuando salia su programa yo lo veia siempre,y todavia no tenia a blaky pero coincido con todas ese hombre tiene algo muy especial creo que la entrevista fue en telecinco,¿no? y cuando salen los programas que iba ha hacer aqui en españa? Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905 Que os parecio Cesar Millan ? 428905

el lider de la manada, el nuevo programa de Cesar, va a ser en la cadena cuatro y empieza en Octubre Que os parecio Cesar Millan ? 2774444739 Que os parecio Cesar Millan ? 2774444739

hay gracias marta ya estare pendiente para verlo Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477 Que os parecio Cesar Millan ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que os parecio Cesar Millan ? Empty
MensajeTema: Re: Que os parecio Cesar Millan ?   Que os parecio Cesar Millan ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que os parecio Cesar Millan ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Cesar Millan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: