Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡

Ir abajo 
+16
peku
LLuvia
rocio
mia2010
Carolina
elviraylis
Yuli y Coco
Lorena y Noah
maria del mar
Boni
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
Brenda
Mayla
Marta & Noa
BIANCA
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 6:39 am

hace un rato tenia un templor y una ganas de llorar tremendas , ahora parece qe estoy mas tranquila de ver como esta Bianca , empiezo ya contaros lo qe le ha pasado ( tengo un nudo qe me va a hacer llorar ) :
Cuando me pongo a comer , a Bianca la subo conmigo al sofá , me esatba comiendo ya el postre , una manzana , se me ha caido un trocito peqeño , Bianca lo a cogido como un rayo , se ve qe al cogerlo se le a atragantado , y parece qe no podia tragarselo , tosia , abria la boca desencajá ... yo no sabia qe hacer , le he abierto la boca para ver si tenia algo , yo estaba temblando , mis hijos igual , he tnido qe llamar al veterinario ( esta en otro pueblo a 14 k, del mio ) menos mal qe mi marido estaba en casa , yo no tengo carnet de conducir ,
Todo el camino en el coche a ido chillando ,pero a expulsado un trocito de manzana , cuando hemos llegado alli me a dicho el vete qe al ser una manzana no hbia mucho peligro , le ha echo una radiografia , y no le a visto nada anormal , le a puesto antibiotico inyectado , por si coge infeccion , y me a dado antibiotico para casa en pastillas para una semana , ahora esta en su canastillo tranquila
a bebido agua , a comido un poco , y de vez en cuando hace como si tuviese algo en la garganta , ( pero no tiene nada , en la radiografoa no a salido nada ), ahora tengo qe llamar al veterinario y decirle como esta , o llevarla a la consulta , pero yo la veo bien , esta como muy tranquila y creo qe sera por el antibiotico y por el susto qe se a llevado la pobrecita , bueno perdonar por todo lo qe me he enrrollado , pero tenia qe contaroslo , Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 6:47 am

menudo susto Antonia, menos mal que se quedo en eso, hay que tener cuidado con lo que se cae al suelo que son como un rayo de veloces, ahora observala y ya nos vas contando como sigue la pobrecita de Bianca. Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 6:50 am

Ayy que sustooooo, como me alegro que haya sido solo esoo, tengo pavor a los atragantamientos....

Es fácil bloquearse y no saber qué hacer en esos momentos...ufffffff

Dale muchos mimos de nuestra parte a la pequeñina Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 6:59 am

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 701769 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 Pobre Bianquita, mi amor!!!!!!
Seguro le ha quedado la sensación de dolor en la gargantita y por eso anda medio caída, pobrecita!!!
Espero que se recupere pronto!!!! Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 843511 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 843511 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 843511
A mi hace años me pasó con una pequinesa, una tarde de lluvia torrencial salió de abajo de la cama de mi nene (que era chico en ese entonces), toda atorada!!!! Y en la desesperación yo no conseguí verle nada adentro de la boca, me tuve que llamar un remis y salir como tiro para el vete, arrastrando a mi hijo de 5 añitos y con esa tormenta!!! Le hicieron radiografía y le pasaron una sondita por la garganta y me la dejaron en observación un par de horas...nosotros nos quedamos en la sala de espera llorando como marranos los dos Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 Por suerte, luego se puso bien y nos la llevamos a casa!!!Nunca supe que fue lo que se trago!!!
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 7:11 am

yo la veo un poco triste y decaida , tiene dos camitas una en el dormitorio de mis hijos para la noche y otra en el salon para el dia , pues se a ido a dormir al dormitorio , cuando yo estoy con el ordenador siempre la tengo qe coger en brazos , pues ni se a movido de la camita , qe rara la veo a mi chiqitina , ojala qe mañana se encuentre mejor y sea la Bianca loquilla de siempre , gracias chicas Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 7:14 am

ay pobrecitaaaaaaa Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 menudo susto,es normal qe este asi despuez de lo qe ha pasado..menosmal qe estaba tru marido :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 7:19 am

y eso qe estaba mi marido , si no no se qe hubiera echo , qe rato mas malo he pasado , si le llega a pasar algo a Bianca , me muero , es qe la quiero tanto , hasta qe no la tienes no sabes lo qe vale en tu vida , gracias Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 7:36 am

Antonia veras como mañana esta ya echa una flor, ella tambien se habra asustado y por eso la ves asi, a corin le paso lo mismo y a mi casi me da algo pero a otro dia ya estaba como siempre.besitos :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 7:46 am

Vaya susto.
Ya veras como mañana empezara a ser la loquilla de siempre....la pobre ha pasado un gran susto
:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 8:16 am

Qué sustazo Antonia, supongo que la veras decaída, porque ella tmb se habrá asustado con el atragantamiento, veras como mañana ya esta mejorcita, jo pues yo a dakota 3 veces a la semana le doy un cachito de manzana , ahora ya me da miedo.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 8:17 am

Ayyys pobrecilla, menudo susto Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 me alegro de que ahora esté bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 8:28 am

Aiiins Antoniaaa que acabo de leer esteee pooost!! tremendoo sustooo uff, como está Bianca??? aiiins, Ya veras como se le pasa prontoo uff, cuando e leido tu post uff no atinaba ni a leer, la verdad que con estas peques nos meten cada susto encima Bianca es tan chiquitina aiiiiiins, siguenos contandonos que tal va, spero que mejore pronto :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 8:38 am

gracias a tod@s por vuestros comentarios de animo ,
le he dado un trocito muy peqeñito de jamon de york y se lo comido , pero le e dado otro trocito y ya no lo a qerido , hber si mañana esta mejor , Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 8:40 am

Jolines que susto este es de los gordos,si me pasa a mi habria hecho lo mismo que tu zurrarme por las patitas abajo y ella estara igual zurradita pero bueno que lo podamos contar.
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 1:12 pm

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170 madre mia antonia,,q sustooooooo....espero q ya se encuentre mejor...estasp eques nos dan unos sustos...ainssssss..muxos besitos para la peque... :besines: :besines: y para ti un Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 17532052
para q te trankilices... Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 99762
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 3:17 pm

Que susto se llevaron !! la peke habrá quedado asustada también pobrecita ! menos mal que ya está mejor. Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 3:25 pm

:love: Pobrecita la chiquitina ¡¡¡Me imagino el susto que se habran llevado¡¡¡¡Mandale muchos besitos Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 1843988071
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 11:18 pm

pobrecilla,vaya susto te habras dado,a mi nunca me ha pasado pero la verdad no se como reaccionaria :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 11:30 pm

Madre antonia que susto,y lo mal que se pasa cuando no sabes que hacelos,todo quedó en eso y me alegro,espero que hoy ya se encuentre mejor,es asi?besitos :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyMiér Abr 27, 2011 11:44 pm

holaaaa¡
Bianca esta ya mejor , anoche comio un poco de jamonyork , y al rato lo vomitó, pero luego ya en toda la noche ha esado acurucada y dumiendo en su canasto , yo me he levantado un monton de veces para verla y estaba tranquila , esta mañana , a bebido, a comido , y a echo kk , todo normal , ya no hace ese ruido como si quisiera vomitar , ya esta bien , ya es mi Bianca loquilla de siempre , ahora esta en su canastillo durmiendo , no es podeis imaginr el susto me nos llevamos , no me quiero ni acordar ,
gracias a tod@s por preguntar y intesaros por Bianca , gracias de todo corazon,
Bianca os manda a tod@s un Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 136152
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyJue Abr 28, 2011 12:05 am

Aiins me alegroo muchisimo Antoniaa que hoy Bianca se levantara mucho mejor uff menuda nochecita habrás pasado con ese sustoo aiins, pero bueno si no hace ya el ruidito y a ella la ves bien es que ya pasó el sustito ahora a mimarla muchoo muchooos achuchonees ppara Bianca de parte de Sarii y muchos besitos para ti que te lo mereces :besines: :besines: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 17532052 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 17532052 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyJue Abr 28, 2011 2:13 am

me alegro mucho Antonia, de que Bianca ya este bien. Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyJue Abr 28, 2011 3:00 am

gracias chicas ¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyJue Abr 28, 2011 3:01 am

que susto te debio dar... menos mal que ya esta bien la peque, me alegro :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ EmptyJue Abr 28, 2011 3:02 am

Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 701769 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 701769 Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 701769 vaya susto!!! me alegro que se quedara solo en eso, que mal rato debisteis pasar Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ 232170

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡   Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca de urgencias al veterinario ¡¡¡¡vaya susto ¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» vaya susto!!!!
» Noa al veterinario...
» hola haber si habeis visto algo similar
» Vengo del Veterinario!!!
» Vengo del veterinario, uff !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: