Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah hace unos minutitos en el jardin

Ir abajo 
+14
BORJADRI (ANA)
BIANCA
peku
maria del mar
roxy81
rocio
Pcas
Noa
diva y maya
Brenda
pepi2
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Lorena y Noah
18 participantes
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 5:55 am

Acabamos de llegar del jardin jaaja no es nuestro, es el jardin comunitario del edificio...a Noah la bajo solo muy de vez en cuando al jardin porque no me gusta, varias veces me cogio pulgas ahi Noah hace unos minutitos en el jardin 10925 y aunque se que a ella le encanta, (porque cada vez que salimos del portal se me va directa al jardin jajaja) prefiero no llevarla no vaya a ser que me encuentre con "inquilinos indeseados" Very Happy Very Happy

Estuvimos jugando un poco con la pelota jaja Noah acabó agotada (y despeinada, con los pelos todos alborotados jajaja) y el resto del tiempo persiguiéndola porque no paraba de comer hierbas jaja estas son las fotos, espero que os gusten...tambien estoy subiendo un video a youtube, cuando lo tenga listo lo pondré tambien en el foro Noah hace unos minutitos en el jardin 756477

En la puerta esperando que abriera jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descansando en el patio que estaba todo sucio, no queria subir para casa ¬¬

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 6:01 am


Que a gusto esta tomando el sol Noah hace unos minutitos en el jardin 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 6:02 am

ay Lore, que preciosa esta Noah y de despeinadita nada, tiene los pelitos muy bien y se nota que se lo paso muy bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 6:03 am

me encata la carita qe tiene Noah hace unos minutitos en el jardin 2247273785 Noah hace unos minutitos en el jardin 2247273785 Noah hace unos minutitos en el jardin 2247273785 Noah hace unos minutitos en el jardin 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 6:08 am

Lore, Noah es guapísima, de verdad, tiene una carita, me recuerda a Yogui pero más rubia Very Happy Es pequeñita, ¿verdad? ¿cuánto pesa?
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 6:25 am

Que bonita que esta Lore, se nota que acabo cansada, tiene una carita que me encanta Noah hace unos minutitos en el jardin 756477 Noah hace unos minutitos en el jardin 756477 Noah hace unos minutitos en el jardin 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 6:32 am

Que felicidad demuestra esa carita!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta bellisima toda contenta!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 7:54 am

Yogui y Marta escribió:
Lore, Noah es guapísima, de verdad, tiene una carita, me recuerda a Yogui pero más rubia Very Happy Es pequeñita, ¿verdad? ¿cuánto pesa?

jeje bueno tan peque no es, yo creo que tiene un buen peso aunque yo si la veo peque jeje pesa 2.600 Noah hace unos minutitos en el jardin 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 9:11 am

aisss que guapaaa Noah hace unos minutitos en el jardin 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 9:38 am

Que guapaaa!!! que agustitoo está ai tomando soool y parece ser que termino reventada jaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 9:43 am

Que bien se lo pasa, que penita que no pueda bajar todos los dias Noah hace unos minutitos en el jardin 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 10:17 am

quee guapaaaa!!
se lo tubo que pasar super bien! Noah hace unos minutitos en el jardin 756477 Noah hace unos minutitos en el jardin 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 10:22 am

ke wapaa!! se lo habra pasado muy bien! :amor:
Volver arriba Ir abajo
roxy81
Yorkie Junior
Yorkie Junior
roxy81


Localización : Las Piedras, Puerto Rico
Antigüedad : 04/04/2011
Edad : 43

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMiér Abr 27, 2011 5:20 pm

bella!!!!
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 12:18 am

Qué guapa qué es Noah, me encanta la carilla que tiene :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 2:59 am

esta guapisima! que fotogenica es la joia, se nota que disfrutó de lo lindo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 5:11 am

ke bien se lo tuvo qe pasar¡¡ esta guapisima ¡¡ Noah hace unos minutitos en el jardin 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 5:26 am

Qué graciooosa!!!!!...ella esperando que le abrieses la puerta, pa salir dispará a jugar a la pelota...la verdad que se lo pasan muy bien, lo malo es eso que se ponen perdios pero merece la pena Lore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 5:43 am

lorena esta guapisima la nenita!! con la lenguita fuera q graciosa!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 6:14 am

Te lo he dicho muchas veces Lore,Noah es preciosa y en las fotos ha salido guapa,guapa... :love:
Tengo debilidad por ella,me tiene enamorada... :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 6:20 am

Está guapísima !! Tiene una carita preciosa, un besote [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 6:40 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Qué graciooosa!!!!!...ella esperando que le abrieses la puerta, pa salir dispará a jugar a la pelota...la verdad que se lo pasan muy bien, lo malo es eso que se ponen perdios pero merece la pena Lore [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja es salir por el portal y se va directa a la puerta del jardin, todos los dias! casi nunca le abro pero ya ves, ella no pierde la esperanza jaja es que es por ese mismo motivo, que queda echa un asquito y aparte lo de las pulguitas que ya me cogio varias veces ahi, pero bueno, merece la pena por ver como disfruta Very Happy Very Happy Noah hace unos minutitos en el jardin 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyJue Abr 28, 2011 6:41 am

ENA escribió:
Te lo he dicho muchas veces Lore,Noah es preciosa y en las fotos ha salido guapa,guapa... :love:
Tengo debilidad por ella,me tiene enamorada... :besines: :besines: :besines:

jeje muchas gracias Begoña :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin EmptyMar Mayo 03, 2011 3:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que bien lo paso noahh!!!! guapisimaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah hace unos minutitos en el jardin Empty
MensajeTema: Re: Noah hace unos minutitos en el jardin   Noah hace unos minutitos en el jardin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah hace unos minutitos en el jardin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace unos años......( no yorkies )
» Fotitos de hace unos días
» Noah con unos coleteros de fieltro ^^
» Fotos de Noah con unos lacitos navideños
» Fotitos de Noah que hace tiempo que no ponia :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: