Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 las tetillas de kiara

Ir abajo 
+4
Boni
Brenda
Marta & Noa
peku
8 participantes
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 7:54 am

Como ya sabreis, kiara parió 4 bebés hace 48 dias... ellos ya no maman, pero he pillado a kiara dandoles en dos ocasiones para que mamasen (10 segundos, no aguanta mas) Tengo dudas de varias cosas, una de ellas es el comportamiento este, porque si ya no les da de mamar, la he pillado dandoles? puede ser que la duelen las tetillas???? las tetillas de kiara 701769 las tetillas de kiara 701769

mi otra duda es si la leche se la corta sola o tengo que hacer yo algo??? y si se la corta y algun bebe quiere mamar??? no saldrá leche, pero la hará daño?

El mayor problema que veo es que las tiene super hinchadas... le bajarán? o le tendrian que haber bajado ya?? estoy un poco preocupada con todo esto las tetillas de kiara 10925

Gracias las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 7:59 am

yo ni idea Vero, aun Noa no fue mami, pero espero que Angeles o Caro, vean el post y te saquen de dudas. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 8:48 am

Aiii Veroo yo no tengo mucha idea, solo se algunas cosillas por la caniche de mis primas, y creo que lo que dices vuelve a su sitio solito pero nose, a ver si nuestas compis expertaaas te dicen algo ya veras como no tienes que preocuparte por nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 8:59 am

las tetillas de kiara 232170 Si las tiene hinchadas de leche sería bueno que los cachorros mamaran para aliviarla...cuando la perra de mi mamá tuvo cría les fue quitando de a poco la teta,y ya al dejar de darles porque la mordían pues se le normalizaron sin intervención nuestra ni del vetrinario... las tetillas de kiara 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:08 am

A mi Boni se le fue sola, pero la tenia que vijilar pues ya eran grandecitos y ellos la buscaban y ella les daba, pero en mi caso no hubo problema, poco a poco se va quedando sin leche.

Haber Angeles que tambien le crio como lo hizo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:14 am

aiii, gracias chicas! es que... la acabo de apretar y sale leche... las tetillas de kiara 232170

yo la he ido quitando poco a poco a los bebes... ademas ella decidia a que horas darles y tal... por eso no hay problema... pero claro, los nenes tienen todos los dientes ya... esta mañana la he pillado dandoles de mamar y anteayer tambien (pero muy poco tiempo) por eso pensaba que era pa soltar algo que a ella la doliera.. es que no se.. lo que me preocupa es eso, si se corta la leche con algun remedio... la leche que ya está en la teta.. que pasa con ella?? no la tiene qe echar?? (que lio tengo en la cabeza las tetillas de kiara 232170 )

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:18 am

Tu si le aprietas el pezón, sale leche? le duele? Maite les dió de mamar hasta casi los 2 meses, asique seguia teniendo leche hasta ese momento en que no dejé ya que mamaran. A los pocos días que dejaron de mamar, sus tetiillas de desinflamaron rapidamente y volvió todo a como estaba antes de parir. Si los bebes ya comen pienso, no deberías dejarlos mamar, verás como en poco días se corta la leche si tuviera, y sus tetillas de desinflaman. Yo no le di nada para que se le corte la leche, simplemente no dejaba que mamen, y si los bebes no la estimulan, ella no produce más leche. las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:21 am

Lo que puedes hacer es vaciarle tu un poco si le ves muy hinchada, y la vas mirando haber.
Una vez que pario Boni y ya no les daba, yo la iba mirando y le sacaba un poco y asi tampoco hubo ningun problema. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:24 am

si tiene leche los bebes seguirán mamando mientras Kiara se lo permita. Los bebes de Maite ya tenian todos los dientes y aún mamaban sin problemas, no le lastimaron ni nada, pero claro ya era hora de dejar la teta !! Yo creo que no tienen que mamar ya, la leche que esta en la tetilla se va sola, no la echan, como que desaparece así como vino. las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:27 am

Si tu le aprietas para sacarle la leche, seguirá produciendo, tu sólo no dejes que mamen en ningún momento, y en una semana verás como todo vuelve a su sitio !!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 9:36 am

Very Happy Very Happy Es como todo, cada maestrillo tiene su librillo. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 10:17 am

gracias Caro, a mi me vendra muy bien saberlo, pa cuando Noa sea mami. las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 10:20 am

jajajaja, ok chicas, me dejais mas tranquila...

es que ya os digo, no les dejo mamar porque comen pienso ya, pero se me han enganchado dos momentos. La que mas me ha hecho pensar es la peluquera que las ha visto muy inflamadas y me ha dicho que la ponga hielo! pero me da cosa!! pobre!! las tetillas de kiara 10925

me da que voy a usar los pijamas de castidad antes de tiempo jajajajaja

muchisimas gracias!! las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 10:23 am

peku escribió:
jajajaja, ok chicas, me dejais mas tranquila...

es que ya os digo, no les dejo mamar porque comen pienso ya, pero se me han enganchado dos momentos. La que mas me ha hecho pensar es la peluquera que las ha visto muy inflamadas y me ha dicho que la ponga hielo! pero me da cosa!! pobre!! las tetillas de kiara 10925

me da que voy a usar los pijamas de castidad antes de tiempo jajajajaja

muchisimas gracias!! las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477


las tetillas de kiara 701769 Hielo enlas tetitas????Pues que se lo ponga ella en las suyas!!!!!!! las tetillas de kiara 707935 las tetillas de kiara 707935 las tetillas de kiara 707935
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 10:34 am

ganas no me han faltado de decirselo brenda, jjajajajajajajaa las tetillas de kiara 2027874432 las tetillas de kiara 2027874432 las tetillas de kiara 2027874432 las tetillas de kiara 2027874432 las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 10:37 am

peku escribió:
jajajaja, ok chicas, me dejais mas tranquila...

es que ya os digo, no les dejo mamar porque comen pienso ya, pero se me han enganchado dos momentos. La que mas me ha hecho pensar es la peluquera que las ha visto muy inflamadas y me ha dicho que la ponga hielo! pero me da cosa!! pobre!! las tetillas de kiara 10925

me da que voy a usar los pijamas de castidad antes de tiempo jajajajaja

muchisimas gracias!! las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477

muy buena idea lo de los pijmas Vero, y porque no, ya veras asi como no maman y Kiarita vuelve antes a la normalidad. las tetillas de kiara 756477 las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyLun Abr 18, 2011 11:08 am

menos mal que te resolvieron las compis las dudillas que tenias
yo de ese tema...ni ideaa las tetillas de kiara 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyMiér Abr 20, 2011 2:12 am

Ya te resolvieron las dudas pekukita, asi que ya sabes, a vigilar a Kiarita para que no les de de mamar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyMiér Abr 20, 2011 2:14 am

la tortilla de perejil ayuda a qe no tenga lechita... :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyMiér Abr 20, 2011 2:15 am

Jonathan & Kira escribió:
la tortilla de perejil ayuda a qe no tenga lechita... las tetillas de kiara 2774444739

las tetillas de kiara 701769 las tetillas de kiara 701769 las tetillas de kiara 701769 Esto no me lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara EmptyMiér Abr 20, 2011 3:36 am

Brenda escribió:
Jonathan & Kira escribió:
la tortilla de perejil ayuda a qe no tenga lechita... las tetillas de kiara 2774444739

las tetillas de kiara 701769 las tetillas de kiara 701769 las tetillas de kiara 701769 Esto no me lo sabía...

si yo si lo sabia, pero a medias jajaja, el perejil tiene que ser asi: http://plantamedicinales.net/wp-content/perejil1.jpg o puede ser el condimento (polvos) alguien lo sabe????

gracias jony!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





las tetillas de kiara Empty
MensajeTema: Re: las tetillas de kiara   las tetillas de kiara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
las tetillas de kiara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tetillas de Lily
» tetillas hinchadas
» puka tiene las tetillas muy hinchadas
» Mi Yorkie tiene poco pelo en la cabeza
» Kiara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: