| Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! | |
|
+13LUCIAZP Mayla mia2010 Jonathan & Kira BIANCA Lorena y Noah Noa rocio Desiré Brenda Pcas Boni diva y maya 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 5:51 am | |
| Chicaaas aquiii estaa mi muñequitaaa que como bien dijo Kereeen parecen muñequitaa con estee vestidooo aiii me la comooo, perdonar los bigotillos que necesita ya un baño, encima hoy ella sabra donde metioo el morrito.. y le como este mes ya le dije a la pelu que nose los cortara por ai le andan creciendo y parece un gallo kirico jajaja bueno ai van espero que os gusten :love: :amor: Gracias cariño por subastarloo y por el regalitoo de la cuerdaa a Sari le encanto esta todo el dia con ella. :love: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 5:57 am | |
| que wapaaaaaaaaaaaaa esta con el vestidito toda una muñeca,y que bien le a venido el lazito a juego je je :amor: :amor: :amor: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 5:59 am | |
| - ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
- que wapaaaaaaaaaaaaa esta con el vestidito toda una muñeca,y que bien le a venido el lazito a juego je je :amor: :amor: :amor:
Graciaas cariñooo!! siii visteeee me vino que ni pintando el lazito, yo cuando vi el vestidito dije uff este justo para el lazito de Eli jejeej :amor: :amor: :amor: |
|
| |
diva y maya Yorkie Maestro
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 6:07 am | |
| ¡ que guapa ! y con su lacito a juego y todo!! :amor: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 6:10 am | |
| - diva y maya escribió:
- ¡ que guapa ! y con su lacito a juego y todo!! :amor:
Gracias guapaa! siii toda con conjuntaditaa lista para irsee de paseooo jejej :amor: :amor: |
|
| |
Boni Yorkie Maestro
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 6:19 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 6:20 am | |
| - Boni escribió:
- muy guapa. :love:
Gracias Conchi!!! :love: |
|
| |
Pcas Yorkie Experto
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:07 am | |
| aii tere pero que cosiita mas guapaaa, que bien le queda el vestidito | |
|
| |
Brenda MODERADORA
Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina Antigüedad : 15/11/2010
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:17 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:21 am | |
| - Pcas escribió:
- aii tere pero que cosiita mas guapaaa, que bien le queda el vestidito
Graciaas guapaa!!! sii le queda genial el vestiditoo jeje :amor: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:22 am | |
| |
|
| |
Brenda MODERADORA
Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina Antigüedad : 15/11/2010
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:39 am | |
| | |
|
| |
Desiré Yorkie Maestro
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:53 am | |
| Tere, Sarita me tiene enamorada, esque no se puede ser más preciosa !! Me encanta, no me canso de decirlo. Parece una princesita con su vestidito nuevo. :amor: :amor: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:54 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:56 am | |
| - Desiré escribió:
- Tere, Sarita me tiene enamorada, esque no se puede ser más preciosa !!
Me encanta, no me canso de decirlo. Parece una princesita con su vestidito nuevo. :amor: :amor: Gracias guapaaa!!! aiii mi princesitaaaa la verdad es que sii está echa todo un bellezo jejeje :amor: :amor: |
|
| |
rocio Yorkie Maestro
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:57 am | |
| | |
|
| |
Desiré Yorkie Maestro
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 7:59 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 8:00 am | |
| - rocio escribió:
- ke wapaaa!!
Gracias Rociii :amor: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 8:02 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Noa Yorkie Maestro
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 8:56 am | |
| Que guapa y que bien le queda el vestidito | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mi muñequitaaa con el vestiditoo de Keren!!! Jue Abr 14, 2011 8:56 am | |
| - Noa escribió:
- Que guapa y que bien le queda el vestidito
Graciaas guapaa!!! :amor: :amor: |
|
| |
Lorena y Noah Yorkie Maestro
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado