Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!

Ir abajo 
+20
.*PARIS*.
Chipie, Kiara y Coco
malagueña29
boldolobo
Kurry
Pcas
BIANCA
maria del mar
LUCIAZP
Ruby y Liloo
diva y maya
Boni
Noa
Jonathan & Kira
Cokito
Marta & Noa
Lorena y Noah
Brenda
Desiré
Carolina
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 7:28 am

Bueno, ahora ya estoy más tranquila que hace un rato, pues, yo estaba acomodando cosas viejas, entre ellas una caja de acuarelas, pinturas, y demás, voy a la habitación y me encuentro a Maite y a Yaslín muy entretenidas !!! cuendo vi estas caras casi me muero del susto !! affraid diosssssss !!! no sé en que momento me han robado una pintura roja !! y se la han untado enterita !!
corrí por la cámara porque era algo increibleeeee !! y luego al baño las 2 !! Yaslín tomó su primer baño con 2 meses !! y Maite, que ya la habia bañado por la mañana, pos nuevamente a la ducha !! mañana tengo que entregar a Yaslín a sus nuevos dueños !! claro que no podía entregarles una cachorra roja !! Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 228407
Aqui las pruebas !!! affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yaslín tenía más pintura por el cuerpo !!! affraid affraid
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 7:44 am

Que susto !! Menudas traviesas, pero seguro que se lo pasaron bien mientras duró Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 7:50 am

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 Joooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí que la hicieron!!!!!!!! Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935
No se habrán tragado pintura? Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 428905 A ver si les hace mal!!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 8:00 am

Ayyy madre que graciosas!! aunque no te debio gustar nada verlas asi jajaja pero están graciosas Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 8:44 am

ay Carol, menudo susto te llevarias, que graciosas las dos pintadas de rojo. Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 756477 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 8:50 am


Hay madre que traviesas Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 están guapas y graciosas Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 8:54 am

madre miiiaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 9:10 am

affraid affraid affraid affraid Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 228407
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 9:16 am

Jajajajajaj pero que traviesas y que caras Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2027874432 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2027874432 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 9:18 am

Menos mal que eran acuarelas..................... :love:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 9:53 am

aiss madre como se pusieron!! yo creo que se enteraron del concurso y dijieron nos pintamos?? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 11:17 am

Si que me asusté mucho, en el momento no sabía que hacer, si bañar a Yaslín tan peke o que, ya han pasado unas 7 horas, asique no creo se hayan tragado pintura, están de lo más bien las 2, ahora me causa mucha gracia lo que han hecho !! pero en el momento imaginate el susto !! jajajajaj Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 228407 son tal para cual !! madre e hija !! se unen para hacer trastadas !! Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 228407 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 11:57 am

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 que pintas,bueno si solo quedó en eso en un baño y no paso nada,pues mira una anecdota. Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 1771912197 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 1771912197 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 1:37 pm

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2895890102 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2895890102 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2895890102 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2895890102 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2895890102 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2895890102
Son unas traviesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sé que t asustaste pero se ven muy lindas todas pintaditas!!!!!
Era la despedida!!!!!!!!!!
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyVie Abr 08, 2011 10:10 pm

jajaj ke graciosas las dos jajaj
tienen cara de haberselo pasado bien!!!! pero menudo susto pensado ke se lo habrian tragado o algo madre mia ajajjaa
la fotos no pueden ser mas graciosas
jajajja
anda ke no son bichejos jaja no saben ke inventar!!
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptySáb Abr 09, 2011 12:28 am

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 701769 madre la han liado parda!!!
Pero yo cnd he visto las fotos me he mondao de la risa al verlas con todos los bigotes coloraos Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 si es que son la h..... Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2027874432 Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptySáb Abr 09, 2011 1:23 am

madre mia qe traviesas¡¡ pero qe graciosas Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptySáb Abr 09, 2011 1:59 am

affraid

que graciosas pero madre miaaa ninguna gracia te haria
Volver arriba Ir abajo
Kurry
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Kurry


Localización : españa
Antigüedad : 08/04/2011

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptySáb Abr 09, 2011 8:29 am

jejejejej que trastes jejejejje estan graciosissimas Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 273410234

a mi el mio una vez mientras haciamos unos disfraces y teniamso en ese momento una cartulina con pegamento puesta en el suelo se me paseo el tio todo el por encima y nuu veas jejeje
Y en otra ocasion metio el hocico en un cubo de mezcla de otra no veas tambein

jajaja y que decir de que como se me pone debajo mientras trabajo ya le e manchados varias veces de tinte jejeje esque mi yorky es un poko metrosexual y le gusta que le den las mechas jajaj :galan:

En fin que son de lo que no hay!!!
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptySáb Abr 09, 2011 8:45 am

son tremedas, jajajaj, menudo susto te distes, pero estan muy graciosasssss
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptySáb Abr 09, 2011 9:11 am

jajajajja carolllllllll, que graciosasssssssssssss Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyDom Abr 10, 2011 1:21 pm

jajajaja que bueno!! pa comerselas y a la vez para morirse!! Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 228407
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyDom Abr 10, 2011 10:08 pm

te pondrian la habitacion ke no veas ajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyLun Abr 11, 2011 12:48 am

Alaaaa jajaja madremiaaa que dos picasooos!! jaja pero menudoo sustoo uff, salen muy favorecidaas jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
.*PARIS*.
Yorkie Junior
Yorkie Junior
.*PARIS*.


Localización : LLEIDA
Antigüedad : 21/08/2011
Edad : 31

Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! EmptyMar Sep 27, 2011 2:52 am

diossss pero que traviesas Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 132317 si parece que estemos en halloween Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! 1683801514 !!!! son un amor me encantan :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty
MensajeTema: Re: Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!   Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casi me da algo !!!!!!! mis niñas de rojo pasión !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NOA con el vestido rojo de conchi .... la mujer de ROJO parece mi NOA
» es pasion de madre ???
» pipo
» Mia y sus niñas
» mis niñas y su mama !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: