Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos de los hijos de Promesa y Lucas I

Ir abajo 
+14
Lorena y Noah
Corin, Malu y Noa
Mª noe
rocio
Marta & Noa
maria del mar
Chipie, Kiara y Coco
Carolina
malagueña29
jara y elvis
diva y maya
Jonathan & Kira
Brenda
boldolobo
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 2:21 am

Hola, despues de un tiempito sin pasarme por aqui, bueno en este tiempo solo me meti para votar ajajjajajj, os pongo unas fotos de mis 2 niños, hijos de Promesa y Lucas I, tienen 12 dias, los jodios no quieren abrir los ojitos aun, pero bueno ya los abriran, espero que os gusten. Van a ser muy oscurossssssssssss


Este es Gold of Face de Boldolobo ( Cara Dorada de Boldolobo )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

North Wind de Boldolobo ( Viento del Norte de Boldolobo )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 2:27 am

Very Happy Pero que bonitos bebés, son preciosos !!!!!!!!!!!!! fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 17532052 :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: Y los nombres me encantaron!!!!!"North Wind" que bonito!!!!!!! fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 2:28 am

qe preciosidades :corazón saltar fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 2129061355
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 2:47 am

oinsss que monaditas!! y tienen un brillitooo
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 2:52 am

madre mia que cositas mas bonitas ,me dan una envidia
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 3:11 am

preciosisimos conchiiiiiiiiiiiiiiiiiii! y con esos papisssssssssss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 3:14 am

están preciosos esos bebes !!!! fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 701769 como sabes que serán oscuros fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 428905 Triana tiene 2 meses y no sé si será plata como su madre o acero como su padre... fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 428905
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 3:17 am

Carolina escribió:
están preciosos esos bebes !!!! fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 701769 como sabes que serán oscuros fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 428905 Triana tiene 2 meses y no sé si será plata como su madre o acero como su padre... fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 428905

van a ser muy oscuros, vamos negros, haber yo conozco mis perros y aunque es verda que sea dificil de saber, cada uno conoce lo que tiene, llevo 16 años criando y mas o menos ya me voy defendiendo jajjajajaaj, me apuesto a que no me equivoco, te lo aseguro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 3:30 am

que bebes mas guapos!!!! con esas miniorejitas...pa comerselos! fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 4:22 am

Conchi, tus 2 niños estan preciosos y los nombres me han encantado :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 4:25 am

gracias a todos, la verdad que cuando tengo k buscar nombres me meto en internet y me vuelvo loca buscando jjajajajja, el chico de la canina se rie cuando me ve con los nombres, pero me da igual, jajaaa, a mi me gustan jajaj
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 4:47 am

boldolobo escribió:
Carolina escribió:
están preciosos esos bebes !!!! fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 701769 como sabes que serán oscuros fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 428905 Triana tiene 2 meses y no sé si será plata como su madre o acero como su padre... fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 428905

van a ser muy oscuros, vamos negros, haber yo conozco mis perros y aunque es verda que sea dificil de saber, cada uno conoce lo que tiene, llevo 16 años criando y mas o menos ya me voy defendiendo jajjajajaaj, me apuesto a que no me equivoco, te lo aseguro jajaja

mmmm, a mi me tocará esperar a ver como sale !! son los primeros hijos de Maite asique ni idea de como saldrán !! será sorpresa !! jajaja fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 5:10 am

que cositas mas bonitas Conchi y los nombres preciosos. fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477 fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 5:52 am

son precioososs :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mª noe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª noe


Localización : Malaga
Antigüedad : 31/03/2011

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 6:01 am

ayyy me encantan las fotoooos!!! son preciosoooos!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 6:08 am

A mi me gustan todos los claros los oscuros toditosssssssssss me los comeria, son preciosos :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 6:35 am

affraid son preciosos y los nombres muy orginales y bonitos! me gustan jeje fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptyVie Abr 08, 2011 7:28 am

Preciooooosos,y que fuego mas intenso tienen con lo peques que son,espero verlo un pelin mas grandes tienen que ser preciooosos.
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 3:36 am

qe guapos son y qe brillo tienen ¡¡ enhorabuena por esas dos bellezas , fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 3:57 am

Preciosos los cachorritos y los nombres me encantan.
fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 3:57 am

Son preciosos !! Que ganitas de tener otro. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 3:59 am

Desiré escribió:
Son preciosos !! Que ganitas de tener otro. :amor: :amor:

Animate Desirè, asi tendràs compañìa para tu peque y la mama de tus cachorritos.
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 4:10 am

que copsitas mas bonitas. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 6:07 am


Son preciosos fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 701769
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I EmptySáb Abr 09, 2011 6:17 am

Guapisimos que beves mas bonitos que tienesssssssssssssssss fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477 fotos de los hijos de Promesa y Lucas I 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty
MensajeTema: Re: fotos de los hijos de Promesa y Lucas I   fotos de los hijos de Promesa y Lucas I Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de los hijos de Promesa y Lucas I
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hijos de Promesa y Lucas
» YA CON 17 DIAS HIJOS DE PROMESA
» fotos de los hijos de lizzy.
» Fotos de los hijos de Nanette!!!
» fotos del hermanito de lucas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: