Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pelo del rabo de largo

Ir abajo 
+8
Brenda
Pcas
Nikita
Tina
Jonathan & Kira
Desiré
Marta & Noa
BIANCA
12 participantes
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 7:42 am

hola , ¿ como llevan el pelo del rabo de largo vuestros yorkis? es una duda qe tengo , Bianca lo lleva largo ( no se lo e cortado nunca ) pero no se si hay qe cortarselo o dejarselo largo , ni se la medida adecuada , haber si me ayudais , gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 7:46 am

a Noa tampoco nunca se lo corte Antonia, lo lleva mas o menos de largo como el largo del pelito por el resto del cuerpo, no se si se les cortara, a ver que te dicen las demas compis. pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 7:48 am

Marta & Noa escribió:
a Noa tampoco nunca se lo corte Antonia, lo lleva mas o menos de largo como el largo del pelito por el resto del cuerpo, no se si se les cortara, a ver que te dicen las demas compis. pelo del rabo de largo 756477
asi como tu dices lo lleva Bianca , pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 7:57 am

pues me imagino que sera si como tienen que llevarlo Antonia, a ver que mas te dicen. pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 8:03 am

Si no le cortas el pelo no veo la necesidad de cortárselo, salvo que por higiéne lo quieras más cortito, o bien también puedes recogérle el pelito con una gomita sin cojer las vértebras. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 8:25 am

Desiré escribió:
Si no le cortas el pelo no veo la necesidad de cortárselo, salvo que por higiéne lo quieras más cortito, o bien también puedes recogérle el pelito con una gomita sin cojer las vértebras. Un besote. :amor:
no le e cortado nunca el pelo ( solo de las patas ,vamos recortarselas ) pero pensaba qe el rabo se le recortaba igual qe se le recorta las patitas ,, gracias pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 8:48 am

no,no se corta,aver si pones fotos de bianca :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 8:51 am

Yo creo que no se corta, Sara tiene el rabito corto, y en la pelu, nunca se lo han cortado, la verdad es que es una duda que iba a preguntarle a la pelu, encuanto fuese, pero si lo normal es así pues será eso jeje así que asi se queda :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 8:55 am

Jonathan & Kira escribió:
no,no se corta,aver si pones fotos de bianca :amor:
pero solo fotos del rabo , no? pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Hola...   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 8:59 am

BIANCA escribió:
Jonathan & Kira escribió:
no,no se corta,aver si pones fotos de bianca :amor:
pero solo fotos del rabo , no? pelo del rabo de largo 756477

Y porque la idea de cortarselo ? si nos pones fotos quizas te podamos decir algo...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 9:00 am

Yo nunca se los he cortado, pero en la expo me fije que algunos yorkis si lo llevan algo corto, supongo que para que al caminar luzcan màs.
A ver si Goretti que va a exposiciones nos cuenta sobre esto.
pelo del rabo de largo 756477 pelo del rabo de largo 428905
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 9:04 am

Tina escribió:
BIANCA escribió:
Jonathan & Kira escribió:
no,no se corta,aver si pones fotos de bianca :amor:
pero solo fotos del rabo , no? pelo del rabo de largo 756477

Y porque la idea de cortarselo ? si nos pones fotos quizas te podamos decir algo...

Tina...
no es por cortarselo , es qe una amiga mia tiene una yorkie y me dijo qe ella se lo cortaba qe estaba mas guapa asi , y por eso os lo e preguntado haber vosotras lo qe opinais pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 9:06 am

BIANCA escribió:
Jonathan & Kira escribió:
no,no se corta,aver si pones fotos de bianca :amor:
pero solo fotos del rabo , no? pelo del rabo de largo 756477

El rabito con Bianca Very Happy
No sabia que tiene rabito pelo del rabo de largo 461648

Yo soy peluquera de Niki(lo tiene cortadito) y de su mayor enemigo jejehabeis visto las fotos juntos), pues el tiene el rabito. Le corto la punta, y elresto solo sefresco de vez en cuando, lo dejo como pluma.
He visto un yorkie en expo, de estos guapisimos que concursan, pues tenia el pelo de rabo largo, ,pero la punta cortada, han dejado unos cuantos centimetros de pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 9:07 am

no se corta, yo a tommy le corte un poquito las puntas este invierno por que aun tenia negro de cachorro , aquí te dejo 2 fotos para que veas como lo tiene de largo, aunque no se vea del todo bien, por que como es un caguica lo tiene siempre agachado para las fotos jjjajajaj pelo del rabo de largo 756477

pelo del rabo de largo Imagen010c



pelo del rabo de largo Imagen006ey

Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Hola...   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 9:10 am

Algunos pekes se les riza...quiza por ello lo hagan...pero supongo que eso tambien va en funcion de los gustos de cada cual...De todas formas es la zona de pelo que mas dañada siempre esta...necesita mucha idratacion...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 9:21 am

Bianca lo tiene como Tommy de largo ( bueno un poco menos , a comparacion de como tiene ella el pelo de largo) y lo qe le pasa es qe casi siempre lo lleva para abajo ¿ porqe lo lleva asi , cual es el motivo? , y en las puntas aun lo tiene negrillo de cachorro , gracias por vuestra ayuda , pelo del rabo de largo 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 10:41 am

aii yo tampoco se lo he cortado nunca y de momento no se lo cortare
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 10:48 am

pelo del rabo de largo 592870 Las mías tienen el rabo cortito y el pelito se lo recorto por tema de higiene para que no se ensucien cuando evacúan... pelo del rabo de largo 592870
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 12:07 pm

Cokito lo lleva largo, y es muy gracioso, xq cuando camina y lleva el rabo en alza, se ve super chulo... ajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 1:23 pm

Tina escribió:
Algunos pekes se les riza...quiza por ello lo hagan...pero supongo que eso tambien va en funcion de los gustos de cada cual...De todas formas es la zona de pelo que mas dañada siempre esta...necesita mucha idratacion...

Tina...
ahora que dices eso tina, chipie es al contrario yo creo que es el pelo que mejor tiene el de la cola...mas hidratado suave y con brillo...no entiendo el porque jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyLun Abr 04, 2011 1:25 pm

yo creo que el pelo de la cola no hay que cortarselo...es mejor dejarlo largo en proporcion al manto y asi queda genial! :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyMar Abr 05, 2011 3:02 am

yo se lo e cortado una vez
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyMar Abr 05, 2011 3:12 am

chipie escribió:
yo creo que el pelo de la cola no hay que cortarselo...es mejor dejarlo largo en proporcion al manto y asi queda genial! :amor:

opino lo mismo!! pelo del rabo de largo 462157624
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo EmptyJue Abr 07, 2011 9:17 am

yo se los veo siempre largo, a tango le corte el pelo y tb el pelo de la colita para emparejar jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelo del rabo de largo Empty
MensajeTema: Re: pelo del rabo de largo   pelo del rabo de largo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pelo del rabo de largo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los hot spots: un problema de los perros de pelo largo
»  pelo cachorro
» cuidado del manto largo
» Caida del pelo!!!
» Pelo liso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: