Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?

Ir abajo 
+12
Laco
jara y elvis
Brenda
la_wilu
Tina
Marta & Noa
Lorena y Noah
maria del mar
Pcas
Jonathan & Kira
diva y maya
Galou
16 participantes
AutorMensaje
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMar Mar 29, 2011 6:28 pm

Esta claro que las criticas no siempre nos sientan bien, tambien dependiendo de quien nos las diga nos afectan mas o menos.
Las personas con baja autoestima tienden a malinterpretar criticas, tambien suelen afectarle mas que a una persona que no tenga la autoestima tan baja.

A veces tambien es cuestion de interpretar lo que nos estan diciendo, pero tambien todo depende del tono de voz y la intensidad con que nos lo digan.
Lo lógico es no contraatacar ni ponernos a la defensiva,...
¿que opinais? Debemos defendernos ? o mas bien debemos de interpretar la critica y solicitar sugerencias al critico?
y cuando nos defendemos? es porque nos gusta que nos unten los oidos???

Esto me surge en estos días, pues me han echo unca crítica. Yo siempre acepto las criticas, interpreto y si tengo algo que añadir lo hago, me gusta que me corrijan. Pero el otro día me he defendido de lo que en vez de critica he considerado un ataque verbal, me he quedado pensando si habre echo bien. Y por otro lado....cuando alguien me pide consejo, si no lo conozco mucho soy la tipica que unta los oidos, pero si se trata de un amigo, compañero de trabajo o familiar soy critica, con tacto, pero critica.


:amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 2:37 am

pues es como tu bien dices...segun quien te lo diga y lo mas importante como te lo digan!!! a mi me molesta algunas veces cuando me dicen las cosas con ritintin...o que luego me salten la verdad duele...

tambien depende del dia...si estas bien o estas mal...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 2:39 am

ummm......... :Ummmm: ...........depende....de como este en ese momento y qe critica sea....
o a veces paso :lalalala:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 2:47 am

depende de quien me lo digas las puedo aceptar pero sino no..
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 5:16 am

A mi me molestan o no depende de las formas en que me las digan , yo no suelo ser persona de callarme mucho y menos cnd con la persona tengo confianza, me gusta rebatir , pero no discutir y tmb depende de como me encuentre en ese momento , es cierto que a veces me dicen las cosas por mi bien , pero como me pille con el pie cruzado soy un poco terca en el momento pero luego siempre reculo. Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 149994 Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 149994
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 5:33 am

Uyss pues depende, yo si las criticas vienen de parte de mis amigas, familia o alguien que aprecio pues las acepto (a veces tambien depende de como este de humor en ese momento jajaja) pero si vienen de alguien desconocido no.... Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 927261665 Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 927261665 no se lo permito porque ellos no me conocen "tanto" como para hacerme una critica u opinar de mi, sin saber de lo que están hablando... Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 5:43 am

Uuff pues segun de quien venga y como lo diga.. y de como este mi estado de animo, influye mucho, normalmente paso y hago oidos sordos :lalalala: a no ser que me moleste demasiado.. que entonces ai si me van a criticar pero con razones jajja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyMiér Mar 30, 2011 11:05 am

yo suelo aceptar las criticas de mis amigos y de mi madre, son en los que mas confio, y se que me lo dicen por mi bien , los demas depende de lo que me digan, como me lo digan y en que momento me lo digan. Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Hola...   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyJue Mar 31, 2011 2:19 am

Siempre es bueno aceptar las criticas vengan y de quienes vengan...es verdad que dependiendo del estado animico...persona...modos en decirla y lugar donde se digan..asi tambien nos caeran...pero como dije ya...siempre es bueno para saber diferentes opiniones...no todos pensamos igual...lo cual nos lleva a pensar de forma muy distinta...pero se suele decir que de los errores se aprende y se corregin otros tantos...

Hay algo a lo que se le llama respeto...si estas son hechas con el mismo...habra siempre que aceptarlas para bien o para mal...que no nos gusta la forma de cedirnoslas y dependiendo de quienes vengan ?...muy sencillo...no dejemos que nos lleguen a los sentimiento y no nos haran daño...

Tina...
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyJue Mar 31, 2011 2:54 am

pues al igual de las mayorias depende de quien venga la critica y de la intencion que lleve.... Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyDom Abr 03, 2011 10:47 am

Yo acepto las criticas cuando la persona que la hace está en tema...porque a veces los que critican lo hacen sin saber ni conocerte, solo por el hecho de hablar (hay muchas de esas gentes)y cuando puedo explicar mis motivos y la persona que critica pueda tambien explicar porqué critica, de lo contrario "lo tomo como de quien viene" y no le doy mucha importancia...hay que dicernir si la persona que critica lo hace para hacerte ver un error o simplemente por "meterse"... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyLun Abr 04, 2011 10:44 am

la verdad que es un poco relativo...........segun quien te pueda decir la critica la puedes encajar de una manero u otra,si la persona te conoce suficiente ,si te importa esa persona ,pero vamos por norma general yo creo que no nos gustan nada las criticas aceptamos mejor que nos unten los oidos como tu dices Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptySáb Abr 09, 2011 11:54 pm

Amí depende de quién me lo diga, si es alguien con quien no hablo, ni tengo contacto, simplemente paso de lo que me digan...no me conocen como para criticarme.
Si es alguien que me conoce bién..pues las acepto e intento mejorar Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 756477
Volver arriba Ir abajo
Kurry
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Kurry


Localización : españa
Antigüedad : 08/04/2011

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyDom Abr 10, 2011 2:24 am

Como muchas de vosotras opino que depende de quien las haga y de como te las digan ..
Yo ahora vivo hago parecido , e de escuchar unas opiniones que yo no pido pero evidentemente me las dan .. el caso es el siguiente.. engorde un poco y no paran de decirmelo .. de mil maneras y de todos los colores jejej ..lo llevo algo mal pero bueno se que es verdad, a las que lo digan malintecionadamente para esas no puedo hacer ni decir nada...... todos en algun momento de neustra vida estamos sujetos a eso asi que ya tendran de su propia medicina con sus propios clones. Yo seguiré en mi linea . Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 592870
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyDom Abr 10, 2011 2:38 am

Primero para hacer una critica tienes que saber que te quieren oir, yo no me creo nadie para decirle a una persona lo que debe o no hacer.........esto es para la gente que no tienes confianza.

Para los que quieres es otra cosa, pero nunca decirlo en publico. A mi me dicen lo que sea a solas y escucho, como me los digan en publico. :lalalala: eso si, me callo y luego a solas le digo.......me ha sentado muyyy mal :ñññ:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyLun Abr 11, 2011 9:37 am

Tere escribió:
Uuff pues segun de quien venga y como lo diga.. y de como este mi estado de animo, influye mucho, normalmente paso y hago oidos sordos :lalalala: a no ser que me moleste demasiado.. que entonces ai si me van a criticar pero con razones jajja :amor:


Hay le has dado, a mi me ocurre lo mismo, por norma general, hago oidos sordos, pero cuando el oido va bien.... que se agarren donde puedan que.... Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 70358 Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 70358 Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? 70358 (y soy de aguantar muuuuuuucho).
Volver arriba Ir abajo
kenzo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
kenzo


Localización : madrid
Antigüedad : 16/02/2011

Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? EmptyVie Abr 22, 2011 8:53 pm

depende que tipo de critica y la personam me explico
hay personas que lo que dicen me resbala pues lo de ellas es lo mefor y ellos s0n lo mejor
y si la critica se que no es verdad me resbala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty
MensajeTema: Re: Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?   Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aceptamos las criticas? o mas bien nos gusta que nos unten los oidos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb
» Infeccion de oidos.
» GEL LIMPIADOR DE OIDOS DE ARTERO
» Limpieza oídos y ojos.
» puppy loco oidos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: