Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alimentación mixta

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
Desiré
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 7:34 am

Quería preguntaros que sabeis de este tipo de alimentación. Que beneficios conlleva y si tiene posibles desventajas. Existe alguna tabla que indique la cantidad y tipo de alimentos recomendados ? Variar el pienso y lo natural en días alternos ? Un mar de dudas como podeis ver... Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:00 am

Yo siempre les he dado pienso y no te puedo ayudar, pero te dejo este enlace, aquì dan informaciòn sobre la alimentaciòn mixta.
http://www.yorkieslove.com.ar/Cuidados/Alimentacion/A4.html
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:02 am

Àngeles escribió:
Yo siempre les he dado pienso y no te puedo ayudar, pero te dejo este enlace, aquì dan informaciòn sobre la alimentaciòn mixta.
http://www.yorkieslove.com.ar/Cuidados/Alimentacion/A4.html

Muchas gracias por el enlace Ángeles, pero me gustaría que si alguien del foro alimenta de esta forma a sus peques, me comentase los cambios que ha notado. Un besote guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:11 am

Hola soy Antonia la que tiene a malu, no se si vistes que mi perrita estuvo a punto de morir y me la salvo un criador estupendo y buena persona que me ayudo por telefono, lo unico que me pidio que por favor les diera comida natural, lo cual estoy haciendo.
Yo le doy comida natural con vitaminas , yo he notado un cambio impresionante sobre todo en el pelo lo tienen super brillante y ellas estan mas contentas.
Yo tenia problemas con Corin no me comia el pienso y estaba delgadita pues ahora se lo come todo y si sus hermanas se descuidan se come lo de ellas.
Yo si quieres te mando un privado y te digo lo que les hago para comer, yo estoy muy contenta. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:11 am

Desiré, Brenda da a sus peques pienso con algo de comida natural, luego Antonia da a Malú y a sus otros peques solo comida natural, a ver si te dicen los cambios que han notado en sus peques. Alimentación mixta 756477 Alimentación mixta 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:28 am

Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:32 am

piwi y noa escribió:
Hola soy Antonia la que tiene a malu, no se si vistes que mi perrita estuvo a punto de morir y me la salvo un criador estupendo y buena persona que me ayudo por telefono, lo unico que me pidio que por favor les diera comida natural, lo cual estoy haciendo.
Yo le doy comida natural con vitaminas , yo he notado un cambio impresionante sobre todo en el pelo lo tienen super brillante y ellas estan mas contentas.
Yo tenia problemas con Corin no me comia el pienso y estaba delgadita pues ahora se lo come todo y si sus hermanas se descuidan se come lo de ellas.
Yo si quieres te mando un privado y te digo lo que les hago para comer, yo estoy muy contenta. :love: :love: :love:

Hola Antonia, yo tengo entendido que es mucho mejor la comida natural. Yo preferiría mixta, he leído sobre criadores que alimentan así a sus peques. Es mucho más cómodo alimentarles con pienso, pero no me importa dedicarle más tiempo a su alimentación y un poquito menos a su sesión de juegos, pues al fin y al cabo en un futuro, con lo que se alimente ahora se verá reflejado en su salud. Si no te importa y no es mucha molestia, me podrías comentar como lo haces tu ? Tengo entendido que si es mixta no es necesario añadir a su dieta complementos alimenticios, estoy en lo cierto ?
Muchas gracias Antonia, un besote. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:33 am

maria del mar escribió:
Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta 756477

Muchas gracias por comentarlo guapa, no lo sabía. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 8:34 am

Marta & Noa escribió:
Desiré, Brenda da a sus peques pienso con algo de comida natural, luego Antonia da a Malú y a sus otros peques solo comida natural, a ver si te dicen los cambios que han notado en sus peques. Alimentación mixta 756477 Alimentación mixta 756477

Gracias Marta, espero a ver que más me comentan del tema. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:00 am

Yo no tengo ni idea Desi no puedo ayudarte, yo nunca le di ni a Sara ni a Edy comida natural, pero ya veo que te ayudaron, si decides hacerlo asi ya nos comentas que tal va y los resultados ehh :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:02 am

maria del mar escribió:
Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta 756477


Alimentación mixta 701769 Alimentación mixta 701769 Te dijo eso? ai jolin pues como sabes a sara también le paso eso de vomitar la espumilla y demás aiins ya me quedo con dudas Alimentación mixta 934914 voy seguirla vigilando a ver como va, sino Antonia, te mando un privi si no es problema y me dices que le das de comida natural, porque ya no me quedo tranquila aiins :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:06 am

Tere escribió:
maria del mar escribió:
Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta 756477


Alimentación mixta 701769 Alimentación mixta 701769 Te dijo eso? ai jolin pues como sabes a sara también le paso eso de vomitar la espumilla y demás aiins ya me quedo con dudas Alimentación mixta 934914 voy seguirla vigilando a ver como va, sino Antonia, te mando un privi si no es problema y me dices que le das de comida natural, porque ya no me quedo tranquila aiins :love:


Yo os aconsejo comida natural y no da tanta faena y mis perritas han pegado un cambio impresionante y no han vuelto a vomitar.TERE cariño cuando quieras te explico
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:12 am

Tere escribió:
Yo no tengo ni idea Desi no puedo ayudarte, yo nunca le di ni a Sara ni a Edy comida natural, pero ya veo que te ayudaron, si decides hacerlo asi ya nos comentas que tal va y los resultados ehh :amor: :amor:

Tere, yo voy a empezar con la alimentación mixta, he visto por internet de criadores que alimentan así a sus peques. Es muy recomendable por los buenos resultados que dan. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:12 am

piwi y noa escribió:
Tere escribió:
maria del mar escribió:
Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta 756477


Alimentación mixta 701769 Alimentación mixta 701769 Te dijo eso? ai jolin pues como sabes a sara también le paso eso de vomitar la espumilla y demás aiins ya me quedo con dudas Alimentación mixta 934914 voy seguirla vigilando a ver como va, sino Antonia, te mando un privi si no es problema y me dices que le das de comida natural, porque ya no me quedo tranquila aiins :love:


Yo os aconsejo comida natural y no da tanta faena y mis perritas han pegado un cambio impresionante y no han vuelto a vomitar.TERE cariño cuando quieras te explico


Graciaas guapisimaa, ami por el trabajo me da igual, la verdad yo le doy pienso porque claro, el vete y todo el mundo lo que más te recomiendan es eso, pero si esta probado a Sara encima seguro que le gusta mas, porque encuanto nos ve ponernos a comer algo se vuelve como loca, ok a ver si me recupero un poquito y ya te pido, y empiezo a hacersela a ver, :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:13 am

Desiré escribió:
Tere escribió:
Yo no tengo ni idea Desi no puedo ayudarte, yo nunca le di ni a Sara ni a Edy comida natural, pero ya veo que te ayudaron, si decides hacerlo asi ya nos comentas que tal va y los resultados ehh :amor: :amor:

Tere, yo voy a empezar con la alimentación mixta, he visto por internet de criadores que alimentan así a sus peques. Es muy recomendable por los buenos resultados que dan. Un besote. :amor:

Gracias guapa, pues entonces yo cuando pueda tambien ire mezclandole a ver, que contentan se va a poner mi princesita jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:20 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
Tere escribió:
Yo no tengo ni idea Desi no puedo ayudarte, yo nunca le di ni a Sara ni a Edy comida natural, pero ya veo que te ayudaron, si decides hacerlo asi ya nos comentas que tal va y los resultados ehh :amor: :amor:

Tere, yo voy a empezar con la alimentación mixta, he visto por internet de criadores que alimentan así a sus peques. Es muy recomendable por los buenos resultados que dan. Un besote. :amor:

Gracias guapa, pues entonces yo cuando pueda tambien ire mezclandole a ver, que contentan se va a poner mi princesita jejeje :amor: :amor:

Para los peques que les cuesta comerse el pienso deve de ser su salvación, aparte que son todo beneficios según estoy viendo. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:23 am

Tere escribió:
maria del mar escribió:
Yo tmb estuve hablando por telefono con el criador que dice antonia, por el tema de los vómitos de espumilla blanca y amarilla de Dakota y me dijo que a pesar de que los vetes dicen que es por tener el estomago vácio no es así, que se debe a la química que contiene el pienso , su hígado se sobrecarga y de hay los vómitos, el me aconsejo pasarme a la comida natural o al menos a la mixta, cnd termine de solucionar el problema de las giardias si veo que todavía le pasa cambiare a la comida mixta a ver que tal. Alimentación mixta 756477


Alimentación mixta 701769 Alimentación mixta 701769 Te dijo eso? ai jolin pues como sabes a sara también le paso eso de vomitar la espumilla y demás aiins ya me quedo con dudas Alimentación mixta 934914 voy seguirla vigilando a ver como va, sino Antonia, te mando un privi si no es problema y me dices que le das de comida natural, porque ya no me quedo tranquila aiins :love:

Si Tere eso me dijo, y en parte tiene su lógica, no son vómitos continuos si fuera por tener el estomago vácio y los jugos gástricos , siempre pasaría lo mismo, a dakota ahora le pasa 1 vez a la semana, y cierto es que el pienso por muy bueno que sea lleva química además de conservantes, todo esto lo sintetiza el hígado y es normal pensar que este se pueda sobrecaargar al igual que nos pasa a las personas cnd abusamos de cosas quimicas.
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:26 am

Yo le pregunte al vete por la comida natural , no sobras y me dijo que el problema que tiene esta es el sarro que lo produce más y que hay que utilizar reguladores vitaminicos, en cuanto a mezclar pienso y comida natural me dijo que esto era peligroso ya que la comida natural se digiere antes que el pienso y puede darse una torsión gastrica , que lo que hay que hacer dar en una toma solo comida natural y en otra solo pienso no mezclarlos los dos.
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:27 am

Yo estoy muy contenta pero yo solo le doy comida natural leer lo que lleva el pienso cuando me lo dijo el criador me quede helada la mierda que lleva,yo os digo comida natural porque el ejemplo que me puso cuando le dije comida natural ufff que faena, me dijo tu ves cada dia a esos sitios de comida basura y hazte analisis al mes veras lo que te dice el medico y lo pense, y ya es normal para mi lo hago para tres veces y por la mañana su manzana y su pan durito. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:31 am

Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta 428905 Alimentación mixta 934914 Alimentación mixta 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:36 am

maria del mar escribió:
Yo le pregunte al vete por la comida natural , no sobras y me dijo que el problema que tiene esta es el sarro que lo produce más y que hay que utilizar reguladores vitaminicos, en cuanto a mezclar pienso y comida natural me dijo que esto era peligroso ya que la comida natural se digiere antes que el pienso y puede darse una torsión gastrica , que lo que hay que hacer dar en una toma solo comida natural y en otra solo pienso no mezclarlos los dos.

He leído sobre eso también. Lo adecuado sería darle en una toma pienso y en otra natural, no ? :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:38 am

Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta 428905 Alimentación mixta 934914 Alimentación mixta 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta 232170

Dakota a pesar de que ahora vómita 1 vez a la semana , ella a los 10 minutos come y ya pasa el día bien, que es lo que a mí me mosquea, será que su higado se sobrecarga y por eso los vómitos, porque lo que esta claro es que son vómito biliares y esos vienen del hígado Alimentación mixta 428905
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:39 am

Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta 428905 Alimentación mixta 934914 Alimentación mixta 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta 232170

Tere yo con Corin lo he pasado mal porque no le gustaba el pienso pues ahora se come la comida muy bien y esta contentisima y eso del sarro darle pan duro por la mañana con manzana y vereis el cambio, con el pienso habia dias que les olia el aliento pues ahora nada,yo si quereis os explico lo que hago en la comida :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:40 am

Desiré escribió:
maria del mar escribió:
Yo le pregunte al vete por la comida natural , no sobras y me dijo que el problema que tiene esta es el sarro que lo produce más y que hay que utilizar reguladores vitaminicos, en cuanto a mezclar pienso y comida natural me dijo que esto era peligroso ya que la comida natural se digiere antes que el pienso y puede darse una torsión gastrica , que lo que hay que hacer dar en una toma solo comida natural y en otra solo pienso no mezclarlos los dos.

He leído sobre eso también. Lo adecuado sería darle en una toma pienso y en otra natural, no ? :love: :love:

Así es como me lo explico el vete y en la página que te pusieron tmb comenta algo de esto
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta EmptyMar Mar 29, 2011 9:40 am

piwi y noa escribió:
Tere escribió:
Entonces también puede ser que por eso no quiera comer tanto no? porque solo come una vez al dia Alimentación mixta 428905 Alimentación mixta 934914 Alimentación mixta 934914 Sara no volvio a vomitar asi, pero uff, me da miedo que se ponga malita aiins Alimentación mixta 232170

Tere yo con Corin lo he pasado mal porque no le gustaba el pienso pues ahora se come la comida muy bien y esta contentisima y eso del sarro darle pan duro por la mañana con manzana y vereis el cambio, con el pienso habia dias que les olia el aliento pues ahora nada,yo si quereis os explico lo que hago en la comida :love: :love:

Antonia, con pan duro te refieres al del día anterior ? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alimentación mixta Empty
MensajeTema: Re: Alimentación mixta   Alimentación mixta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alimentación mixta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Una ayudita con la alimentación porfavor
» alimentacion???
» alimentacion!
» alimentacion a los 35 dias
» La alimentación del perro anciano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: