Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fumar es un delito.............................

Ir abajo 
+6
rocio
Pcas
Marta & Noa
peku
Boni
jara y elvis
10 participantes
AutorMensaje
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 2:56 am

A veces me siento fatal por fumar un cigarro es una sensacion orrible ,como si estuviera cometiendo un delito ,salgo de mi casa y tengo un parque ,no puedo fumar,bajo 10 metros tengo un colegio ,no puedo fumar,por la parte de arribe tengo otro parque ,no puedo fumar,,,,,,,,,,,,,,hay que ir mirando por todos lados para ver si puedes fumar ,por no hablar de ese cafetico con el cigarro y la charreta con las amigas,o ese cubata despues de cenar en cualquier bar......................jo si es que ya no es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 3:57 am

Mira yo soy ex-fumadora y me parece una aberracion lo que esta pasando.
Gente que aun esta pagando el prestamo que pidio para arreglar su bar, restaurante.............

Vamos entre mucho y poco................!!Señores !! por favor un termino medio, con espacio para todos.
fumar es un delito............................. 2774444739 fumar es un delito............................. 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 4:08 am

Uff yo no soy fumadora ni nunca lo e sido, pero veo fatal todo esto que esta haciendo, yo creo que han llegado a un limite dond ya no saben ni por donde salir ellos mismos,, cuando ni ellos se aclaran, pues son ellos los que mas ganan del tabaco.. asi que nose, han tenido buena excusa ahora para tapar la crisis, porque otra idea no le veo fumar es un delito............................. 461648.
Estaba perfectament como le dejaron todo para fumadores y no fumadores, si no quieren que fume la gente pues que lo quiten que no vendan y ya en fiin, por algun sitio tendrá que acabar esto, y esperemos que pronto y sea para bien de todos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 5:08 am

Igualita me siento yo Jara, me siento fatal cuando me fumo un cigarro sea donde sea, siempre estoy mirando y pensando:"me estan observando" me siento fatal con eso fumar es un delito............................. 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 5:24 am

De verdad que os entiendo, yo era muy fumadora y me pongo en vuestro lugar. fumar es un delito............................. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 5:29 am

una mas que fuma y se siente igual, yo el dos de enero si me veis en la parada del autobus, aun no se sabia si se podia o no, todo lo mas lejos posible de la gente y luego como viera a alguien coger un movil cigarro al suelo, yo trabaje en un cole la primera semana de Enero y antes se podia echar un cigarro en la puerta, ahora tienes que irte lejos y ademas lo que dice Conchi, una ruina vamos. fumar es un delito............................. 756477 fumar es un delito............................. 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 8:25 am

ai yo no fumo pero ami tampoco me parece normal lo que esta sucediendo
lo que deberian hacer es estar mas preocupados en otras cosas que en esta.
quien va a pagar a los hosteleros por todas las reformas?
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 8:36 am

Yo ultimamente no entiendo nada, si me dicen hace unos años todo esto, no me lo creo. :normas:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 8:41 am

va a llegar un dia que en tu propia casa no se podra fumar


Última edición por Pcas el Lun Mar 28, 2011 8:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 8:42 am

no se lo hubiera creido nadie ,tiene que haber sitio para todos ,yo tambien respeto a la gente que no aguanta el humo pero por dios en el termino medio esta la virtud.................que me siento fatal y si llevas a los niños todo el mundo te mira como si estuvieras cometiendo un delito por dios que asta hoy el tabaco es legal que se preocupen de las cosas ilegales
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 8:48 am

ya lo se ami tia le pasa lo mismo cuando lleva a mi prima que tiene 4 años en la silla y va fumando la miran como si fuera una asesina,
lo que deberian de hacer es preocuparse mas en otras cosas y dejarse de tanta tonteria
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyLun Mar 28, 2011 10:17 am

yo soy antitabaco total,pero respeto a la gente que fuma,mientras no me obliguen a mi cada uno que haga lo que quiera jajaj,me parece una burrada que no os degen fumar en un parque o cerca de un colegio...lo de los bares,a mi me gusta por que no me tengo que tragar el humo del de al lado,pero realmente no me molestaba tanto ya que yo el humo me lo trago mas en casa jaja,en fin cuando hagan las cosas bien... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyMiér Mar 30, 2011 2:00 am

yo tambien soy exfumadora...lo deje cuando empezo la ley esta nueva...lo que peor me parece es lo de los restaurantes...despues de que hay empresarios que se han gastado un dineral para poner solones fumadores-no fumadores...ahora esto?? que se aclaren...y lo de no fumar en la calle?vamos lo que faltaba!!creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera...la calle es libre!un termino medio seria lo adecuado!!
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyMiér Mar 30, 2011 2:55 am

que verdad mas grande...yo no fumo pero mis padres si y tienen que estar antentos donde estan para ver si pueden o no fumar...

mirad el sabado pasado fuimos a comer por ahi,y estabamos afuera del restaurante esperando a mi amiga y al novio,bueno pues mi madre y otra mujer fumando...cuando derrepente ven un coche de la policia y esconden corriendo el cigarro....total que noveas el susto que se dieron porque encima se bajó del coche y era el cuñado de mi amiga que los habia traido en el coche patrulla fumar es un delito............................. 707935 fumar es un delito............................. 707935 fumar es un delito............................. 707935 fumar es un delito............................. 707935 menudo susto se llevaron pero que pechá de reir nos metimos fumar es un delito............................. 707935 y decia la amiga de mi madre...eso era un aviso noseque fumar es un delito............................. 707935
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 4:32 am

yo soy fumadora tambien, y la verdad esque no es lo mismo cuando sales de tu casa y no puedes fumar en ningun sitio porque parques tenemos bastantes, colegios... entre unas cosas y otras no nos dejan fumar en ningun sitio.

si eso pasa que vas por la calle y te estas fumando un cigarro y la gente te mira como si estuvieses matando a alguien!!!

ahora deberian de devolverle a todos los empresarios el dinero que an invertido en sus restaurates, que se gastaron ese dinero tontamente y ensima estan perdiendo muchos clientes porque la gente dice para ir al bar y no poder fumarme un cigarro agusto no voy.

a mi lo que mas me gusta es en una teteria que yo voy con mi novio y amig@s esque estamo mas fuera en la puerta que detro!! y ahora que empieza el buen tiempo, en las terrazas se puede fumar no? por que yo e fumado en alguna terraza y la verdad esque ya no se si se puede o no, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 5:04 am

Pues por suerte yo no soy fumadora Very Happy y reconozco que me molesta el humo de los que sí fuman!!! Pero creo que lo logico es que en todos lados haya lugares donde sí se pueda fumar, separado de los que no fumamos, de lo contrario habría que prohibir directamente la venta de tabaco si no se puede fumar en ningún lugar!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 5:18 am

Brenda escribió:
Pues por suerte yo no soy fumadora Very Happy y reconozco que me molesta el humo de los que sí fuman!!! Pero creo que lo logico es que en todos lados haya lugares donde sí se pueda fumar, separado de los que no fumamos, de lo contrario habría que prohibir directamente la venta de tabaco si no se puede fumar en ningún lugar!!! Rolling Eyes

yo creo eso que deberia de hacer sitios para fumadores y sitios para no fumadores, si hay algun bar que quiere que sea de fumadores, los no fumadores si kieren ir que vayan y si no no. porque yo soy fumadora pero habia sitios que me gustaban y no se podia fumar pues iba igualmente, me salia a fumarme un cigarro y poco mas. pero esque asi no lo veo bien la verdad (mi opinion) jejeje
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 6:55 am

chicas fumadoras este verano nos matamos por coger mesa en la terraza fumar es un delito............................. 228407
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 8:38 am

jara y elvis escribió:
chicas fumadoras este verano nos matamos por coger mesa en la terraza fumar es un delito............................. 228407

yo ya en el momento que hace solesito y no hace aire estoy en la terraza jejeej
ste año la gente se pega por sentarse en las terrazas... jjaja
pero yo no me meto en un bar dentro en verano ni loca podiendo star en la terraza... hombre siempre y cuando no haga 50 grados en la calle jejjejej
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 9:45 am

Es una barbaridad, lo primero lo encontre bien,ibas paseando y si querias entrar en un bar, mirabas en la puerta, se puede o no se puede y entrabas donde querias.
Yo aunque ya no fumo, me daba igual que fuera de una o otra forma. Si iba con alguien que fumaba , pues buscabamos uno donde se pudiera. fumar es un delito............................. 756477
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyJue Mar 31, 2011 10:20 am

Boni escribió:
Es una barbaridad, lo primero lo encontre bien,ibas paseando y si querias entrar en un bar, mirabas en la puerta, se puede o no se puede y entrabas donde querias.
Yo aunque ya no fumo, me daba igual que fuera de una o otra forma. Si iba con alguien que fumaba , pues buscabamos uno donde se pudiera. fumar es un delito............................. 756477

yo aunque soy fumadora me pasaba eso tb, miraba si se podia fumar si se podia fumaba si no pues no fumaba, muchas veces e ido a comer y abia ambos sitios y e estado en no fumador porque iba con gente que no fumaba. pero en otras ocaciones e ido con gente que fumaba y me ponia en fumadores o buscaban un bar que se pudiera fumar, yo fumo unque tambien puedo pasar sin fumar un rato jeje pero claro ya esque ni en la discotecas se puede fumar....
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyVie Abr 01, 2011 7:29 am

es lo suyo poder elegir fumadores o no ,pero es que no nos han dejado obciones fumar es un delito............................. 173316
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. EmptyVie Abr 01, 2011 9:42 am

jara y elvis escribió:
es lo suyo poder elegir fumadores o no ,pero es que no nos han dejado obciones fumar es un delito............................. 173316

tu la as dado jeje no nos dan obciones jejeje
tengo una duda en los parkis de los centros comerciales se puede fumar? que yo creia que no, pero como hay gente que fuma pues no se.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fumar es un delito............................. Empty
MensajeTema: Re: fumar es un delito.............................   fumar es un delito............................. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fumar es un delito.............................
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y aqui os dejo la prueba del delito: "la peke COME!" jejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: