Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 He operado a Ozzy

Ir abajo 
+16
Noe
arian
Taki&Bruno
Mª José
thais
Nikita
alejandra13
Lorena y Noah
honeyncv
la_wilu
peku
vane, nina y pepa
elviraylis
Marta & Noa
Mayla
APRIL FLOWER YORKIES.
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 10:38 am

Tranquil@s no os asusteis, tan solo le hemos quitado los dientes, pero pobrecillo, parecia un tiburoncito :jeje: :jeje: :jeje:
Tenìa toda la dentadura doble y si llego a esperar un poco màs, segùn dijo el veterinario, le hubiese perjudicado la mordida, Ozzy ya tiene 8 meses y medio.
El vete una vez que le abrio la boca, vaya susto que se llevo :jeje: :jeje: no se le habìa caido ni un solo diente, menos mal que me ha hecho precio porque segùn el por este trabajo suele cobrar el doble, creo que me he equivocado de oficio, ¿todavìa tendrè tiempo? :jeje: :jeje: mejor le digo a uno de mis hijos que se anime a estudiar veterinaria.
Lo deje en la consulta sobre las 9 y media de la mañana, el vete tenìa alguno màs para operar, me dijo que lo fuese a recoger sobre las 16.30 He operado a Ozzy 701769 He operado a Ozzy 701769 ¿tanto tiempo? si, me dice, es mejor que lo dejes tranquilito hasta que le haya pasado toda la anestesia.
Ayer casi no comio, pero le di yogurt, que por cierto no le gusta y un poquito de latita de i/d que si lo dejo seguro se la come enterita, hoy ya esta como si nada, parece increible como se recuperan estos peques.
Un besote a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 10:50 am

Que bueno Angeles es lo mejor ahora ya se liberó de esos dientes rebeldes, que bien que está despabiladito y como si nada, si que tienen fortaleza, parece al mirarlos que es lo contrario pero son fuertes Angeles, un besazo y besitos para Ozzy el pekeñin. :amor: :love: Very Happy
He operado a Ozzy 860422gdbmr6gn7x
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 10:58 am

Ayyyyyyy pobrín Ozzy, ¡que bien que esté bien! que gracia cuando dices que parecía un tiburoncillo He operado a Ozzy Icon_razz He operado a Ozzy Icon_razz He operado a Ozzy Icon_razz He operado a Ozzy Icon_razz . Ya te lo has quitado un peso de encima. A Sacha le queda abajo uno doble y me da más miedo....estoy venga a darle huesos de cuero para que muerda hasta que se harte, pero no hay manera, creo que me tocará. Es un consuelo ver que todo va bien.

Besitos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 11:06 am

Muchas gracias, la verdad es que todo ha salido muy bien, pero siempre te queda ese miedo :jeje: :jeje:
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 11:46 am

uy pobrecito Ozzy, me alegro Angeles que todo haya salido bien y el tiburoncito este como si nada. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 11:59 am

He operado a Ozzy 232170 pues si me habías asutado,me alegro que todo saliera bien,ya todo pasó He operado a Ozzy 512098057 He operado a Ozzy 2506824730 :corazon: :corazon: He operado a Ozzy 99762 He operado a Ozzy 99762
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 12:28 pm

vaya susto me has dado angeles :shock: q bien q todo a salido bien...te mando un besote pa ti y otro pa los peques,en especial para ozzy.. He operado a Ozzy 99762 He operado a Ozzy 99762
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
He operado a Ozzy Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 17, 2010 11:58 pm

ayyyy porecito ozzy, pero bueno ya lo tienes una cosa menos!! ahora ya tendrá la mordida perfecta. muchos lametones de nina para ozzy y un besazo par ti!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 18, 2010 12:08 am

vaya susto que me has dado Angeles... :kkk: Yo creo que pronto me tocara lo mismo, duende va por el mismo camino de ozzy Dale ahuchones de mi parte (y de parte de kiara He operado a Ozzy 268501 ) :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 18, 2010 12:52 am

me alegro ke todo aya ido bien angeles, pobresito ke ternia todos aun uf :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 18, 2010 1:42 am

me alegra saber que todo a ido bien y que se ha recuperado tan pronto!!! yo creo que ami tambien me tocara sacarle un par de colmillos.... me consuela saber que la recuperacion es rapidita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 18, 2010 8:16 am

Con que un tiburon. :shock: :shock: A ver si te equivocaste y en vez de un perro tenias en verdad un tiburon He operado a Ozzy 694748 He operado a Ozzy 694748 He operado a Ozzy 694748 He operado a Ozzy 694748 Me alegro que este tan bien. Una buena racion de mimitos extra a Ozzy. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 18, 2010 9:53 am

Muchas gracias.
Yo la lo intento achucar pero debe ser que me guarda rencor por haberlo dejado en el vete que me escapa, pobrecillo, espero que se le pase pronto.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 18, 2010 9:59 am

Si que parecia un tiburoncito si, lo corroboro jaja pobrecillo, todos los dientecitos dobles, ayyy como tuvo que sufir pobrecito mio!!!
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyLun Sep 20, 2010 2:57 am

pues ahora que ya le han quitasdo los dientes que le sobraban ya estara echo un hombrecito,
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 24, 2010 11:29 pm

Pobrecito, tenian que quitarlo tantos dientecitos He operado a Ozzy 232170 Que bien que ha salido todo bien! A Niki tambien tenia que quitar algunos. :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
thais
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 14/09/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyVie Sep 24, 2010 11:41 pm

ains pobre ahora muchos mimitos que le hara falta
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 25, 2010 6:44 am

Ángeles, que bien. Un problema menos. Me alegra que se haya recuperado tan pronto. Besitos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 25, 2010 8:51 am

He operado a Ozzy 182121 Angeles!Me alegro mucho que Ozzy ya este bien y hayais pasado el susto.Yo tambien tendre que operar a Bruno de lo mismo porque la mandibula superior la tiene llena de dientes;hasta los 4 colmillos dobles.Me da mucho miedo que tan poquita cosa no lleve bien lo de la anestesia y estoy a ver si coge algunos gramillos mas;pienso que ya no podre esperar mucho tiempo.A ver si refresca un poco y se lo hacen. :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 25, 2010 9:31 am

Taki&Bruno escribió:
He operado a Ozzy 182121 Angeles!Me alegro mucho que Ozzy ya este bien y hayais pasado el susto.Yo tambien tendre que operar a Bruno de lo mismo porque la mandibula superior la tiene llena de dientes;hasta los 4 colmillos dobles.Me da mucho miedo que tan poquita cosa no lleve bien lo de la anestesia y estoy a ver si coge algunos gramillos mas;pienso que ya no podre esperar mucho tiempo.A ver si refresca un poco y se lo hacen. :corazon: :corazon:
¿Cuanto pesa el peque? te lo pregunto porque Ozzy tampoco es muy grande, solo pesa 1.900 gr. y como ya he dicho ha salido todo muy bien, les ponen muy poquita anestesia.
Un besote y muchas gracias a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptySáb Sep 25, 2010 11:02 am

Ahora seguro esta más guapo y más cómodo He operado a Ozzy 678418 porque Kira que solo tenia dobles los colmillos, estaba feita la pobre, y cuando se los quitaron estaba mucho mejor He operado a Ozzy 81787 es como nosotros os imaginais que tuvieramos dentadura doble He operado a Ozzy 701769
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 39

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyDom Sep 26, 2010 6:34 am

perdona angeles por no responderte antes pero esque lo acabo de ver!!!!pobre ozzy me alegro de que todo haya salido bien!!!! He operado a Ozzy 182483 He operado a Ozzy 182483 menos mal que al mio se le han caido todos...bueno guapa un beso y otro para ozzy que es guapisimoooooo!!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyDom Sep 26, 2010 6:38 am

noe y maso escribió:
perdona angeles por no responderte antes pero esque lo acabo de ver!!!!pobre ozzy me alegro de que todo haya salido bien!!!! He operado a Ozzy 182483 He operado a Ozzy 182483 menos mal que al mio se le han caido todos...bueno guapa un beso y otro para ozzy que es guapisimoooooo!!!! :amor: :amor:

No te preocupes guapa, un besote y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyLun Sep 27, 2010 1:01 am

POBRITO, PERO AHORA YA SE PASO TODO Y EL ESTARA MUCHISIMO MEJOR
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy EmptyMiér Sep 29, 2010 12:20 am

He operado a Ozzy 161855 He operado a Ozzy 161855 He operado a Ozzy 161855 Me alegra que todo haya salido bien. Muchos Besitosssss :juntos: :juntos:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He operado a Ozzy Empty
MensajeTema: Re: He operado a Ozzy   He operado a Ozzy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He operado a Ozzy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ozzy con el abriguito del sorteo Diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: