Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fin de semana...

Ir abajo 
+8
karul
BORJADRI (ANA)
Boni
mia2010
Cokito
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Tina
12 participantes
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 1:13 am

Ya estamos en fin de semana...tan aburrido como puede ser divertido...segun las actividades de cada cual...
Que opiniones se tienen al respecto ?

Tina... Fin de semana... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 1:15 am

FALLAS, FALLAS Y FALLAS Fin de semana... 182483 hoy me voy a la cremà y ayer me vi muchas fallas. me encantan las fallas Fin de semana... 182483
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 1:19 am

yo casita y mas casita, si es que soy muy hogareña yo, bueno mañana salgo a ver a mi abuela a la resi y luego a comer a casa de mi madre, lo de todos los Domingos. Fin de semana... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 2:13 am

Uff yo los finde super ajetreada, entre el bar, por las tardes veo ami chicoo y nos vamos a los centros comerciales.. segun se pinte la noche, me toca entraar al bar o no.. y los domingos más de lo msimo jejeje menos por las tardes que cerramos el bar, y entonces nos vamos al cine, a tomar café.. y bueno lo que se tercie, osea que es muy raro verme por aqui los find, anoser que no salga por algun motivo, hoy por ejemplo ya hasta las 12 d la noche o asi... nanai jeje vamos que yo estoy deseando desde el lunes que vuelva a ser sábado Fin de semana... 2027874432 Fin de semana... 2027874432 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 2:26 am

Pues para mi los fines de semana son igualitos a los dias de semana, con la unica diferencia de que mi chico esta en casa...
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 7:55 am

:love: Yo esta noche salgo a cenar pero puedo estar aqui hasta tarde porque mi noche es la madrugada de ustedes en mi pais Fin de semana... 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 8:37 am

Jonathan & Kira escribió:
FALLAS, FALLAS Y FALLAS Fin de semana... 182483 hoy me voy a la cremà y ayer me vi muchas fallas. me encantan las fallas Fin de semana... 182483

Muy bien , que te lo pases muy bien, Yo estube un año y fue muy divertido.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 8:48 am

A mi me encanta que llegue el fin de semana....el viernes ya me pone Fin de semana... 707935 Fin de semana... 707935 por la tarde paseamos, cenamos y nos quedamos más tarde, si la noche está buena, nos salimos al patio a tomar algo. El sábado hacemos las compras y por la tarde merendamos todos juntos y el domingo a descansarrrrrrrr, sofá, pelis y palomitas, por la tarde me deprimo. Fin de semana... 843511 Fin de semana... 843511 Fin de semana... 843511
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 10:00 am

Adoro el finde (como le deciomos acá).
Son los mejores días, no madrugamos , estamos todos juntos en casa y aprovechamos para pasear y salir en familia y con amigos.
Anoche fuimos a cenar con un matrimonio amigo y sus hijos a un patio de comidas que tiene juegos para los niños y de vuelta pasamos todos por casa y los niños siguieron jugando, los hombre tomaron cafecito y las damas unos ricos mates...A las 12 de la noche termino la velada y hoy vemos si organizamos para comer unas pizzas en casa con mi hermano y su familia. Very Happy
Adoro la buena compañia y lo grato que es compartir el tiempo con quienes amamos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptySáb Mar 19, 2011 3:41 pm

Para mí los fines de semana son bastante movidos, sobre todo ahora que me ocupo de mi madre, o sea que 4 veces al día voy a su casa...y ademas está mi marido en casa y hay que tambien atenderlo al pobre que aprovecha para estudiar pues está rindiendo materias de Sociología, está semana que pasó rindió una y en diez días rinde otra (y ya solo le quedarían 6 para terminar)...mi hijo los fines de semana trabaja y hay que llevarle al mediodía la comida porque es horario corrido el que hace y no hay cerca donde comprar nada asi que le llevamos vianda. Si mi marido para por la tarde un rato de estudiar a veces vamos a tomarnos un cafecito con una porción de torta a algún pueblo vecino, para salir un poco porque yo no salgo de casa en toda la semana salvo para ir al super los jueves. O sino damos una caminata por la zona que es bonita y es un barrio de quintas muy arbolado con calles de piedras partidas y sin veredas... Y los domingos comemos asadito (toda la vida lo hizo los mediodías, pero desde que mi hijo trabaja y no está lo hemos pasado para el domingo a la noche o en su defecto, el sabado a la noche para que estemos juntos...) Ocacionalmente vienen mis suegros y mi cuñada mas chica con el marido a comer...o algún matrimonio amigo pero no es frecuente por el tema del estudio de mi marido que no le permite tener tiempo libre...con mi otra cuñada y su familia tambien nos vemos ocacionalmente por el mismo motivo.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptyDom Mar 20, 2011 4:50 am

mis findes son moviditos por eso no suelo estar mucho por aqui a no ser que sea la hora de comer
voy al cine, de compras, de fiesta o a pasar el dia a un pueblecito donde mi novio tiene una casa
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptyDom Mar 20, 2011 8:18 am

Pues yo todavía no sé cual es la diferencia. los dias tienen horas igual, y yo siempre he trabajado los fines de semana, con lo cual, a mi lo mismo me dan peras luneras, que manzanas domingueras Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... EmptyDom Mar 20, 2011 8:45 am

Para mi los findes son muy hogareños, excepto el domingo que acudo a comer con mis papis y si hace buen día me quedo un rato alli con ellos en el jardin, sino enseguida me vengo a mi casa. Soy bastante hogareña, antes no lo era.
Aprovecho para pasar mas tiempo con mis peques, limpiar la casa, lavadoras, la compra... etc.....por semana con el trabajo no me da tiempo a todo.
En verano me encantan los findes, pero en invierno....son deprimentes!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fin de semana... Empty
MensajeTema: Re: Fin de semana...   Fin de semana... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fin de semana...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fin de Semana en Madrid
» Una semana de los negritos de Becky!
» Mi Lily la semana pasada
» Despues del baño de esta semaña
» por fin las fotos de chispa hace una semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: