Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Caída de pelo!!

Ir abajo 
+3
Boni
Marta & Noa
maria del mar
7 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 3:49 am

Pués vereís vengo notando, q desde hace un par de semanas cnd cepillo a Dakota en el peine veo pequeños pegotillos de pelo de aspecto lanosillo, a pesar de q ella tiene el pelo bastante lisito y suave, a excepción de la parte del culete q lo tiene un poco más estropajoso, en las zonas donde más se le cae es en las patas y en el culillo, yo pienso q esto es normal porque a los Caída de pelo!! 130600441 de mi madre tmb les ha pasado cnd eran cachorros ( Dakota tiene 3 meses y medio ) pero me quedo más tranquila sabiendo vuestra opinión. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 4:13 am

A ver yo con Sara no me a pasado nunca, ella tiene muchisimo pelo, asi que si alguna vez se le a caido algo mas ni se lo noto, jeje, con Edy si me paso de peque, lo peinaba y yo decia madremia encima que tiene poquitoo pelooo, pero se lo comente ami vete y me dijo que no habia problema que lo tenia muy finito y demás y que no me preocupara que eso con el tiempo iria cambiando, y la verdad que con el fue asi, con un 8 meses o asi ya tenia el pelo mucho mas fuertecito y no se le caia,, ya veras como lo de Dakota tambien es algo normal, sino si kieres mira a ver para darle algo con el pienso para la fuerza del pelo y demás, yo es que nunca le di asi que nose , pero algunas compis si creo que le dan algo para reforzar el pelo, a ver si te dicen algo para ayudarte :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 4:22 am

Tere escribió:
A ver yo con Sara no me a pasado nunca, ella tiene muchisimo pelo, asi que si alguna vez se le a caido algo mas ni se lo noto, jeje, con Edy si me paso de peque, lo peinaba y yo decia madremia encima que tiene poquitoo pelooo, pero se lo comente ami vete y me dijo que no habia problema que lo tenia muy finito y demás y que no me preocupara que eso con el tiempo iria cambiando, y la verdad que con el fue asi, con un 8 meses o asi ya tenia el pelo mucho mas fuertecito y no se le caia,, ya veras como lo de Dakota tambien es algo normal, sino si kieres mira a ver para darle algo con el pienso para la fuerza del pelo y demás, yo es que nunca le di asi que nose , pero algunas compis si creo que le dan algo para reforzar el pelo, a ver si te dicen algo para ayudarte :besines: :besines:


Caída de pelo!! 650402 Tere, a ver si a alguna compi le ha pasado y me dice algo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 6:51 am

Mari Mar, los yorkies no cambian el pelo, deberias de comentarle al vete, no vaya a ser un efecto secundario o algo de los antiparasitarios que le has dado o le estas dando. Caída de pelo!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 7:01 am

yo tambien lo preguntaria......igual es de la medicacion Caída de pelo!! 428905
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 7:27 am

al lunes como tengo que ir a ponerle el micrichip, se lo comentare a ver que me dice, yo he leido en páginas de internet que el yorky no es una raza que muda el pelo , pero como los 3 de mi madre, bueno en estos momentos 2 porque la primera ya esta en el arcoiris tmb les paso cnd eran cachorros , pues ya estaba en duda.

Caída de pelo!! 650402 chicas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 10:27 am

Yo no recuerdo que les pasara a los mios. Caída de pelo!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Hola...   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 10:38 am

Lo mas seguro sea que lo este cambiando...
A tener en cuenta...seria si pasado algun tiempo siguiera pasandole lo mismo...entonces si nos tendriamos que preocupar...

A veces cuando se les peina...se les saca mas pelo que lo que nosotros creemos normal...es pelo muerto que como ya dije antes...es porque lo este cambiando...

Tina... Caída de pelo!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 10:47 am

Bueno pues en alguna parte leí que esto puede pasar con el pelito en algunos yorkies y que no es de preocuparse, t lo he estado buscando para pasarte el link pero no lo encuentro... :(
Aquí lo mencionan pero muy por encimita: http://www.yorkieslove.com.ar/Cuidados/Belleza/B1.html , seguiré revisando lo leído para poder corroborarte la información. =)
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 3:04 pm

es mu peke aun pero el pelo le va cambiando conforme se hace mayor..no creo que sea nada malo que se le caiga sino es de manera excesiva...pero hay pienso especiales para reforzar el pelo..mi madre tiene un cocker y tenia problemas d pelo se le caia y tenia calvas y con ese pienso le ha crecido pelo nuevo y esta perfecta...si ves el antes y el despues ni t lo crees.. es de advance!
Caída de pelo!! 756477 Caída de pelo!! 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 9:50 pm

Ruby Naranjo escribió:
Bueno pues en alguna parte leí que esto puede pasar con el pelito en algunos yorkies y que no es de preocuparse, t lo he estado buscando para pasarte el link pero no lo encuentro... Caída de pelo!! 103533052
Aquí lo mencionan pero muy por encimita: http://www.yorkieslove.com.ar/Cuidados/Belleza/B1.html , seguiré revisando lo leído para poder corroborarte la información. =)

Muchas gracias , Ruby :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 9:51 pm

Dakota por el momento no tiene calvas, lo que si observo que el pelo que le quito del peine es de otra textura al que ella tiene es como estropajillo Caída de pelo!! 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! EmptyJue Mar 17, 2011 9:56 pm

ese pelo estropajillo,es pelo muerto.no te prepcupes,yo creo qe es normal :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caída de pelo!! Empty
MensajeTema: Re: Caída de pelo!!   Caída de pelo!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caída de pelo!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caida del pelo!!!
» caida pelo?
» Cepillado, caída de pelo
» La alopecía en perros (caída del pelo)
» pelo reseco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: