Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!

Ir abajo 
+12
Chipie, Kiara y Coco
la_wilu
pcverluc y puka
Pcas
BORJADRI (ANA)
Cash, Kira & Montse
Noa
Merce & kira^^
diva y maya
Brenda
Marta & Noa
LUCIAZP
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:40 am

os dije ke le haria unas fotillos a NOA con Donna mi otra perrita ke ya tiene 6 años
:love: :love: :love: SON LO MAS BONITO DE LA CASA! :love: :love: :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



MUY BUENAS LAS DOS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 678418 MIRA PA COMERSELAS KE CARIÑOSAS :amor: :amor:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



:love: DONNA :love: Y :love: NOA :love: PRECIOSO DUO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



ESPERO KE OS HAYA GUSTADO MIS DOS NIÑAS!!!!! :amor:
mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 17532052 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 17532052 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 17532052 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 17532052
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:45 am

ala Lucia, no sabia que tenias a Donna, son las dos preciosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:51 am

si tengo a Donna ke es una buenaza.-.... pero en la calle no le gustaban na mas ke las perrita entonces coger una perrita era seguro porke macho era imposible jejje
Me preocupaba como iba a reacionar Donna con la llegada de Noa pero a la vista esta se llevan bastante bien y hasta juegan con la pelota ke ya ves es grandisima Donna comparado con NOA...
hasta a veces se comen las bolas juntas en el mismo plato!!!
si Noa llora va corriendo a verla!!!
pero como Noa es pesadita con los juegos nocturnos jejeje la kiere morder el hozico NOa A DONNA
y la pobre se va para kela deje en paz ...
pero ni la gruñe, ni si kiere cuando le kita los juguetes...
la verdad es ke DONNA es un buen perro !!!!!!!!!
y se ke kuidara de Noa porke desde ke la vio siempre la mueve el rabo desde ke llego a casa y si la saco al vete llora porke me la llevo!
y cuando vuelve le hace fiestas!!!!
estoy muy contenta!!!!!
:love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:56 am

Que bonitas fotos!!!!! mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 854370 :Fotos!!!!!!:
Se ve que le aceptó muy bien a la peque, que suerte, se harán compañía cuando tengas que dejarlas para salir :jeje:
La verdad que las dos son hermosas!!!!! :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 1:39 am

Aiins cuantaaas fotitoos madreee que preciosaas salen las dos pequeees, Donna es guapisima también es preciosiima y Noaa aiins que chiquitinaa madreee un bomboncitooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 1:45 am

que guapaaaas!!! yo tambien tengo una blanquitaa jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 1:54 am

AY TIENES UNa blankita haber si pones la foto para ke la vea
muchas gracias por los comentarios
es ke keria ke la conocierais tb!!
porke no tiene pedigree y nos la vendieron agañandonos de ke era caniche
pero la verdad eske no la cambio por nada!!!
porke la libramos de una muerte segura
porke la tuvieron todo el verano en una jaula y no se movia y dijimos ke buena es!
y es ke cuando la llevamos al vete
tenia una autitis del 15
fatal la pobre!!!
y claro ni de raza ni de na chuchita jejeje
pero come, bien , es buena con todo el mundo y es indepediente y no ladra y ya le puedes hacer lo ke kieras ke ni muerde....
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 3:56 am

Son preciosas tus nenaaas !!! :love: :love: :love: :love:
yo tengo unas ganas de teener una peque blanquitaaa jajajja mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 360519 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 360519
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 4:23 am

Que fotos más bonitas, tienes dos preciosidades y lo buena que es la mayor con la peque, me alegro se lleven tan bien.
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 5:44 am

Merce & kira^^ escribió:
Son preciosas tus nenaaas !!! :love: :love: :love: :love:
yo tengo unas ganas de teener una peque blanquitaaa jajajja mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 360519 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 360519

JEJEJ pues nada animate ke eso poco se tarda jajaja
y la verdad es ke te alegran el dia
y cuando vuelves del trabajo
te reciben tan contentassss
ke es lo mejor!!!!!!!!!!!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 5:46 am

Noa escribió:
Que fotos más bonitas, tienes dos preciosidades y lo buena que es la mayor con la peque, me alegro se lleven tan bien.
muchas gracias! si la verdad es ke la aceptacion ha sido muy buena y como dije tenia siempre la dudilla de pensar ke podria ser ke no la aceptara y se liara la gorda jjeje
pero na

ya se sabe ke cuando traes otro perro a casa se podria sentir mal el otro perro y tener celos y formarse una! pero ya lo ves tan cariñosas jejeje
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 6:42 am

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 Que pareja tan bonitaaaaaaaa... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 6:45 am

Cash, Kira & Montse escribió:
mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 Que pareja tan bonitaaaaaaaa... :amor: :amor: :amor:
gracias !!!!! tienes tres! tb estas entretenida jejeje
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 6:47 am

Qué fotos más bonitas, ahí las dos tan tanquilitas, así da gusto. Son preciosas las dos y Donna aunque sea mestiza es bonita, bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 7:13 am

LUCIAZP escribió:
Cash, Kira & Montse escribió:
mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 Que pareja tan bonitaaaaaaaa... :amor: :amor: :amor:
gracias !!!!! tienes tres! tb estas entretenida jejeje
Nooooooooooo, tengo dos, Montse soy yo mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 707935 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 707935 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 707935
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 7:27 am

Cash, Kira & Montse escribió:
LUCIAZP escribió:
Cash, Kira & Montse escribió:
mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 701769 Que pareja tan bonitaaaaaaaa... :amor: :amor: :amor:
gracias !!!!! tienes tres! tb estas entretenida jejeje
Nooooooooooo, tengo dos, Montse soy yo mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 707935 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 707935 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 707935

ahhh lo siento jejeje montse jejej yo aki como la gente tiene muchos ! digo pues sera tb aunke con dos tb estas entrenida!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 8:17 am

Estan la dos preciosas,pero perdona la chiquitina es que es una monada,al lado de tu Donna,parece mas peque aún,y me alegra mucho que la adptación haya sido tan buena.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:32 pm

aiii que dos preciosidades!! mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:37 pm

pero que fotos mas bonitas, vaya dos modelos que tienes, saben muy bien mirar a camara Very Happy :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 12:53 pm

preciosas!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 2:57 pm

que bonitas ls 2!!
se llevan bien no??
:love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 10:06 pm

preciosas las dos!! me alegro de que se lleven tan bien! :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 10:24 pm

pcverluc y puka escribió:
pero que fotos mas bonitas, vaya dos modelos que tienes, saben muy bien mirar a camara Very Happy :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!: :Fotos!!!!!!:



jejej me cuesta mi trabajo hacerles fotos jajjaja ke no se dejan mucho tengo ke engañarlas!!!! jajjajaj
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 10:26 pm

chipie escribió:
que bonitas ls 2!!
se llevan bien no??
:love:

si se llevan bastante bien!!! para la diferencia de edad y eso ke tengo mucho cuidado para ke DOnna NO LA PISE JEJE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! EmptyLun Mar 14, 2011 10:52 pm

preiosasssssssss las 2 mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty
MensajeTema: Re: mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!   mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis dos perritas !!! mira ke monadas y lo buena ke es la mayor!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mira q angelito
» Mira que monaaaa!!!!
» mira que gracioso jejeje
» mi Onna se esta haciendo mayor
» Niki - fallera mayor 2011 de peluditos. Fotoreportaje.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: