Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 me llego el pijamita y el markito de las subastas

Ir abajo 
+7
BIANCA
la_wilu
BORJADRI (ANA)
Noa
malagueña29
Marta & Noa
rocio
11 participantes
AutorMensaje
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 9:53 am

esta mañana me llego el cuadrito y la lima de la subasta de mena y el pijamita de la subasta de la_wilu es preciosooo!! cuando lo vi pense que no le aldria a lyun,pero cuando se lo prbe,mira d ke bien le keda!!
perdonar la mala calidad de las fotos,pero son con el movil y luna no estaba por la labor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 9:55 am

que bien Rocio, el pijamita le queda genial a Luna, me alegro guapa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 9:56 am

gracias wapa!!
no se lo he probado a idefix pero ya se lo ha ajudicado luna jaja,esta muy comoda con el :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 9:59 am

Que bien rociooo, el pijamitaa le queda geniaaal a lunaaa, parece que estuviesee echo a medidaa jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 10:24 am

le queda genial!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 10:25 am

Le queda estupendamente, y además está guapísima.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 10:54 am

Qué chulo esssss Rocio y qué bien le queda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 11:19 am

graciasssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 11:22 am

ayy que bien le queda!!!!!!!!!! me llego el pijamita y el markito de las subastas 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMar Mar 01, 2011 11:24 am

gracias wapaaa!!
cuando lo vi me parecio muy corto y luna es mas bien larguita,digo veremos a ver...pero si le queda muy bien y ella va comoda ke es lo importante asi ke super contenta!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMiér Mar 02, 2011 4:27 am

le qeda plantao¡¡ me llego el pijamita y el markito de las subastas 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMiér Mar 02, 2011 6:04 am

graciasss!!
se lo he probado a idefix y tambien le vale,pero a luna le queda mejor,mas sueltecito,el esta mas rechonchete Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMiér Mar 02, 2011 6:50 am

Rocio le queda que ni echo a medida, esta muy favorecida con el puesto. me llego el pijamita y el markito de las subastas 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMiér Mar 02, 2011 12:37 pm

gracias wapaa
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMiér Mar 02, 2011 3:12 pm

Preciosa Luna :corazon: y el pijama me encanta como le queda!!!! me llego el pijamita y el markito de las subastas 875314 me llego el pijamita y el markito de las subastas 875314 me llego el pijamita y el markito de las subastas 875314
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyMiér Mar 02, 2011 11:47 pm

Pues le queda perfecto eh?,muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyJue Mar 03, 2011 2:46 am

que way le queda el pijama rocio me llego el pijamita y el markito de las subastas 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyJue Mar 03, 2011 4:37 am

graciassss
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyJue Mar 03, 2011 10:10 am

anda!! que chulii!! ya tienes pijamita!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyJue Mar 03, 2011 1:03 pm

siiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyLun Mar 07, 2011 4:09 am

Very Happy Very Happy le keda genial le pijamita rocio..luna esta lista pa irse a la cama... me llego el pijamita y el markito de las subastas 228407 me llego el pijamita y el markito de las subastas 228407 me llego el pijamita y el markito de las subastas 1771912197
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas EmptyLun Mar 07, 2011 4:19 am

graciassssss!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty
MensajeTema: Re: me llego el pijamita y el markito de las subastas   me llego el pijamita y el markito de las subastas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me llego el pijamita y el markito de las subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Noa con el pijamita de Bego
» Fotitos de mi nena Noa con el pijamita de Conchi
» Lily con la subasta del pijamita de Conchi
» Fotos de Chipie con el pijamita que subasto tere
» Fotitos de Noa con el pijamita de la subasta y lacito de Irma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: