Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de las niñas que se quedan en casa

Ir abajo 
+21
BORJADRI (ANA)
peku
Amy- Maya
saranina
Desiré
Mª José
BIANCA
Merce & kira^^
maria del mar
vane, nina y pepa
mia2010
malagueña29
pepi2
Brenda
Pcas
Marta & Noa
Cash, Kira & Montse
Boni
la_wilu
Mena
Carolina
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 10:18 am

Bueno, como muchos saben me quedo con 2 hijitas de Maite, aquí van los nombres: Triana y Yaslín
Triana significa "Esperanza" y Yaslín no tiene significado pero me pareció original y suena bonito...
De los otros 3 la niña ya tiene casita, se llamará Angie, y los otros 2 machos uno quizás tmb ya tenga casa, pero aún falta hablarlo, y el otro no tardará en conseguir un buen hogar tmb !! tienen 23 días, ya juegan entre ellos y con su madre, va a ser muy duro cuando se vayan mis bebes Fotos de las niñas que se quedan en casa 232170

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:amor: :amor: :amor: :amor:



Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 10:22 am

Que bonitas Caro :amor: :amor: que linda la mirada de Triana morena me encanta el nombre y la otra bella tambien, que suerte quedarte con las dos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 10:35 am

que preciosidad!!!! son dos muñekitassss!!! y suerte con los dos machitos Fotos de las niñas que se quedan en casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 10:42 am

que cositas mas bonitas. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 10:50 am

Hayyyyyyyyyyy que cositasssssssssssssssssssssss, dan ganas de tener caxorrinesssssssss. Que suerte que te puedas quedar con dos de ellos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:07 am

Aiii que cositas mas lindaaaaas no me extrañan que ya prontooo tengan todoos casitaaas, con esaas caritaas que tienen aiiii me los comoo a los treees :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:09 am

que preciosidades Carol y los nombres muy bonitos y originales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:11 am

aii que ricuraaa me encantan estan para comerlas a las dos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:17 am

Estan divinas!!!!!!!!!! Fotos de las niñas que se quedan en casa 875314 :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: Fotos de las niñas que se quedan en casa 99762
He tenido que pinchar en cada rana para ver las fotos, pues tengo invasión ranil otra vez!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:20 am

que preciosidades, estan pa comerselas Fotos de las niñas que se quedan en casa 1047000759 Fotos de las niñas que se quedan en casa 1047000759 Fotos de las niñas que se quedan en casa 1047000759
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:26 am

aisssssssssssss que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!! me encanta los nombres!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 12:01 pm

Graciassss !!! me alegro les guste las nenas y sus nombres, no ha sido tarea fácil lo del nombre, he buscado y requetebuscado por muchas paginas, me gustan los nombres que no suelen escucharse, y mi novio diciendome que porque no les pongo "un nombre normal" Fotos de las niñas que se quedan en casa 228407 que Triana parece nombre de película épica Fotos de las niñas que se quedan en casa 1771912197 pero el sabe que al final termino haciendo lo que me plazca, y así es !! Ya seguiré subiendo fotitos de su crecimento !! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 1:12 pm

:love: Son unas cositas dulces y hermosas. Me encantan ¡¡¡¡¡¡¡ Fotos de las niñas que se quedan en casa 99762
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 9:29 pm


Preciosas, como se disfrutan cuando son peques, te tocara derramar alguna lagrima, lo importante es que en encuentre buen hogar :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Fotos de las niñas que se quedan en casa Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 10:00 pm

q guapas!! triana me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyLun Feb 28, 2011 11:55 pm

Preciosas Caroooo,estan echas unas princesitas y encima te quedas dos,que aumento de familiaaaaaaaaaaa,que bien!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 12:48 am

Que cositas más lindas ainss!!, me encantan los nombres que has elegidos para ellas. Fotos de las niñas que se quedan en casa 59957 Fotos de las niñas que se quedan en casa 59957 :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 2:27 am

Ai que caritaaaaaaaas, son una preciosuraaa :love: :love: :love:
triana me a enamoraooooo Fotos de las niñas que se quedan en casa 2247273785 Fotos de las niñas que se quedan en casa 2247273785
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 6:25 am

preciosas las dos , y los nombres muy bonitos , el nombre de Yaslin no lo habia oido , pero el de Triana me encanta , muy andaluz , enhorabuena por esas dos ricuras , Fotos de las niñas que se quedan en casa 756477
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 7:53 am

Son preciosassssssss
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 8:19 am

Feliciades por tus nuevas peques !! Son preciosas y los nombres que has escogido me encantan. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 9:02 am

Caro he visto a las niñas estan preciosas lo q mas me sueño es como les debe oler la boquita a cachorrito q lindas dales muchos besos de mi parte hasta el dia q se los pueda dar en persona de parte de la tia madrina perruna, besos tambien de parte de nina dice q le gustan mucho tus bebitos, y romeo dice q no q el no les manda saludos q prefiere esperar a que sean grandecitas, que es cuando se hacen mas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 9:10 am

que bellezas!!! :amor: me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 9:15 am

MUCHAS GRACIASSSSS !!! me alegro les gusten los nombres. :amor: :amor:
Sara, la boquita les huelen a bebes a todos !! tienen ese olorcito a bebe que te mueres ! jajaaj
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa EmptyMar Mar 01, 2011 9:27 am

Me encantan niña!!! son guapisimas!!! y vaya nombres mas bonitos!!! a mi no se me ocurren!! jajajaja no sabia que te quedabas dos!! que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty
MensajeTema: Re: Fotos de las niñas que se quedan en casa   Fotos de las niñas que se quedan en casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de las niñas que se quedan en casa
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de mis niñas!!!!
»  fotos de mis ninas
» Fotos de hoy de mis niñas
» Muchas fotos de mis niñas
» Feliz navidad, con las fotos de mis niñas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: