Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 qué leche me recomendais comprar para bebes?

Ir abajo 
+2
Boni
malagueña29
6 participantes
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:04 am

para los cachorritos por si hiciera falta y donde?bibis? qué leche me recomendais comprar para bebes? 428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:06 am

Yo la compro en veterinarios, me dan los sobres sueltos y me aconsejan la cantidad a darles a cada uno, pero tambièn puedes comprar la de Royal Canin, te trae el biberòn, esta la consigues en tiendas de mascotas, no se si en los veterinarios tambièn la venden.

qué leche me recomendais comprar para bebes? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:07 am

Cuando nacio faluga, tube que ayudar a Su madre y compre royal canin, me iban unos bibes con diferentes tetinas...............no se si siempre van o era alguna promocion.
Ahh y lo compre en el veterinario.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:08 am

Àngeles escribió:
Yo la compro en veterinarios, me dan los sobres sueltos y me aconsejan la cantidad a darles a cada uno, pero tambièn puedes comprar la de Royal Canin, te trae el biberòn, esta la consigues en tiendas de mascotas, no se si en los veterinarios tambièn la venden.

qué leche me recomendais comprar para bebes? 756477

Perdona Angeles no te vi qué leche me recomendais comprar para bebes? 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:11 am

Boni escribió:
Àngeles escribió:
Yo la compro en veterinarios, me dan los sobres sueltos y me aconsejan la cantidad a darles a cada uno, pero tambièn puedes comprar la de Royal Canin, te trae el biberòn, esta la consigues en tiendas de mascotas, no se si en los veterinarios tambièn la venden.

qué leche me recomendais comprar para bebes? 756477

Perdona Angeles no te vi qué leche me recomendais comprar para bebes? 701769


No te preocupes corazòn Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:12 am

Ai pues yo cuando me dieron Boby ( el podenco) tambien le tuve que dar biberon, la leche me la daba el vete, iba tambien en sobrecitos, y con un bibe que me dieron espcial alli como te dice Angeles, pero ya la verdad no me acuerdo ni de la marca ni nada, hace ya muchooo, a ver lo que te van diciendo las compis, la del royal canin como te estan diciendo tiene que ir bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:13 am

entonces como tengo que ir al vete pronto, veré si tienen, sino que me la pidan. porque vaya que necesiten una ayudita qué leche me recomendais comprar para bebes? 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:38 am

como te dicen la royal canin es facil de conseguir y buena :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:40 am

bueno pues os haré caso! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 12:25 pm

Ana Mari, cuando le vayas a hacer a Lola la radiografia ya le comentas segun los bebecitos que traiga y como la ve para ayudarla o no. qué leche me recomendais comprar para bebes? 756477
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 12:37 pm

Maite traia 5, y el vete me dijo que si ella podía amamantarlos que no les diera leche maternizada, porque la mezcla de leches (materna y artificial) puede producirles diarrea a los bebes y eso es complicado, otra complicación que trae es que si no sabes como darles el bibe les puede ir leche a los pulmones, asique son más las deventajas que las ventajas, se suplementa como último recurso. Consultale a tu vete, pero a mi varias criadoras me han dicho lo mismo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 5:01 pm

Yo creo que debes hablarlo con el vete...¿porque quieres darle biberón?, a menos que la madre este enfermita y no pueda amamantarlos, no se necesita darles leche, los cachorritos crecerán sanitos y fuertes con la leche de su mami!!!!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 9:51 pm

el tema de preguntar por la leche, es por la siguiente jeje
no es porque yo prefiera o quiera darle el bibi antes que la teta de su madre...
sino si por algún motivo tubiera x y alguno le hiciera falta(por no coger peso)
si alguno fuera rechazo y tubiera que alimentarlo a biberón, su`pongo que debo de tener preparada ya la leche y el bibi y no verme a ultima hora,y de noche buscando leche y un biberon para perrines.

es más prevenir y por miedo, que por otra cosa.
yo claro que prefiero que coman de su mami! es lo mejor que hay,
pero solo es por tenerlo por si acaso..

o deberia esperar?
es que ya estoy cn ls nervios qué leche me recomendais comprar para bebes? 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:14 pm

Ana Mari, espera a hacerle la rediografia y ya le comentas al vete, segun el numero de cachorros que traiga y como la ve él, aunque si quieres comprarla, luego te vale para el destete, mezclandoles leche con piensito. Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyJue Feb 24, 2011 10:28 pm

Marta & Noa escribió:
Ana Mari, espera a hacerle la rediografia y ya le comentas al vete, segun el numero de cachorros que traiga y como la ve él, aunque si quieres comprarla, luego te vale para el destete, mezclandoles leche con piensito. Wink Wink

no si, si me voy a esperar aún jajaj, pero era por ir sabiendo ya,que ya va quedando menos jejej qué leche me recomendais comprar para bebes? 917869
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyVie Feb 25, 2011 3:18 am

No te preocupes, que yo pesaba igual que tu, tmb me compré la leche y el bibe y aquí están sin uso, la leche y el bibe están en su envase original sin abrir si quiera. Al final termineré tomandome la leche yo antes que se eche a perder !!! qué leche me recomendais comprar para bebes? 228407 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyVie Feb 25, 2011 4:52 am

Carolina escribió:
No te preocupes, que yo pesaba igual que tu, tmb me compré la leche y el bibe y aquí están sin uso, la leche y el bibe están en su envase original sin abrir si quiera. Al final termineré tomandome la leche yo antes que se eche a perder !!! qué leche me recomendais comprar para bebes? 228407 jajajaja

jajajjaaja qué leche me recomendais comprar para bebes? 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? EmptyVie Feb 25, 2011 4:56 am

Has como te dicen, cuando vayas al veterinario se lo dices, sobre todo al principio no creo que tenga la perra ningun problema..............quizas cuando sean mas grandecitos si son muy tragones, pero la verdad no creo que te tengas que preocupar antes de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty
MensajeTema: Re: qué leche me recomendais comprar para bebes?   qué leche me recomendais comprar para bebes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
qué leche me recomendais comprar para bebes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que alimento recomendais para cachorro de 4 meses ¡¡¡
» Consejos para comprar un cachorro
» Tips para los k tienen yoshire junior y bebes !!!!
» Que me recomendáis?
» dientes de leche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: