Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 reseco dentro de la orejita

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyLun Feb 21, 2011 10:06 pm

he visto que se estaba arrascando madison, y le he visto un poco como reseco dentro de la orejita,
qué le puedo echar un poco de aceite, puedo hidratarselo cn crema? reseco dentro de la orejita 428905 reseco dentro de la orejita 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyLun Feb 21, 2011 10:18 pm

Ana Mari, por lo que tengo entendido los aceites acartonan las orejitas y cremas pues no se, yo la dejaria asi. reseco dentro de la orejita 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyLun Feb 21, 2011 10:21 pm

como qué acartonan?? se les dobla? reseco dentro de la orejita 428905 es que la pobre lo tiene un poco reseco y parece picarle un poco, y digo si le echo crema de niños chicos que tengo de mi nena que se la mandaron para hidratar la piel... reseco dentro de la orejita 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 12:52 am

Ana mari tu tienes el liquido limpiador de oidos reseco dentro de la orejita 428905 a edy le paso alguna vez y desde que e lo echaba, como ya con la gasita se la pasaba por toda la orejita, se le quito y no volvio a pasar, con Sara no me a pasado, yo lo de los aceites nose, nunca se lo e echado lo de la cremita esa de babys por ejemplon de Jonhson no creo que le haga mal pero yo no lo e usado :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 12:56 am

no tengo el líquido ese aún, tengo qué comprarselo a mi es que los oido me da cosa tocarles yo, prefiero que lo aga el vete reseco dentro de la orejita 232170 pero se lo voy a tener que comprar para hacerselo yo, pero lo raro es que es en 1 orejita no en las 2. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 1:00 am

malagueña28 escribió:
no tengo el líquido ese aún, tengo qué comprarselo a mi es que los oido me da cosa tocarles yo, prefiero que lo aga el vete reseco dentro de la orejita 232170 pero se lo voy a tener que comprar para hacerselo yo, pero lo raro es que es en 1 orejita no en las 2. :amor:

No te preocupees es super facil, Sara es un terremoto, ami tambien me daba miedo hacerselo pero ahora medio se deja, jeje no es nada le echas unas gotitas en cada oreja, le metes la gasita en las dos orejitas y la dejas que sacuda y listo luego le pasas un poquito la gasita por el resto de la orejita y genial, con hacerlo una vez a la semana o asi va bien, porque vamos no creo que sea nada mas, a ver que te dicen las demas compis si ai algun truquito mas, pero de momento yo creo que con la cremita esa no tiene porque pasar nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 1:03 am

a ver si me animo jajajajajjajja, bueno si nadie me dice nada, le echaré un poco de crema como no es interior del oido, sno en la orejita en si, pues si acaso le echo un poco al menos para que se le quite un poco el picor.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 1:07 am

malagueña28 escribió:
como qué acartonan?? se les dobla? reseco dentro de la orejita 428905 es que la pobre lo tiene un poco reseco y parece picarle un poco, y digo si le echo crema de niños chicos que tengo de mi nena que se la mandaron para hidratar la piel... reseco dentro de la orejita 843511

yo siempre oi que el aceite solo se le puede echar en las puntas del pelo, que tampoco es muy bueno que toque la piel, a ver si alguien te dice algo mas. reseco dentro de la orejita 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 4:44 am

parece qué más nadie sabe jejeje bueno .. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 5:05 am

Caray, haber si alguien dice algo, me interesa mucho pues yo le hubiera puesto aceite o crema.

Seguire este post con atencion reseco dentro de la orejita 701769
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Hola...   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 5:45 am

Muchas veces la sequedad de piel es debido a las veces que se les baña...pues su piel mantiene una grasilla que cuantas mas veces se les bañe...mas la van perdiendo...lo que les causa picores y sequedad en su piel no solo detras de las orejas...sino tambien en todo el cuerpo...

A veces esta misma sequedad va acompñada de una fina caspilla...
Lo ideal seria consultar al vete..puesto que cada peke tiene una piel distinta....
Nunca os fijaisteis que cuando se les baña es cuando mas se rascan ?

Tina... reseco dentro de la orejita 130600441
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 5:48 am

Tina escribió:
Muchas veces la sequedad de piel es debido a las veces que se les baña...pues su piel mantiene una grasilla que cuantas mas veces se les bañe...mas la van perdiendo...lo que les causa picores y sequedad en su piel no solo detras de las orejas...sino tambien en todo el cuerpo...

A veces esta misma sequedad va acompñada de una fina caspilla...
Lo ideal seria consultar al vete..puesto que cada peke tiene una piel distinta....
Nunca os fijaisteis que cuando se les baña es cuando mas se rascan ?

Tina... reseco dentro de la orejita 130600441

pues no sé yo la baño 1 x semana reseco dentro de la orejita 428905 no lo tiene por fuera de la orejita, sino por dentro y solo 1, consultare con el vete entnces a ver.
gracias guapa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 6:34 am

aiins joo que raroo lo mismo no han visto aun el post, le echaste la cremita reseco dentro de la orejita 428905
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 6:40 am

yo le eché un pelin a ver.. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 6:44 am

malagueña28 escribió:
yo le eché un pelin a ver.. :amor:

ok ok ya veras como no le pasa nada, y al menos le quitara el reseco, digo yo aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 7:29 am

Tina escribió:
Muchas veces la sequedad de piel es debido a las veces que se les baña...pues su piel mantiene una grasilla que cuantas mas veces se les bañe...mas la van perdiendo...lo que les causa picores y sequedad en su piel no solo detras de las orejas...sino tambien en todo el cuerpo...

A veces esta misma sequedad va acompñada de una fina caspilla...
Lo ideal seria consultar al vete..puesto que cada peke tiene una piel distinta....
Nunca os fijaisteis que cuando se les baña es cuando mas se rascan ?

Tina... reseco dentro de la orejita 130600441


Tina, pero sabes que puede ir bien para eso reseco dentro de la orejita 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita EmptyMar Feb 22, 2011 8:52 am

A mi me ha pasado con una perri NO yorky y le puse un poquito de crema "Hipoglós" que sirve para paspaduras e irritaciones (se usa incluso en bebes humanos) y le fue muy bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reseco dentro de la orejita Empty
MensajeTema: Re: reseco dentro de la orejita   reseco dentro de la orejita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reseco dentro de la orejita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pelo reseco
» pelo reseco
» cada cuanto bañan a su peke??
» pelo muy reseco que hago
» Bultos en la orejita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: