Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?

Ir abajo 
+18
Pcas
Galou
Lorena y Noah
malagueña29
Cokito
carlita
Jonathan & Kira
Mayla
rocio
isabelylosperros
diva y maya
Brenda
maria del mar
la_wilu
Marta & Noa
arian
Boni
Tina
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:05 am

cuantosss, que pasada... bueno, si se hace la quedada, espero que los lleves a todos, ajajja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:06 am

Very Happy Very Happy Todavìa tengo esperanza de encontrar un buen hogar para los cachorros, pero en caso de que no sea asì, me serà imposible llevarlos a todos, como mucho podrè llevar a 6, 3 mi marido y 3 yo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:08 am

oohhh!!! bueno... eso serian solo los adultos, no?
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:13 am

Yo tampoco considero que un yorki sea un articulo de lujo jaja si pagaramos solo lo estrictamente necesario (vacunas anuales, pipetas, desparasitacion...) no gastariamos tanto pero claro nosotros le damos mas caprichitos aparte como la ropa, lacitos, juguetes y mas cosas....los champus, pueden ser algo caros pero duran bastante jejeje Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:14 am

Sin contar con los de la camada de Cindar, tambièn tengo cachorros, pues Koda, la maltesa tiene 6 meses y charlys tiene 9 meses.
Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 2:47 am

.ace tiempo qe no veo charlys Very Happy :Fotos!!!!!!: ....................... :risitas:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 3:10 am

Àngeles escribió:
Yo tampoco lo considero un articulo de lujo, lo que hay es que ser consecuente y tener los peques que cada uno puede tener, para poder tenerlos lo mejor cuidados y alimentados.
Si un perrito es sano realmente no requiere muchos gastos, como bien ya han comentado, solo alimentaciòn e higiene y cada uno gasta lo que pueda.
Ana Mari, el secador casi no consume, imaginate entonces yo con 10 perritos y los baño el mismo dìa o unos hoy y otros mañana, no he notado mucha diferencia en el recibo de la luz, pero yo tengo todo electrico, pagaba mucho y sigo pagando mucho Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 756477 Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 756477

holas guapa ajjaa yo tb lo tengo todo electrico , vamos el calentar tantos litros de agua sale mas caro que una bombona ... nosotros si notamos una leve subida en el recibo, Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 707935

con que estamos pensando en volver a la dichosa bombona pero a veces es un poco coñazo Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 7:09 am

Si se compara con otras razas de perros, a la hora de la compra no es un articulo de lujo.
A la hora de mantenerle anualmente, con sus vacunas y desparasitaciones reglamentarias, comidas, champus etc.....tampoco es un articulo de lujo.
Pero si es cierto que a la hora de adquirir un perrito de estos debemos de tener medios para adoptarle por lo que pueda pasar, si viene un revés, una patita rota, una infeccion, cualquier cosita con la que no contemos. Hay gente que a la hr de adoptar no piensa en eso.
Muchas veces he oido que hay gente que deja pagar el cachorro a plazos....y yo me pregunto?
Si pide pagarlo a plazos.....como va a responder ante un contratiempo del animal?? :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 8:36 am

Galou escribió:
Si se compara con otras razas de perros, a la hora de la compra no es un articulo de lujo.
A la hora de mantenerle anualmente, con sus vacunas y desparasitaciones reglamentarias, comidas, champus etc.....tampoco es un articulo de lujo.
Pero si es cierto que a la hora de adquirir un perrito de estos debemos de tener medios para adoptarle por lo que pueda pasar, si viene un revés, una patita rota, una infeccion, cualquier cosita con la que no contemos. Hay gente que a la hr de adoptar no piensa en eso.
Muchas veces he oido que hay gente que deja pagar el cachorro a plazos....y yo me pregunto?
Si pide pagarlo a plazos.....como va a responder ante un contratiempo del animal?? :amor: :amor:
yo pienso lo mismo ke tu,si no puedes pagar el cachorro todo de una vez,como vas a pagar si surguen gastos imprevistos?? yo cuando veo anuncios de gente ke kieren ke le regalen un yorki por ke no tienen para pagarlo me kedo alucinada...digo si no tienes para pagarlo como lo vas a mantener....
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 12:27 pm

yo no creo que sean de lujo, yo todo el dia le estoy comprando cositas en vez de mirar para mi, miro para el
cada poco le compro un jersey un abrigo como un lazo, pero lo que pasa es que si se te pone malito como ami me paso con tommy se gasta mucho mucho yo lo tube hospitalizado con gotero y todo y se gasta bastante
yo creo que mas bien es de lujo en cuanto a los cuidados que se le dan que si comprarle un cepillo especial para su pelo,un champu acorde con su pelo su marcarilla en eso si ya que otros perros no requieren tanto cuidado
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 3:12 pm

Para mi es un lujo sólo en el momento de comprarlo que sale un buen dinero, ahí está el poder o no pagar pòr el cachorro.
Lo demás es el mismo gasto que con cualquier otro animal, al menos yo no trato a mi Dana de manera distinta de Lupita, las dos tienen los mismos cuidados mas allá que por una pagué y por la otra no.
Dana es mestiza y tiene su limpieza dental anual, su buen alimento premiun, la baño y la arreglo yo igual que a la yorky. Vacunas, abrigos para invierno, perfumes y demás, las baño con lo mismo, lo único que es distinto es el alimento porque Lupita come el de cachorros todavía.
Así lo veo yo, pero no como un artículo, sino como una mascota que en mi caso es como una hijita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2011 5:40 am

Para empezar, Luna no es ningun articulo, es mi niña....que para nada me sale cara comparado con lo que cuesta todo. Mi marido dice que ella es una más de la familia y que para ella lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Todas las mascotas sean o no yorkies necesitan de unos cuidados y unos gastos que antes de adoptar debemos ser consecuentes. Lo mismo que los hijos....para nada son un articulo, pero cuanto necesitan!... Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 843511 Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 843511 Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Sara
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Sara


Antigüedad : 06/09/2010

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptySáb Mar 05, 2011 7:23 am

me gustan mucho las respuestas, teneis un ambiente de mente muy tolerante y abierta. con esto de los yorkis hay mucha tonteria y clasismo en muchos sitios. A m no me sale caro, lo normal que una mascota cuidas y demas.
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2011 3:09 am

pues yo pienso que ademas de los cuidados que pueda llevar , es por lo que podemos llegar a pagar al adquirir un yorki ,siempre se olle que hay ejemplares que cuestan mucho dinero y la gente ya solo oir que tienes un yorki ya piensan (uy qe pija) pero vamos que anualmente no me parece un lujo para nada yo soy una persona de economia bastante bajilla Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 232170 y puedo hacer frente perfectamente a mi enano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?   Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creemos que el Yorky es un articulo de lujo ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Soplos (articulo explicativo)
» Estados de ánimo de nuestras mascotas.
» Fotitos de Ma. Eugenia NO yorky
» Este es Junior (no yorky)
» se regala yorky macho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: