Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 dientes dobles

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
la_wilu
6 participantes
AutorMensaje
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

dientes dobles Empty
MensajeTema: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:20 am

es necesario sacarle los colmillos dobles??? si no se les saca puede ocurri algo en su boca??? dientes dobles 428905 y otra pregunta el tema sarro porque motivo se le quita por estetica, por mal aliento o porque le puede ocasionar algo?? dientes dobles 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:24 am

Yara, los colmillos dobles aconsejan quitarselos, porque deforman los demas dientes y entre ellos se forma mas sarro y el sarro puede causar gingivitis y mal aliento. dientes dobles 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:25 am

ahh ok ok es q mi luna tiene dos colmillos dobles y eso mas o menos con que edad se les quita?? dientes dobles 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:27 am

hola wapa, los colmillos dobles se les debe de quitar por que desplasan los demas dientes y encima no sirven de nada, eso si antes del año no se aconseja quitarlos, y el sarro si se deja aparte que les huele mucho el aliento conlleva la perdida de los dientes con el tiempo aparte inflanmacion de las ensias sangrado y etc etc, vamos como a los humanos , eso si para hacer una limpieza debe de tener mucho y sino esperar un poco mas, pero eso quien mejor te aconsejara y dira es tu vete, piensa que es una anestesia completa, a la maltesa de mi hija le van a hacer la prm el mes que viene y tiene 3 años y medio, y tiene la boca fatal ya no puede dejarla mas tiempo dientes dobles 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:27 am

la_wilu escribió:
ahh ok ok es q mi luna tiene dos colmillos dobles y eso mas o menos con que edad se les quita?? dientes dobles 428905

cada veterinario te dira una edad, pero es recomendable cuanto antes mejor, que tiempo tiene Luna dientes dobles 428905 dientes dobles 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:30 am

luna un año hizo en enero, en verdad podria esperar a que mas y asi hacerle limpieza de boca y los colmillos ala ves no??? dientes dobles 428905 o no es recomendable hacer las dos cosas ala ves?? yo lo digo para no tener que dormirla dos veces que me da un miedoooooooooo dientes dobles 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:32 am

la_wilu escribió:
luna un año hizo en enero, en verdad podria esperar a que mas y asi hacerle limpieza de boca y los colmillos ala ves no??? dientes dobles 428905 o no es recomendable hacer las dos cosas ala ves?? yo lo digo para no tener que dormirla dos veces que me da un miedoooooooooo dientes dobles 232170

es muy pronto para una limpieza, pero claro depende cuanto sarro tenga, por eso lo mejor es consultar con tu vete dientes dobles 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:33 am

pues aver si me llego un diita y le pregunto aver que me dice.... muchas gracias a las dos dientes dobles 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 8:36 am

la_wilu escribió:
luna un año hizo en enero, en verdad podria esperar a que mas y asi hacerle limpieza de boca y los colmillos ala ves no??? dientes dobles 428905 o no es recomendable hacer las dos cosas ala ves?? yo lo digo para no tener que dormirla dos veces que me da un miedoooooooooo dientes dobles 232170

opino igual que Eli, para la limpieza es muy pronto, los colmillos yo se los sacaria ya, pero consultalo con tu vete, el te dira lo que es mejor. dientes dobles 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 10:15 am

Sara tiene los colmillos dobles, los de abajo y tengo que quitarselos, el vete me dijo que les provocaba lingualizacion, el cierre de los dientes ya no es normal, y para el mordisco y demas,si no se quitan se quedan ai y ya dspues no pueden sacarse, entonces para que se les corrija ai unos aparatos, como nos ponen a nosotros pero uff, si alguna vez quieres ir a expos con ellos, los descalifican enseguida segun me han dixo.

Y sobre lo del sarro, aparte de por estetica y por el mal aliento, tambien es por las encias porque sufren mucho, tanto que pueden llegar a caersele , por muy poco tiempo que tengan, para la limpieza bucal opino como las demas es muy pronto, pero si debes darle con la pasta de dientes y su cepillito para ir previniendo y intentar quitar el sarro que ya tenga, todo esto es lo que ami ayer me fue comentando el vete, yo por suerte sara no tiene de momento, pero hoy ya empeze a darle con su pastita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMar Feb 15, 2011 4:54 pm

Los colmillitos dobles hay que sacarlos yo tengo el mismo problema con una de mis perris y el vete dice que trae problemas pues el sarro se acumula entre los dientes y eso provoca gingivitis, encías inflamadas, (pueden sangrar)y la caída de los dientitos dientes dobles 232170 dientes dobles 232170 dientes dobles 232170
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMiér Feb 16, 2011 8:22 am

Beni tiene dos colmillos dobles, el vete me recomendó esperear un poco, haber si se le caen por su cuenta y así poder evitar la anestesia. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMiér Feb 16, 2011 8:43 am

ya te lo han dicho todo lo unico adicional q te puedo decir es q no te preocupes es una operación muy rapida y sencilla y ellos salen super contentos y tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles EmptyMiér Feb 16, 2011 11:08 am

Eso también le pasa a tommy tiene los dos colmillos de abajo dobles.la vete me dijo que esperara a ver si le caían ya q todavía tiene 7 meses y sino me dijo q tenían q estraerselos pero q no era nada complicado. Probaste a darle juguetes o huesos para que muerda? Eso es lo que me mando darselos para q los mordiera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dientes dobles Empty
MensajeTema: Re: dientes dobles   dientes dobles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
dientes dobles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dientes dobles!!!
» Paciencia con los colmillos dobles...
» Dientes dobles!!!!
» Dientes dobles
» dientes dobles (fui al vete y....)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: