Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja

Ir abajo 
+9
vane, nina y pepa
Mena
elviraylis
Merce & kira^^
Lorena y Noah
cristian
Noe
peku
Laco
13 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 2:12 am

bueno pues resulta que viendo imagenes me encontré con una s fotos que ni me acordaba,de hanna,es que están en otro ordenador,voy a ver si las puedo subir jajja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


os acordais de este montaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como cambian eh?
en estas fotos tenia Hanna un mes y algunos dias y así la conocí yo,espero que os haya gustado recordarla tanto como a mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 2:15 am

Que graciosa en el bolsillo!! jajaja
Sii! me acuerdo del montaje, que hicimos todos uno en navidad!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 2:29 am

Esta preciosa como siempre. Si que me acuerdo de las fotos sobre todo de la que esta metida en el bolsillo jejeje creo que era la chica que la tenia y te mando fotos de ella (si no recuerdo mal) :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 39

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 3:09 am

pero que cosa mas preciosa.....me acuerdo de la foto del bosillo...jeje ke pekeñita...cuanto tiempo tiene ahora??se quedo pekeñita¿no?esque se parece un montonnnnnn a mi lucas Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 130600441 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 3:51 am

que mona hanna con 1 mesecito :jeje: :jeje: :love:


:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 4:38 am

Ay maria, me acuerdo de estas fotos, de cuando te presentaste en el foro! como cambian estos enanos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 4:44 am

Aiiiiiii yo si me acuerdo :love: :love: :amor: !!!
que peñita eraa y como a cambiado desde entoncess Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 512098057 Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 512098057
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 8:43 am

ainssssssssss maria q pequeñita q era hanna..q graciosa tan chiqui...me recuerda a la mia..jijjiji..era preciosa de peque y lo sigue siendo... :amor: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 99762 Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 99762 :doggito:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 9:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que linda y que chiquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 10:25 am

es gapísima!! como cambian estos peques!!
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 9:14 pm

Qué pequeñitaaaa¡¡¡ La foto que más me gusta es la del bolsillo jaja está muy graciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptySáb Sep 11, 2010 11:40 pm

noe y maso escribió:
pero que cosa mas preciosa.....me acuerdo de la foto del bosillo...jeje ke pekeñita...cuanto tiempo tiene ahora??se quedo pekeñita¿no?esque se parece un montonnnnnn a mi lucas Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 130600441 :amor: :amor:
noe ahora dento de unos dias va a cumplir un añito,y es peque,pero vamos no tanto,no te creas que se lleva mcuho con los que vi en una expo,es que no tiene nada que ver el peso con com sea ella,los he visto maas peques y mucho más peso que ella.
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptyLun Sep 13, 2010 9:17 am

Yo no había tenido la suerte de verlas antes, y la verdad me encantó que las compartas de nuevo para los que no las vimos.
La del bolsillo es para una publicidad!!!!!!!!!! Me muero de amor que coshita!!!!! Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 182483 Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 182483 Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 182483
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptyLun Sep 13, 2010 10:41 am

era preciosa y sigue siendo preciosa!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptyLun Sep 13, 2010 11:08 am

Por Favorrrrrrrr...... esta pekeñita es una locura de hermosa !!! no se puede ser másssssssss !!!
Simplemente Adorable !!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja EmptyMar Sep 14, 2010 2:32 am

jajaja ke cara de ratita pilla tenia de peke Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 674985 Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja 674985 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty
MensajeTema: Re: Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja   Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mirad que fotos,ya ni me acordaba de ellas jja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mirad todo lo que le he comprado ( fotos)
» Mis enanas hoy dia de bañado y dos de ellas con nuevo looK
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: