Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 para q prueben

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

para q prueben  Empty
MensajeTema: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 7:21 am

yo se q esto les sonara un poco de locura pero nada se pierde con intentar a ver...les cuento yo tengo mi pelo largo y siempre me la paso buscando q cosiotas hecharle para q este mas bonito pues en estos dia me estaba haciendo una mezcla con aguacate y me sobro mucho y se me ocurrio poner a Rihanna...pues dije si a nosostros nos va bien y pone el pelo muy brillosito pq a ellos no q su pelo es bastante parecido al nuestro...pues me puse manos a la obra y antes de ba~narla le eche aguacate mezclado con unas gotitas de aceite de almedras jjejejejejjejej si ya se q estaran pensando de donde salio esta loca jajjajajajajjaj...se lo deje un ratito y le pase un poquito el secador para q absorviera el aceite y luego la ba~ne como de costumbre(claro con mucho cuidado pq ella buscaba para comerselo...ahhh es un embarre :) ) y por lo menos a mi me gusto mucho como le quedo...voy a intentar hacerselo una vez al mes mientras dure la temporada de aguacates :) si alguna quiere intentar y luego me cuenta su experiencia para q prueben  16947
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
para q prueben  Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 7:29 am

yo igual lo pruebo pero luego ya veremos como lo limpio todo jajaj q esta escapaz de salir con el aguacate puesto y restrgarse por todos lados para q prueben  650402
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 7:31 am

jajjajajajajjajajjajajjajajjaj como me haz hecho reir mira q no me puedo reir mucho pq me da asma jjajajajjajajja
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
para q prueben  Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 7:32 am

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 3:49 pm


Si que es buena idea, te cuento lo que he hecho yo, es al revés el aceite que les pongo a ellos a mis pekes por el pelo lo probé yo y así como lo dijiste... pero al revés, si le hace bien a ellos pués a mi me debe de hacer muy bien !! y me embadurné totalmente mi pelo con la mezcla de aceite de oliva y almendras y me lo dejé dos días antes de lavármelo y no vieras como ha quedado, la sequedad y falta de hidratación .. ..... es que me hice reflejos mechitas y me secó bastante y ya no le encontraba remedio....sabes que santo remedio es !!! se ha quedado sueve como el pelo de un bebé, estoy re feliz, prueben chicas que yo les cuento que resulta. para q prueben  3910570322 para q prueben  512098057 para q prueben  81787
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 4:07 pm

Jessy escribió:
jajjajajajajjajajjajajjajajjaj como me haz hecho reir mira q no me puedo reir mucho pq me da asma jjajajajjajajja
JA JA pareceria una ensalada de aguacate y aceite ja ja para q prueben  273410234 para q prueben  273410234 para q prueben  273410234
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyJue Sep 09, 2010 10:52 pm

pues ten cuidado no lo coma,el aguacate es uno de los alimentos prohibido para estos peques,tienen mucha grasa,y le puede degenerar en pancreatitis.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyVie Sep 10, 2010 3:46 am


Si solo hay que tener mucho cuidado......aunque en realidad el aguacate no tiene azucar o muy poco contenido, pero grasa si, y la grasa se convierte en azucar en el organismo si no estoy equivocada..... se que hay en el mercado muchas cremas ya hechas de aguacate quizás esa si se puede probar con más confianza chicas....
Cariños. :amor: :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyVie Sep 10, 2010 9:56 am

exacto por eso recalque que con cuidado pq por el olor a almendras le va a dar con pegarle un lambetazo...mirtha y tu y yo aburridas jajjajajaj q andamos haciendo experimentos jejejje pero graccias por el tip pq yo tambien me hice unos reflejos por eso ando siempre haciendo mezclas pa echarme pq me da panico q se me da~ne, tambien he probado en mi pelo 1 huevo y aceite de oliva y lo deja muy bien pero nunca me lo he dejado 2 dias como dices pero lo voy a intentar Gracias!...ahhhh yo nunca me habia pintado el pelo y tengo 27 a~nos por lo q hice fue hacermelos por debajo del pelo para q con el sol no se maltrataran y como tengo el pelo en escalones pues por se notan bien :)
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  EmptyVie Sep 10, 2010 9:58 am

se me acaba de ocurrir q para q no selo coman pueden hacer le los paquetes y ahi le echan la mezcla que al estar envuelto no se lo puede comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para q prueben  Empty
MensajeTema: Re: para q prueben    para q prueben  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para q prueben
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Claves para elegir la mejor alimentación para tu mascota
» Para el peinado del dia a dia
» Consejos para elegir el mejor champú para tu perro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: