Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Levadura de cerveza...

Ir abajo 
+14
Robinbeando
bichita
Mena
BORJADRI (ANA)
Desiré
maria del mar
Brenda
yorkis.debea-manso
FERNANDO
Jonathan & Kira
laura y lulu
Marta & Noa
Boni
Tina
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 10:18 am

Ana yo tengo la misma, la verdad esque es más cómodo que las cápsulas, porque esta se la das y el la mastica facilmente, a Beni le encanta. El bote es de 200 g. y si mal no recuerdo me costó unos 7 €
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 10:22 am

siiii, es de 200 gr, trae muchísimas, no me acuerdo cuanto me costó pero barato....estas creo que me las traje de Alcampo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 10:36 am

Yo la compre en el Mercadona :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 10:57 am

Yo también lo compré en el Alcampo. Llevo meses dándoselo, solo lo toma el, y aún está por más de la mitad. Estas se les puede dar enteritas, pues son muy chiquitas. A mi me encantan los resultados, aparte, como han comentado es un repelente natural, porque la sangra adquiere un sabor desagradable para los bichitos, según me he informado. El bote trae una esponja dentro, supongo que será para que el olor permanezca Levadura de cerveza... - Página 3 428905 A mi me recomendaron dejárselo. Un besote. :amor:

Levadura de cerveza... - Página 3 Cimg0038nt

Levadura de cerveza... - Página 3 Cimg0039o



Última edición por Desiré el Sáb Feb 05, 2011 10:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 10:58 am

Levadura de cerveza... - Página 3 962751 ya se para la proxima subasta pido a cambio un frasco de levadura de cerveza Levadura de cerveza... - Página 3 962751
y ustedes para que la toman?, otra cosa yo les doy aceite de salmon a diario seria bueno darles las dos cosas?
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 11:02 am

Mirella es una excelente idea, si no lo encuentras en Miami, puedes hacer como tu dices. Yo no la tomo, pero creo que fortalece el pelo, ayuda en el crecimiento, aporta brillo... No sé si realmente se podrá darle las dos cositas a la vez, pues a veces el exceso de cosas que le estemos dando pueden dañarles el hígado, yo diría que los alternes, unos meses les das unas cosa, y después otro par de meses la otra. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 11:05 am

Mena escribió:
Levadura de cerveza... - Página 3 962751 ya se para la proxima subasta pido a cambio un frasco de levadura de cerveza Levadura de cerveza... - Página 3 962751
y ustedes para que la toman?, otra cosa yo les doy aceite de salmon a diario seria bueno darles las dos cosas?
Nunca les e dado el aceite de salmon, solo la levadura y de vez en cuando ( se me olvida cada semana ) una sardina en aceite de oliva. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 11:37 am

A mi se me caia el pelo muchísimo y desde que la tomo casi nada...en las uñas no he notado nada, se me siguen abriendo igual. Mirella si no la encuentras te la puedo mandar....pero no por barco, pueden caducar Levadura de cerveza... - Página 3 228407 Levadura de cerveza... - Página 3 228407 Levadura de cerveza... - Página 3 228407
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:08 pm

a mi en otoño tambien se me cae muchisimo el pelo, ahora en Marzo se la voy a comprar a Noa, lo malo es que yo tengo que comprarla en una herboristeria ya que aqui no hay mercadona ni al campo. Levadura de cerveza... - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:32 pm

Marta & Noa escribió:
a mi en otoño tambien se me cae muchisimo el pelo, ahora en Marzo se la voy a comprar a Noa, lo malo es que yo tengo que comprarla en una herboristeria ya que aqui no hay mercadona ni al campo. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

Pues ya sabes Marta...para "tu" caida de pelo tambien va muy bien...pero eso si...tendras que tomar mas cantidad...

Tina... Levadura de cerveza... - Página 3 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:37 pm

Jolin si que a dado de si la levadura de cervezaa jeje, ami la verdad no me hace falta de "momento" jeje pero a Sari si se la voy a dar hoy vi en el alcampo pero como no estaba segura como era no me fie y no lo coompre, pero ahora ya al ver el botecito ya llevo una idea, para cuando vuelva lo comprare y empezaré a darsela :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:38 pm

Tina escribió:
Marta & Noa escribió:
a mi en otoño tambien se me cae muchisimo el pelo, ahora en Marzo se la voy a comprar a Noa, lo malo es que yo tengo que comprarla en una herboristeria ya que aqui no hay mercadona ni al campo. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

Pues ya sabes Marta...para "tu" caida de pelo tambien va muy bien...pero eso si...tendras que tomar mas cantidad...

Tina... Levadura de cerveza... - Página 3 912768

gracias Tina, a Noa ya se que es una capsula al dia y para mi le preguntare a la dependienta a ver cuantas me recomienda. Levadura de cerveza... - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:41 pm

Marta & Noa escribió:
Tina escribió:
Marta & Noa escribió:
a mi en otoño tambien se me cae muchisimo el pelo, ahora en Marzo se la voy a comprar a Noa, lo malo es que yo tengo que comprarla en una herboristeria ya que aqui no hay mercadona ni al campo. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

Pues ya sabes Marta...para "tu" caida de pelo tambien va muy bien...pero eso si...tendras que tomar mas cantidad...

Tina... Levadura de cerveza... - Página 3 912768

gracias Tina, a Noa ya se que es una capsula al dia y para mi le preguntare a la dependienta a ver cuantas me recomienda. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

Creo que según el peso, varía la cantidad. En Carrefour supongo que también habrá, no hay allí ?
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:45 pm

Desiré escribió:
Marta & Noa escribió:
Tina escribió:
Marta & Noa escribió:
a mi en otoño tambien se me cae muchisimo el pelo, ahora en Marzo se la voy a comprar a Noa, lo malo es que yo tengo que comprarla en una herboristeria ya que aqui no hay mercadona ni al campo. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

Pues ya sabes Marta...para "tu" caida de pelo tambien va muy bien...pero eso si...tendras que tomar mas cantidad...

Tina... Levadura de cerveza... - Página 3 912768

gracias Tina, a Noa ya se que es una capsula al dia y para mi le preguntare a la dependienta a ver cuantas me recomienda. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

Creo que según el peso, varía la cantidad. En Carrefour supongo que también habrá, no hay allí ?
Un besote. :amor:


Lo mas seguro es encontrarla en herbolarios...farmacias y parafarmacias...
Segun donde se compre...asi varia en precio tambien...pero no mucho...

Tina... Levadura de cerveza... - Página 3 130600441


Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:47 pm

Desiré escribió:
Creo que según el peso, varía la cantidad. En Carrefour supongo que también habrá, no hay allí ?
Un besote. Levadura de cerveza... - Página 3 843511

gracias Desiré, aqui si hay carrefour, pero me queda lejisimos, a unos 20 km. Levadura de cerveza... - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 12:48 pm

Tina escribió:
Lo mas seguro es encontrarla en herbolarios...farmacias y parafarmacias...
Segun donde se compre...asi varia en precio tambien...pero no mucho...

Tina... Levadura de cerveza... - Página 3 912768



si Tina, la comprare en una herboristeria que hay aqui al ladito de mi casa. Levadura de cerveza... - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Feb 05, 2011 1:38 pm

Yo tambien empece a tomarla porque se me caia bastante pelo y la verdad es que desde que la tomo si que lo noto, ademas yo creo que lo tengo mas brillante y como mas sano.
Volver arriba Ir abajo
bichita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bichita


Localización : Valencia
Antigüedad : 11/09/2013
Edad : 58

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 10:54 pm

Hola, os leo y voy aprendiendo de vosotras.

Tengo una duda, Gala  va a hacer casi dos meses ¿ la levadura de cerveza cuando se le puede empezar a dar?

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptyVie Sep 13, 2013 11:11 pm

hola Maria, veras no va por la edad que tenga la perrita, si no mas bien por peso, a partir de los 2 kg le puedes dar una capsula al dia o una pastilla, Gala creo que aun es muy pequeñita para tomarla Levadura de cerveza... - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
bichita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
bichita


Localización : Valencia
Antigüedad : 11/09/2013
Edad : 58

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Sep 14, 2013 12:12 am

Marta & Noa escribió:
hola Maria, veras no va por la edad que tenga la perrita, si no mas bien por peso, a partir de los 2 kg le puedes dar una capsula al dia o una pastilla, Gala creo que aun es muy pequeñita para tomarla Levadura de cerveza... - Página 3 2517405747
Muchas gracias por tu respuesta, dasí verdaderamente es chiquitina. Le pusieron el miércoles la primera vacuna y su primera revisión y  pesó 750gms.

Ya lo tengo en cuenta, poco a poco voy aprendiendo cositas, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Robinbeando
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Robinbeando


Localización : asturias
Antigüedad : 05/02/2014

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptyDom Feb 23, 2014 7:49 am

hola chicas! yo tambien he empezado  a darle a Robin la levadura porque en verano le corte el pelito y se me esta haciendo eterno que le llegue al suelo aunque ya queda menos! ademas Robin tiene el pelo de buena calidad pero poco y ahora estoy notando que le esta saliendo mas pelo y de otro color...que sorpresas nos dan nuestros yorkis,,, Levadura de cerveza... - Página 3 130600441 !!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptyDom Feb 23, 2014 8:00 am

Robinbeando escribió:
hola chicas! yo tambien he empezado  a darle a Robin la levadura porque en verano le corte el pelito y se me esta haciendo eterno que le llegue al suelo aunque ya queda menos! ademas Robin tiene el pelo de buena calidad pero poco y ahora estoy notando que le esta saliendo mas pelo y de otro color...que sorpresas nos dan nuestros yorkis,,, Levadura de cerveza... - Página 3 130600441 !!!
Hola Bea!!! Es normal que cambien el color, estos perritos dan ese tipo de sorpresas  Very Happy 
La levadura acuérdate que tienes que darle 1 mes y después es mejor descansar otro mes antes de reiniciar a darles  Levadura de cerveza... - Página 3 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Karen22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Karen22


Localización : Bilbao
Antigüedad : 23/11/2013
Edad : 32

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptyVie Feb 28, 2014 3:09 am

Yo también voy a empezar a dársela a Dante, luego bajare a comprársela al herbolario que esta aquí al lado. Es que mi madre se lo corto en verano (con lo bonito que lo tenia  Levadura de cerveza... - Página 3 995173 ) y le e notado que no tiene el mismo brillo y echo de menos su faldón.
Ayer me pase a informarme de precios y la chica me dijo que las capsulas unos 11€ vienen unas 100 me a dicho y los comos 8€.
Vosotras que pensáis que es menor capsulas o copos?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 9:36 am

Karen22 escribió:
Yo también voy a empezar a dársela a Dante, luego bajare a comprársela al herbolario que esta aquí al lado. Es que mi madre se lo corto en verano (con lo bonito que lo tenia  Levadura de cerveza... - Página 3 995173 ) y le e notado que no tiene el mismo brillo y echo de menos su faldón.
Ayer me pase a informarme de precios y la chica me dijo que las capsulas unos 11€ vienen unas 100 me a dicho y los comos 8€.
Vosotras que pensáis que es menor capsulas o copos?
Yo les doy en pastillas y es muy comodo porque se las comen como si fueran chuches  Levadura de cerveza... - Página 3 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Karen22
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Karen22


Localización : Bilbao
Antigüedad : 23/11/2013
Edad : 32

Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 EmptySáb Mar 01, 2014 10:39 am

Yo es que dante odia las pastillas. Es un martirio hacer que se las trage.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Levadura de cerveza... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Levadura de cerveza...   Levadura de cerveza... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Levadura de cerveza...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» levadura de cerveza
» levadura de cerveza
» La levadura de cerveza.
» Levadura de cerveza en copos
» Problema con la levadura de cerveza aiins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: