Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.

Ir abajo 
+3
Boni
Marta & Noa
maria del mar
7 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 47

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 8:44 am

Pues nada que desde el miércoles pasado que traje a la peque a casa , no había manera de que estuviera en su cuna, la muy pajara conforme la poniamos dentro ella para afuera y a buscar que la cogieras, era super gracioso se colocaba encima de los zapatos, a mí me daba un poco de miedo Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 232170, porque ella duerme en la cocina, ya que cuando me voy de casa prefiero dejarla allí, ya que es el sitio donde menos peligro corre ella, ahi esta todo controlado no hay cables ni nada que le pueda hacer daño,y entonces decidimos que durmiera allí, porque si andaba cambiando la cuna de un lado para otro considero que le costaria más acostumbrarse a estar en la cocina , pues nada el domingo se me ocurrio, dejarle mi bata de estar por casa sobre la cuna y Eurekaaaaaaaaa!!, funciono ya se queda conforme eso si le pongo la bata, tmb me daba cosa que por la noche se saliera y se quedara helada aunque en casa tenemos la calefacción puesta, ahi es que es tan pequeeeeeeee. Bueno ya tenemos otra cosa solucionada Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 2862508647 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 2862508647 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 2862508647 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 81787 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 9:03 am

Aiii que bieeen me alegroo muchisiimoo guapaaa, vistee se van acostumbrando poquito a poquitoo, es como todo aiin hiziste bien en dejarle la bata, asi no se quedara heladita si se sale o algoo oleee por esa pequeee y por ti claroo jejeje Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 875314 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 875314 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 875314
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 47

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 9:27 am

Si tere si tenemos un circo montao Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 por la noche le ponemos los escuchas con camara, para que cuando abro el ojo, mirar si esta en la cuna, y si llora poder enterarme hasta ver como reacciona a lo de dormir en la cocina ella sola con la puerta cerrada, asi yo tmb duermo mejor sabiendo que la tengo controlada , porque si no me tiro casi toda la noche en vela pensando en si estara bien mi niña Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 9:33 am

maria del mar escribió:
Si tere si tenemos un circo montao Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 por la noche le ponemos los escuchas con camara, para que cuando abro el ojo, mirar si esta en la cuna, y si llora poder enterarme hasta ver como reacciona a lo de dormir en la cocina ella sola con la puerta cerrada, asi yo tmb duermo mejor sabiendo que la tengo controlada , porque si no me tiro casi toda la noche en vela pensando en si estara bien mi niña Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 756477

Claroo que sii es que sino, no pegas ojo, es como tene un bebé, ya veras como si se va acostumbrando poco a poco, ami con Edy tambien me costó, nosotros lo dejabamos en el salón con la puerta cerrada y al principio no veas.. no habia manera luego ya se acostumbró, con sara si que no hubo manera, y al final duerme en la habitación de mis padres en su camita, aunque ahora ultimamente cuando mi madre se baja a abrir el bar a las 5:30 se viene ami habitación y termino subiendola a la cama jejeje, sino no duermo nada.. jejee :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 9:36 am

me alegro mucho Mª Mar, un problema menos que tienes, yo a Noa con cinco meses la subi a la cama y ya nunca mas se bajo, para dormir. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 9:56 am

con lo listos que son, melor en su cuna desde el principio.



Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 809835
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 47

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 10:29 am

A mi no me parece mal que duermas en nuestras camas, lo único que me da miedo no sean que se cigan y se puedan romper una pata Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 232170 , sin ir mas lejos el viernes cuando la lleve a su revisión al vete , acababan de operar a un maltes de 8 meses por una caida de la cama, se rompió la patita uff! , a peor mi hijo ( 4 años) todavía viene a visitarnos a la cama sobre las 4 de la madrugada y claro ni muchisimo menos ahora con lo peque que es la metería en la cama, pero en un futuro tampoco quiero, ya que a este paso me va ha hacer falta una cama de 2 por 2 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 , pero bueno tiempo al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 11:23 am

si ya conseguistes que duema en su cunita en la cocina, yo no la subiria a la cama, son muy listos y luego no quieren bajar, mira yo mientras tengo la luz encendida Noa esta en su cunita (desde siempre la ha tenido en la habitacion), una vez que apago la luz la muy bruja se sube, salta por encima mia y se va a los pies, luego sube y se acurruca a dormir. Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 843511 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 843511
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyLun Ene 24, 2011 12:05 pm

Me alegro muchisimo,pasito a pasito se consiguen las cosas Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 18889 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 18889 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyVie Feb 04, 2011 12:31 pm

Que bueno!!! Yo a Ethel no logré que use su cama duerme en el sofá Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. 707935 Espero que cuando llegue el invierno y quiera estar calentita se meta en la camita para estar abrigadita...por ahora con tanto calor, ni soñndo se mete adentro!!!
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 47

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptySáb Feb 05, 2011 6:51 am

Me parece que demasiado pronto lance los cohetes al cielo, Dakota estuvo casi una semana en la cocina con la puerta cerrada y fenomenal, pero la muy pajara a partir de esa primera semana empezo a llorar , la deje unas 5 noches q llorara, pero viendo q no lo supera, la he metido con su cuna en mi habitación, es q cada hora se pone a llorar y yo oyendola y no me puedo dormir y al cabo de 5 dias pues figuraros iba echa una zombi, igual q cuando tenemos a un bebe, como ella parece tener controlado lo de ir a hacer pipi al empapador , pues nada a los pies de la mesita de noche y todos a dormir.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyDom Feb 06, 2011 1:31 pm

Ayyy pero bueno al menos sigue en su cunita y no kiere ir a tu cama Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. EmptyMar Feb 08, 2011 10:41 am

ayy pequeñina ademas sera muy pequeñina que mas da q duerma en su camita en tu habitación, en la cocina por mas q sea debe sentir frio y soledad pobrecita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty
MensajeTema: Re: Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.   Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya conseguí que Dakota duerma en su cunita.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos de Dakota de hoy.
» Dakota y la comida !!
» hos presento a Dakota
» Os presento a Dakota!!!!!!!
» Fotos de Dakota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: