Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj

Ir abajo 
+22
Boni
malagueña29
peku
rocio
leo
Mª José
yorkis.debea-manso
BORJADRI (ANA)
cristian
BIANCA
Mayla
mia2010
pcverluc y puka
Melitere
Brenda
pilicap
Desiré
maria del mar
Yeyi
Maika-Miko
Marta & Noa
Merce & kira^^
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 3:08 am

Holaaaaaa!!!! Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787
Son de las subastas de hace ya, gracias chicas :amor: :amor: , porfin os puedo poner fotos para que la veais Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 674985 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 674985

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mirar como sonriee Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 707935 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 707935
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No me digais que no está mona con el lacito y todo a juego, ni aposta Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con sus volantes Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 268501 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 1771912197

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo mismo me pasé con tantaas pero esque me emociono jjajajajaj y como nunca pongo pues ale Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407

aqui la últimaa kira os manda muuuuuuuuchos besooos :buu: :buu: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 3:12 am

Kira esta preciosa Merce, el vestidito y los lacitos le quedan genial :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 3:13 am

Está divina para comersela, que bien posa la niña Merce :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 3:18 am

Marta & Noa escribió:
Kira esta preciosa Merce, el vestidito y los lacitos le quedan genial :amor: :amor:

graaaciasss Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 3:19 am

Maika-Miko escribió:
Está divina para comersela, que bien posa la niña Merce :amor:

jajajja porque le enseñé un poco de quesitoo Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 93334 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407
muchas graciaas!!!! Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 4:11 am

Ayyy pero k linda sale en las fotossss Very Happy
Le kedan muy bien los lazos y el vestidito :amor: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 4:46 am

Yeyi escribió:
Ayyy pero k linda sale en las fotossss Very Happy
Le kedan muy bien los lazos y el vestidito :amor: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 3910570322

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 79916 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 79916 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 79916
un besitoo Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 174685 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 174685
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 4:50 am

Que bien le quedan esos lacitos y el vestidito a kira , pero claro la que es guapa lo luce asi de bien, un besito y un achuchoncete para tu princesita y para ti. Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 19268 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 19268 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 19268 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 136152
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 4:54 am

maria del mar escribió:
Que bien le quedan esos lacitos y el vestidito a kira , pero claro la que es guapa lo luce asi de bien, un besito y un achuchoncete para tu princesita y para ti. Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 19268 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 19268 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 19268 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 136152

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Muchas gracias maria del mar Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 1047000759 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 1047000759
un besito para tii y para tu muñecaaaaa Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 59957 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 59957
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 4:56 am

Merceee esta preciosaaaa le queda todooo geniaaal, y aiii ese vestiditooo está echo para ellaa :jeje: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 5:42 am

Tere escribió:
Merceee esta preciosaaaa le queda todooo geniaaal, y aiii ese vestiditooo está echo para ellaa :jeje: :amor: :amor:


Graaciaas Tere!! :uooh: :amor: :amor: :amor: :amor:
jajaj es verdad, es que le queda que ni pintao Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407
Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 6:44 am

Que guapísima estrenando su vestidito nuevo !! Y los lacitos le quedan genial !! Un besote. Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 6:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Merce, me he quedado asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le quedan genial, es justito su talla !!!


Última edición por pilicap el Dom Ene 23, 2011 7:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 6:56 am

esta wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el vestido me alegra ke le kede genial, y con los lazitos igual esta pa comersela Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 11:16 am

Que panzada me dí de fotos!!!!!! Están preciosas... a cual mas bonita!!!!!! Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 914873 :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Y el vestidito divino igual que los moñitos!!! Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 12:03 pm

Una ricura,dan ganas de achucharla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyDom Ene 23, 2011 12:11 pm

guapisima en todas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 4:46 am

Desiré escribió:
Que guapísima estrenando su vestidito nuevo !! Y los lacitos le quedan genial !! Un besote. Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787 Muchas gracias Desiré Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 81787
Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 136152
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 4:47 am

pilicap escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Merce, me he quedado asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] le quedan genial, es justito su talla !!!

Si, pili justitoo Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407
menos mal que me lo llevée :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
muaaaaaaaaak Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 4:49 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
esta wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa con el vestido me alegra ke le kede genial, y con los lazitos igual esta pa comersela Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

gracias Eliiiiiiiii Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 4:50 am

Brenda escribió:
Que panzada me dí de fotos!!!!!! Están preciosas... a cual mas bonita!!!!!! Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 914873 :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Y el vestidito divino igual que los moñitos!!! Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 875314

jajja esque me pasé de fotso brenda Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 228407 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 934914
Graciaaaaaaas!!! yo también la veo muy bonita con todo puesto :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 4:52 am

Melitere escribió:
Una ricura,dan ganas de achucharla. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jejej sii, así estoy yo todos los diias Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 1771912197 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 1771912197 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 1771912197
Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 650402 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 650402 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 650402 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 650402
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 4:54 am

pcverluc y puka escribió:
guapisima en todas :amor: :amor: :amor:

Gracias Macarena :love: :love: :love: :love:
Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 136152 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 136152
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyLun Ene 24, 2011 6:29 am

:love: Es una Bellecita. El vestidito y los lacitos le quedan hermosos Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 161855 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 161855
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj EmptyMar Ene 25, 2011 3:29 am

mia2010 escribió:
:love: Es una Bellecita. El vestidito y los lacitos le quedan hermosos Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 161855 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 161855

Muchas graciaas :amor: :amor: :amor:
dale un besito a mia de nuestra partee Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477 Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty
MensajeTema: Re: Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj   Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nena con el vestidito de Eli y con los lacitos de Vero !!!!! jajaj
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mirar donde duerme mi nena jajaj
» Fotitos de mi nena Noa con los lacitos de la subasta de Eli
» Fotos con los lacitos de Vero.
» nina 2 el bostezo jajaj
» Fotos de Danna la mala jajaj

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: