Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 collar scalibur o pipetas

Ir abajo 
+5
eva
Marile
peku
lauraa21
elviraylis
9 participantes
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:07 am

hola xic@s..hoy he estado en la vete para preguntar q podia ponerle a mi nena para el moskito...yo lep ongo las expot,pero me comenta q es muy flojita...no me aconseja las pipetas advantix ni el scalibur..por le peso q tiene(1,200 y 5 meses)q opinais vosotras collar scalibur o pipetas 428905
q me puedes aconjar escarlet,ya q eres auxiliar de vete collar scalibur o pipetas 428905 collar scalibur o pipetas 914873 collar scalibur o pipetas 99762 collar scalibur o pipetas 99762
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:11 am

a mi peque le tengo puesto un collar luego te miro el nombre me dijo que era bastante bueno es uno verde... me dijo que ella no me recomendaba las pipetas.. supongo que eso ira en cada vete.. que nos cuente la auxiliar!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:18 am

collar scalibur o pipetas 182483 ya vi el botonnnnnnnnnnnnn.
y collar scalibur o pipetas 228407 collar scalibur o pipetas 228407 collar scalibur o pipetas 228407 y sirve para le moskito collar scalibur o pipetas 428905 collar scalibur o pipetas 428905
pq hasta donde yo tengo entendido,scalibur es el unico y lo mas eficaz...estoy muy preocupada...pq nose si sabeis q a una de las perritas de mi madre le pico uno y le han dado 3 o 4 años de vida ..con tratamiento y pq lo han pillao a tiempo y segun su vete lo mas eficaz es el collar scalibur...al 95% collar scalibur o pipetas 995173 collar scalibur o pipetas 995173
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:31 am

yo a kiara le tengo puesto el collar scalibur y a duende unos normalito de bichitos, donde yo vivo no ha pasado nada nunca... pero bueno, nunca se sabe. A duende tb le compre el scalibur pero como era tan chiquitin primero le puse este que te digo... y ya se lo he dejado. A ver si alguna compi te dice lo de las pipetas, porque yo se la empece a poner a kiara de peke, pero luego ya me pase al collar (aunq no veas como tiene el cuello por culpa del susodicho collar scalibur o pipetas 103533052 ) a ver si pasa la epoca esta y se lo quito a la pobre. :amor: :amor: :amor: :hola:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:33 am

:shock: ya habia escuxado q producen alergiasssssssss...pos estamos buenos...entonces q se le puede poner collar scalibur o pipetas 428905 collar scalibur o pipetas 428905 collar scalibur o pipetas 650402 collar scalibur o pipetas 650402 collar scalibur o pipetas 650402 muxas gracias corazonnnnnnnnnnnnnn..... collar scalibur o pipetas 674985
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:42 am

a kiara alergia no (perdon que te di a entender eso) por esa parte genial no le ha producido nada raro, lo que pasa que el pelo lo tiene... ufff... fatal por esa zona del roce del collar... Pero si conozco a gente que les ha tenido que quitar el collar por erupciones

por el peso lo bueno seria las pipetas (la que mejor te aconsejen) y la mas completita y tener mucho cuidado con las salidas. Y sobre todo evita el anochecer y el amanecer (creo que en ambos casos hay mas probabilidades de mosquitos)

:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 2:44 am

collar scalibur o pipetas 650402 guapa!!sisis,,eso lose...pero no me kedo trankila...q ganitas q se vaya el veranooo..joooooooooooo collar scalibur o pipetas 995173 collar scalibur o pipetas 995173
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 8:11 am



Pues yo le pongo pipeta strombol o algo asi, aunque el otro dia en mi veterinario escuche que existe una pipeta mejor q strombol y que sirbe para el moskito ese del corazon, pero no le pregunte, cuando vaya le preguntare
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 11:43 am

Aunque se les ponga el collar las pipetas hay que ponerselas igual, pues el collar no previene contra las pulgas.
A mi el vete me ha aconsejado las pipetas exspot, se las he puesto a todos mis peques, incluso a Ozzy con apenas 3 meses y con un peso inferior a 1 kg.
Tambièn les doy la pastilla que previene contra el mosquito de la leishmania y contra el del gusano del corazòn.

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 11:44 am

Las pipetas exspot previenen contra los dos tipos de mosquitos.
:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 11:18 pm

yo le pongo la advantix,el collar suele darle alergias,por lo menos eso me dijo el vete,y si es pequeña pues la mitad,y en vezde ponerla una vez al mes cada 20 dias,yo le pongo la mitad,porque se arrasca,con una entera.La mía también es de poco peso.
Volver arriba Ir abajo
eva
Yorkie Junior
Yorkie Junior
eva


Antigüedad : 02/09/2010

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyLun Sep 06, 2010 11:45 pm

hola,ramma lleva el collar y no le pasa nada,y en verano le ponemos las pipetas de frontlaine con el collar para protejerlo de todo
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 1:39 am

q guapo te kedo le avatar angeles..ya estais todos... collar scalibur o pipetas 182483 y yo le podria dar las pastillas cardotek..o es muy pequeña todavia collar scalibur o pipetas 428905 collar scalibur o pipetas 428905 yo kede con la vete en q preguntaria al laboratorio haber ql e decian..pero q el collar les estaba dando muxos problemas de alergias...asi q de momento sigo con las expot..hasta cuando collar scalibur o pipetas 428905 octubre...ahora lo q mas me preocupa,es q vendra mi madre de barcelona y sguro q se trae a las perrillas...y una de ellas le pico le moskito...entonces nose q poerle a mi pequeña... collar scalibur o pipetas 232170
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 2:01 am

collar scalibur o pipetas 182121 cariñin yo a lucas le pongo pipetas de 0 a 4 kg me parece ke son y le van bien,me dijo el vete que las que son de 0 a 4 kg ke no les pasa nada... :uooh: un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 2:05 am

hola noe corarazon...les pones las advantix collar scalibur o pipetas 428905 si en el pakete pone q nose puede poner a perros de menos de 1.500...ummm...nose...a mi la vete me dijo q ella nose atrevia...se la pones entera collar scalibur o pipetas 428905 y lucas pesa 700 gramos dijiste collar scalibur o pipetas 428905 a ver is alguien mas se las pone a su perrito de menos de 1.500... collar scalibur o pipetas 650402 collar scalibur o pipetas 650402 estoy desseperadaaaa para octubre vendra mi madre...y nose q hacer collar scalibur o pipetas 995173
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 2:26 am

cuanto pesa hanna maria q on me acuerdo collar scalibur o pipetas 428905 si me aconsejais q si...q las advantix..se la pondre para octubre... collar scalibur o pipetas 650402 collar scalibur o pipetas 650402 a todas como siempre por vuestra ayuda.. collar scalibur o pipetas 914873 collar scalibur o pipetas 99762
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 2:39 am

Yo les pongo la expost cada 15 dias, el collar scalibur no lo he probado, ya que tendria que seguir hechandole la pipeta, y como la pipeta cubre contra el moskito, pulgas y demás, me ahorro el collar...
Volver arriba Ir abajo
honeyncv
Yorkie Junior
Yorkie Junior
honeyncv


Antigüedad : 01/09/2010

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 5:02 am

Hola, pues Honey es uno de los que le dan errupciones con el Scalibur, y no se lo puedo poner. Le pongo ahora Frontline cada 15/20 dias pero la mitad de la pipeta (segun las instrucciones de mi vet) porque cuando le dio la alergia al collar se volvio mas reactivo a cualquier cosa. Pero ahora ya le podria poner la pipeta entera.
Y cuando se me acabe la caja (soy una compradora al por mayor collar scalibur o pipetas 592870 collar scalibur o pipetas 592870 ) pues me gustaria probar con uno que dijo Angeles que se me olvido el nombre pero ya le preguntare cuando llegue el momento, pues mis neuronas estan ahora estresadas collar scalibur o pipetas 232170 collar scalibur o pipetas 232170
:glupp: :glupp: collar scalibur o pipetas 273410234 collar scalibur o pipetas 273410234 collar scalibur o pipetas 273410234 Es broma. Soy algo despistailla nada mas. :kkk:
Esto, es como todo hay que probar, y segun vas viendo vas modificando, en función de la zona donde vives, y las necesidades que se te puedan presentar. collar scalibur o pipetas 17532052 collar scalibur o pipetas 17532052 collar scalibur o pipetas 17532052 :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 5:35 am

Hola yo soy mas partidaria de las pipetas, las hay para poco peso y como se mezcla por la piel es mas efectivo que el collar, son un poco mas caras que el collar, eso ya depende de la economia de cada uno, un saludo
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 6:57 am

segun me vete..no se pueden poner a perros de menos de un 1.500...las advantix...ya q las expot dice q son muy flojillas...scarlet tu me aconsejas q puedo ponersela...tiene 5 meses y 1.200..en la caja pone q esta contrindicado a perros de monos de 1.500...se la podria poner entera collar scalibur o pipetas 428905 o solo media collar scalibur o pipetas 428905 es cada vete me dice una cosa...y nose si puedo o no... collar scalibur o pipetas 428905 collar scalibur o pipetas 428905
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas EmptyMar Sep 07, 2010 9:16 am

Perdona no me habia fijado que tiene solo 5 meses en cachorros es mejor ponerle en spray, pregunta si lo hay, cuando ya llegue a la edad adulta ya podras usar las pipetas, las que lo cubren todo, depende en que zonas vivas si hay pantanos o aguas estancadas hay mas mosquito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





collar scalibur o pipetas Empty
MensajeTema: Re: collar scalibur o pipetas   collar scalibur o pipetas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
collar scalibur o pipetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIPETAS antipulgas
» Collar o pipetas ??
» pipetas...
» Pipetas Knock Out
» Pipetas perjudica si o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: