Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Uso del Aceite

Ir abajo 
+14
mia2010
Desiré
yorkis.debea-manso
Jonathan & Kira
Tina
Galou
arian
Brenda
Melitere
Carolina
Barbi Rami Lulu
Marta & Noa
vane, nina y pepa
Mayla
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 12:03 pm

A ver esas expertas si pueden explicar en este post que nos sirva de consulta a todos, el uso del aceite...

Leo mucho eso de "yo aún no los aceito..." y me gustaría saber cómo lo usais, que tipos de aceite son, si valen los corporales nuestros...

Yo lo que hago es porque lo leí varias veces, es echarle aceite de oliva...un día antes de bañarla...la dejo así toda la noche y al día siguiente de cabeza a desengrasarse...y si que se nota...

También la terminar de peinarla tras el baño me mojo las manos con un poquito de aceite de Johnson y le toco las puntas, y así parece que le da un toque y le quita volumen...


A los perros de expo les aceitan par desfilar por el brillo Uso del Aceite 428905 o ¿como va eso? ¿no es malo abusar no?

A ver ese asesoramientooo técnico....
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Uso del Aceite Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 12:29 pm

a mi me interesa tambien...yo le pongo serum del mío por las puntas pero le dura muy poco y lo de arriba se le queda seco... Uso del Aceite 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 12:46 pm

yo tambien quiero saber, a ver si alguien nos ayuda. Uso del Aceite 843511
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 1:57 pm

yo ni idea asiq aver si alguna nos comenta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 2:00 pm

yo la aceito por largos y puntas con un aceite de palma y jojoba, un día antes de bañarla, asi durante la noche el pelo toma del aceite toda la hidratación que necesite. A medida que le paso el aceite voy desenredando muy bien. Al día siguiente la baño completa! y quito todo resto de aceite, porque si le quedara algo le da picor. le queda el pelo estupendo, brillante, sedoso y sin nudos! hace mucho tiempo que lo hago así, también he usado aceite de almendras dulces o el Neutrogena. Para las exposiciones no deben estar aceitados, creo que los bañan un día antes para quitar todo el aceite. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 2:01 pm

Haber yo pongo lo poco que sé,aceitarle es eso, echarle aceite al pelo,algunas se lo ponen un día antes del baño,otras dos,otros se lo ponen en las puntas un par de gotitas antes del secado,y yo por ejemplo,cuando lo necesita por que lo veo un poco más seco pues le pongo una gotita o dos refregada en mis manos,entre baño y baño,por las puntas,y le vuelve a dar caida.
Tambien se utiliza para el empaquetado,esto hace que proteja el pelo mientras le hidrata,por lo tanto no se rompe y el crecimiento si es de crecerle va más rápido,si se va expo sobre todo lo necesita,pero luego para ese dia debe de estar bañado y peinadito,si no me equivoco .Pero también tengo leido,que una vez que empaquetas,debes cuidarlo siempre así pues el pelo es mucho mas quebradizo( no por falta de hidratación si no porque se vuelve más sedoso y fino,a la vez que más largo),siempre he oido que las personas que los tienen en casa no hace falta empaquetar,pues su cuidado es mas facil,claro que para coseguir una buena melena es lo mejor( yo hasta ahora na de ná me dá pereza ).
Los aceites pueden ser corporales o especiales,por ejemplo el de almendras,neutrogena,sésamo ,yoyobá,visón,o una mezcla de todos juntos,y alguno más que me quedaré por ahí.Según tengo entendido el visón apelmaza más,que el de almendras,y este ultimo más que el de neutrogena,que al parecer es uno de los que mejor resulta,(este tiene como componente base el de sésamo),hidrata igual que los otros ,pero apelmaza menos el pelo.
La función del aceite es proteger el pelo,por lo cual la hidratación del mismo está resguardad por más tiempo,y por resultado y lógica queda mas hidratado.
Es lo que sé de momento,espero que mañana las expertas os pongan mucha mas información y si me equeivoco en algo,pues corrijan.
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 2:24 pm

Yo utilizo una mezcla con varios acéites y se la echo después del último aclarado del champú,una cucharada de esa mezcla diluida en un litro de agua,se la voy echando por todo el manto con un vasito.Luego seco con secador y cepillo a la misma vez.También procuro tener un poco de la mezcla en un pulverizador de esos peqeños mas o manos una cucharadita y el resto de agua y les pulverizo en las puntas antes del cepillado.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 5:27 pm

yo nunca usé aceites en el manto de Maggie, pero me parece que voy a probar... Uso del Aceite 428905 Uso del Aceite 428905 Uso del Aceite 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 9:46 pm

No hay ningún aceite especifico para el pelo de nuestros peques.
Yo los tengo todos, almendras dulces, jojoba, àrbol de te, neutrogena, etc y todos son especificos para nuestra piel, pero les va muy bien para el pelito del yorkshire.
Podéis buscar información sobre el aceite que os interese y veréis que todos son buenisimos, cada uno tiene unos beneficios para la piel increíbles, pero no ponen nada para el pelo del yorki, si para el nuestro.
A mi no me gusta aceitarlos, sobre todo con el aceite de visòn, no me gusta como les deja el pelo, como tampoco he probado a aceitarlos con la mezcla de aceites.
Yo lo que hago es echárselo uno o dos días antes del baño, procurando que no toque la piel del perrito, cola y orejas, estas se le acartonan, luego los baño y les queda el pelo muy suave, realmente solo se lo hago a cindar, ella tiene el pelito muy seco.
A los perros de expo yo creo, pues no soy una experta en el tema, que se le aceitan para el empaquetado, asì se les mantiene el pelito hidratado.
Un besote.
Uso del Aceite 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 10:28 pm

muchas gracias a todas, por contar vuestras experiencias con el aceitado, yo creo que no me atrevo con Noa. Uso del Aceite 756477 Uso del Aceite 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 10:38 pm


Kira usa el acondicionador de Iv San Bernard (maracuya) y el pelo le queda genial y en la pelu que la llevo cada mes o mes y medio le ponen una mascarilla hidratante.
Yo tengo el aceite de visón y no lo uso, lo compré, lo use una vez y no me gusto, se quedó uffff total que no lo he vuelto a usar Uso del Aceite 701769
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyLun Ene 17, 2011 11:01 pm

Angeles y mariavent lo explican muy bien!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 1:17 am

Uso del Aceite 112168 Uso del Aceite 112168 Uso del Aceite 112168 Maylaa ami esa información me viene genial, yo soy una de las que dice yo aun no aceito Uso del Aceite 30472 :jeje: me viene genial vuestras opiniones , y angeles como se nota que sabees aiins eres un libro abierto :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Hola...   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 1:23 am

Hola...

Lo s aceites en demasia... a la larga del tiempo perjudican la piel...puesto que les pudre los poros haciendoles una capa de grasa y dañandoles la piel...

En algunos caso no nos damos cuenta y el pekeño puede tener perdidas de pelo...como puede ser...detras de las orejas y por la zona del rabillo...

Los aceites son recomendables temporalmente y nunca sobre la piel...
El aceite (cualquier) alpemaza el pelo y con el tiempo parecera que siempre este sucio...
Por eso lo mejor es (de usaarlos) echar un poquito sobre nuestras manos para asi pasar las misma por las puntas del pelo...

P.D...
(El pelo de estos pekes...como su piel...pueden ser idratados desde su interior)

Tina... Uso del Aceite 130600441
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 1:32 am

pues se hace una mezcla de aceites: oliva,almendras,vison,neutrogena.... se aceita en el baño despues del champu,se pone como en una especie de barreño,se echa agua,un poco de la mezcla y el doble de mascarilla,el pelo qeda graso,osea como aceitoso por los aceites.segun vayas viendo qe necesita mas o menos aceite durante la semana,le vas echando,y si no necesita,pues nada.luego proces al empaqetado ,con papel de seda,hay un video de jesus montero muy bien explicado.el de neutrogena amarillea asi qe no heches mucho. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 1:55 am

Tina escribió:
Hola...

Lo s aceites en demasia... a la larga del tiempo perjudican la piel...puesto que les pudre los poros haciendoles una capa de grasa y dañandoles la piel...

En algunos caso no nos damos cuenta y el pekeño puede tener perdidas de pelo...como puede ser...detras de las orejas y por la zona del rabillo...

Los aceites son recomendables temporalmente y nunca sobre la piel...
El aceite (cualquier) alpemaza el pelo y con el tiempo parecera que siempre este sucio...
Por eso lo mejor es (de usaarlos) echar un poquito sobre nuestras manos para asi pasar las misma por las puntas del pelo...

P.D...
(El pelo de estos pekes...como su piel...pueden ser idratados desde su interior)

Tina... Uso del Aceite 130600441

Es una informacion muy interesante, pero a la hora de aceitar, tanto para expo como no, debemos de tener cuidado de no aplicar sobre la orejas, puesto que el poro ahi es mucho mas fino.
En los ejemplares de exposicion, no conozco ningun caso de problemas en la piel por el uso del aceite. Conozco ejemplares que llevan años aceitados y empaquetados y creo entender que la unica zona de riesgo son las orejitas.
Lo de hidratar desde el interior es muy interesante e importante, es bueno de vez en cuando añadir a su pienso unas sardinillas en aceite o simplemente un poquitin de aceite.!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 1:57 am

pues eso iva a decir yo goretti,los perros de expo estan años empaqetados y aceitados....y no les pasa nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Hola...   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 2:23 am

Jonathan & Kira escribió:
pues eso iva a decir yo goretti,los perros de expo estan años empaqetados y aceitados....y no les pasa nada :amor:

Pues cuidado con ello ¡¡¡...
Lo mismo puedes ayudar al peke que perjudicarlo...


Tina... Uso del Aceite 130600441
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 2:43 am

pues yo ya no tengo mas palabras todo perfecto ejjeje muakkk
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 2:59 am

Bueno... yo hiba a soltar tooodo mi royo, pero viendo que ya han ido explicando las compis pues me ahorro las palabras Uso del Aceite 917869
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 4:26 am

Muchas gracias por vuestras aportaciones, ahora me queda claroo....

O sea que enbadurnarla de aceite de oliva como hice yo Uso del Aceite 707935 ....encima de arruinarme que dejé la botella medio vacía al precio que está....va a ser que no es lo mejor...

Leí anoche lo que comentais de la mezcla de aceites de Montero, en el último aclarado....eso si que me anima a probar, ya os contaré resultados...

De momento hoy que la tocó baño esta guapísima, con un brillo.....como para no tenerlo, si estaba rebozada....
Uso del Aceite 228407 Uso del Aceite 228407 Uso del Aceite 228407 Uso del Aceite 228407
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 7:44 am

Uso del Aceite 650402 Gracias chicas. Hemos aprendido muchisimo con las explicaciones ¡¡¡ Ytu Mayla no hagas una ensalada eh ? Uso del Aceite 914873 Uso del Aceite 914873
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMar Ene 18, 2011 8:25 am

yo utilizo aceite de almendras dulces , se lo echo en las puntas un par de dias antes de bañarla y luego le lavo el pelo como siempre , y se le qeda muy bien,
Volver arriba Ir abajo
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptyMiér Ene 19, 2011 11:06 am

Mayla escribió:
A ver esas expertas si pueden explicar en este post que nos sirva de consulta a todos, el uso del aceite...

Leo mucho eso de "yo aún no los aceito..." y me gustaría saber cómo lo usais, que tipos de aceite son, si valen los corporales nuestros...

Yo lo que hago es porque lo leí varias veces, es echarle aceite de oliva...un día antes de bañarla...la dejo así toda la noche y al día siguiente de cabeza a desengrasarse...y si que se nota...

También la terminar de peinarla tras el baño me mojo las manos con un poquito de aceite de Johnson y le toco las puntas, y así parece que le da un toque y le quita volumen...hola yo he visto champun y aceite de vison juntos en el bote lo decia, yo aun no he provado a echarle a leo aceite un saludo


A los perros de expo les aceitan par desfilar por el brillo Uso del Aceite 428905 o ¿como va eso? ¿no es malo abusar no?

A ver ese asesoramientooo técnico....
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite EmptySáb Ene 22, 2011 5:13 am

Yo les aceito puntas y medios después de cada baño, los vaya a empaquetar o no, les protege mucho el pelo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uso del Aceite Empty
MensajeTema: Re: Uso del Aceite   Uso del Aceite Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uso del Aceite
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aceite de Almendras....¿?
» ACEITE DE OLIVA
» el aceite de vison
» ACEITE DE SALMON???
» alguien utiliza el aceite de argan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: