Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara no quiere comer :(

Ir abajo 
+6
Brenda
Melitere
Boni
Jonathan & Kira
Desiré
maria del mar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyMiér Ene 19, 2011 1:43 pm

ay ke bien ya comio uffff pero vamos no pasa nada, pero si algun dia pasa algo llevas dias como 3 o 4 dias no comen ya sxabeis hay gotas de hierro para abrir apetito y comeran bien muak
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 12:13 am

Yeyi escribió:
No habia visto el post
Me alegro k no haya sido nada y Sara haya kerido comer Sara no quiere comer :( - Página 2 3910570322 :amor:

Sara no quiere comer :( - Página 2 650402 Guapaa no pasa nada, algunas veces se nos pasa algun post, jeje y si ya comee por fin jejeje , pero ni rastro del celo asi que nose Sara no quiere comer :( - Página 2 261287 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 12:14 am

yorkis.debea-manso escribió:
ay ke bien ya comio uffff pero vamos no pasa nada, pero si algun dia pasa algo llevas dias como 3 o 4 dias no comen ya sxabeis hay gotas de hierro para abrir apetito y comeran bien muak


Sara no quiere comer :( - Página 2 650402 Beaaa, espero que nunca tenga que darle nada de eso solo de pnsarlo m pone Sara no quiere comer :( - Página 2 934914 ya se que no es malo, pero no me gusta darles nada aiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 2:38 am

Me alegra que el vete te tranquilizara,estos peques nos preocupamos y ellos se la saben todas,Hanna también es de las que encuanto puede te dice que pa tí el pienso, Sara no quiere comer :( - Página 2 1771912197 pero ya no me preocupa que un dia se quede sin comer o coma poco,la conozco y sé que si no está malita pues comerá cuando le dé el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 3:36 am

mariavent escribió:
Me alegra que el vete te tranquilizara,estos peques nos preocupamos y ellos se la saben todas,Hanna también es de las que encuanto puede te dice que pa tí el pienso, Sara no quiere comer :( - Página 2 1771912197 pero ya no me preocupa que un dia se quede sin comer o coma poco,la conozco y sé que si no está malita pues comerá cuando le dé el hambre.

Aiiins si saben demasiadooo jaja ahora que ya no me engaña esta terremoto ya le pillé la vuelta jajaj asi que nada pienso pienso y mas pienso :buu: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 7:50 am

:amor: No lo habia visto. Me alegro mucho que tu peke ya coma y puedas estar tranquila. Mandale mimitos Sara no quiere comer :( - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:03 am

mia2010 escribió:
:amor: No lo habia visto. Me alegro mucho que tu peke ya coma y puedas estar tranquila. Mandale mimitos Sara no quiere comer :( - Página 2 17532052

Graciias Liliii, sisi yo le dooy todos los dias mimitooos !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:42 am

ja ja NOOOOO. Mimitos de parte de Mia :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 8:43 am

mia2010 escribió:
ja ja NOOOOO. Mimitos de parte de Mia :love: :love:

Sara no quiere comer :( - Página 2 707935 Sara no quiere comer :( - Página 2 707935 Ahhh vale vale jajajaj Sara no quiere comer :( - Página 2 592870 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 9:51 am

Me alegra de que todo vuelva a la normalidad :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 EmptyJue Ene 20, 2011 9:53 am

Maika-Miko escribió:
Me alegra de que todo vuelva a la normalidad :amor:

Gracias Maikaaa, si por suerte si jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sara no quiere comer :(   Sara no quiere comer :( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara no quiere comer :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Teo no quiere comer ....????????????????????
» Mia no quiere comer
» Duende no quiere comer :S
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!
» AYUDARMEE Sara no quiere su pienso!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: