Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Porque siempre piensa en lo externo ?

Ir abajo 
+7
Jonathan & Kira
mia2010
Brenda
arian
Boni
Marta & Noa
Tina
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 8:59 am

Porque cuando pensamos en la belleza que les caracteriza a estos pekes...(que es su pelo...brillo y textura del mismo)...siempre se piensa en productos externos como champus...suavizantes...cremas y aceites que hay en el mercado para el cuidado del mismo ?

Porque no pensar que su cuidado comienza por una buena alimentacion continuada por algun complemento que les ayude a ser mas bellos de lo que son ?

Tina... Porque siempre piensa en lo externo ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:02 am

no se Tina, pero claro que ademas del champu y la mascarilla, tienen que tener una buena alimentacion (pienso de gama alta) yo le voy a volver a cambiar a Noa, del affimity ultima mini yorkshire, al Royal Canin, le cambie cuando tenia un añito y no veas como me arrepiento, porque Noa para la edad que tiene creo que tiene el pelito muy cortito y le esta cambiando ahora de color. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:04 am

por cierto mañana recibo el saquito de Royal Canin junto al comedero para perros tragones, ya se que tengo que mezclarselo unos dias, pero tengo ganitas ya de darle lo mejor a mi nena. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Hola...   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:06 am

Creo que muchos de nosotros nos guiamos por lo que nos dicen y venden y no por la experiencia...

Tina... Porque siempre piensa en lo externo ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:09 am

Tina escribió:
Creo que muchos de nosotros nos guiamos por lo que nos dicen y venden y no por la experiencia...

Tina... Porque siempre piensa en lo externo ? 912768

yo tambien lo creo asi Tina Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:20 am

Y que pena que haya personas que solo se fijen en lo comercial...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:23 am

Tina escribió:
Y que pena que haya personas que solo se fijen en lo comercial...

por ejemplo los vetes, que el mio me vendio un champu, para una alergia que tuvo Noa, que luego le dio alergia el champu y pa colmo le dejo el pelo como un estropajo. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Hola...   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:56 am

Hay muchos veterinarios que no se ponen de acuerdo en lo mismo...
De ahi la confusion de muchos...
Lo mejor es ir sobre la experiencia...

Tina... Porque siempre piensa en lo externo ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 9:58 am

Tina claro que nos preocupamos por su salud,pero si les pasa cualquier cosa y nos vamos corriendo al vete o apreguntar que le puede pasar,luego cada uno por propia experiencia y con la yuda de los demás va viendo que le viene mejor a su peque,sobre lo que dices que nos preocupamos por su belleza,pues mira sinceramente,yo por lo menos(y he tenido perros,que no eran de raza ni nada,incluso uno callejero,mejor dicho dos que adoptamos)eso lo conté en otro foro que estabamos antes de abrir este,bueno pues lo que te queria decir es que Hanna,fue comprada,porque me gustaban los Yorkis,y nunca tuve uno,y porque me gustaban los yorkis Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 ,pues porque los veía en las portadas de libros,calendarios y demás fotos que puedes encontrar por internet,porque no sabía nada de nada de esta raza,y lo que me llamó su atención fué su pelo,lo bonito que le quedaba y resultaba,por lo cual depués de preocuparme de que no la pase nada de nad,gracias a dios de momento así es,que no ha tenido nada grave,me gustaria que luciese un pelo bonito por supuesto que sí,si es lo primero que me enamoró de ellos!,y me preocupo de cuidarselo lo mejor posible.Lo uno no está reñido con lo otro,es más al revé ,pienso que si no tienen bien cuidado el pelo puede perjudicarle la piel,lo mismo que si no quieres ponerles un lazo o goma,debes recortarle los pelos de delante,porque le puede perjudicar los ojos,y hacerle daño y ulceras.
Esa es mi opinión,mi experiencia y mi manera de cuidarla ,además de darle todo mi cariño,que me lo devuelve con creces.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 10:10 am

Tina escribió:
Hay muchos veterinarios que no se ponen de acuerdo en lo mismo...
De ahi la confusion de muchos...
Lo mejor es ir sobre la experiencia...

Tina... Porque siempre piensa en lo externo ? 130600441
No te entiendo bien, dices que hay que ir sobre la experiencia, pero de quien.
Yo no voy a experimentar con mis perros, pregunto a quien creo que sabe y aun asi mete la pata. Porque siempre piensa en lo externo ? 701769
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 10:34 am


Tina yo tampoco se que quieres decir Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 Porque siempre piensa en lo externo ? 428905
explicate mejor por favor Porque siempre piensa en lo externo ? 701769
te refieres a que no debemos lavarlos con champus comerciales Porque siempre piensa en lo externo ? 428905
a que debemos darle comida casera y no pienso comercial Porque siempre piensa en lo externo ? 428905
quien tiene experiencia, los criadores Porque siempre piensa en lo externo ? 428905
a nuestra propia experiencia te refieres Porque siempre piensa en lo externo ? 428905
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Hola...   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 10:36 am

Por supuesto que estoy contigo en todo lo que dices...pero creo que mal entendiste lo que quise decir...
Que no necesariamente hay porque ponerles tanto productos si desde una buena alimentacion y unos buenos complementos vitaminicos se le empieza a cuidar desde pequeñin...

Que no por mas cremas y demas le va a brillar mas o menos el pelo a un pekeñin......sino partamos desde la base de la alimentacio y una buena genetica...(esto ultimo algo importantisimo para el brillo y calidad del pelo)...

Lo que quise decir esque no solo es darles champus...cremas y demas especialmente para ellos...esisten otras cosas que tambien les va muy bien sin necesidad de gastar tanto como algunas personas creen...
Hay productos de humanos que tambien funcionan en ellos como en nosotros sin tener que gastar tanto...

Lo que si te digo que para tener un Yorky y no prestarle el tiempo y dedicacion que necesitan...mejor no tenerlo...
Estos pekes necesitan de tiempo y dedicacion por diferentes razones...
-Primero para matenerles limpios y aseados como la raza lo requiere...
-Segundo por la inteligencia que los caracteriza y los hace ser unicos...
-Tercerlo porque para educar bien a un yorky se necesita tiempo y mucha...mucha paciencia...

Tina...Porque siempre piensa en lo externo ? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 10:53 am

yo creo, con respecto al pelaje que influye mucho la alimentación y además la genetica, hay yorkys con pelo de seda...y los hay que tienen el pelo mas "esponjoso" y abundante...y por mas productos que se le pongan es la característica del pelo!!
Por ejemplo Maggie tiene pelo abundante y si bien le brilla no es "de seda"!!!!
Cuando compré a Ethel que es de criadero familiar, pensé que tendría pelo "de seda" pero todavía es cachorra y yo le noto pelo abundante y no creo que adquiera la característica de los sedosos que son mas finos y menos abundantes... Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 10:58 am

!!! chicas !!! lo siento pero debo de estar espesa, asi que me voy a dormir. No entiendo, es mas casi me bailan las palabras.
Mañana me leo estos post otra vez y seguro que lo entiendo.
Buenas nochessss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 11:04 am

Tina yo tampoco te entiendo muy bien, que quieres decir con eso Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 lo dices por alguien en especial Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 nose me da esa impresion jeje nose me perdido algo Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 yo tambien estoy con la gripe algo espesita.. Porque siempre piensa en lo externo ? 461648
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 11:17 am

Yo creo que lo que Tina quiere decir es que aunque nos gastemos un dineral en productos caros si el perro no tiene una buena genetica y una buena alimentación no hay nada que hacer.....y la segunda parte creo entender que se refiere en general a tener sentido común cuando adquieres un perrito. Bueno eso es lo que yo entiendo.
Simplemente nos aconseja, lo que pasa es que empezó divagando un poquito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 11:23 am

Ahhh vale valee :jeje: es que me lie Loli, digo lo mismo me perdido algo y pusieron otro post por ai refiriendose a esto tambien y yo me perdi jejeje, la verdad es que en muchas cosillas tiene razón, aiins la gripee esta me hace perder la cabeza ceras jejeeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 11:24 am

yo entiendo lo mismo que Loli. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 4:45 pm

:love: Yo pienso que todas nosotras adoramos a nuestros pekes y por eso nos informamos tanto y le damos lo mejor que podemos para que se crien sanos y hermosos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyLun Ene 10, 2011 10:58 pm

Yo creo que lo màs importante es la alimentaciòn, no estoy de acuerdo en darles suplementos vitaminicos, creo que solo se les debe dar en caso de que sea necesario, tambièn hay que dárselos cuando están con comida natural, a mi particularmente no me gusta darles nada que no sea el pienso.
como much@s comentáis todo depende de la genética, no por tener el pelo corto porque le crece despacito, se les debe dar vitaminas, a mi por lo menos no me parece.
A Cindar comienzo en estos dìas, pero porque ella con el parto casi no tiene pelo, pero si no fuese por esto tan solo con su pienso seria suficiente.
Un besote. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyMar Ene 11, 2011 12:17 am

totalmente de acuerdo con Angeles, yo tampoco soy partidaria de darles suplementos vitaminicos, solo en casos en el que el vete los recomiende y con una buena alimentacion (pienso de alta gama) ya tiene todo lo que tiene que tener, para cubrir las necesidades de nuestros peques. Noa tiene el pelito cortito para su edad, pero es que viendo la foto de sus papis, yo creo que lo tiene que tener asi, por genetica. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyMar Ene 11, 2011 12:24 am

Marta & Noa escribió:
no se Tina, pero claro que ademas del champu y la mascarilla, tienen que tener una buena alimentacion (pienso de gama alta) yo le voy a volver a cambiar a Noa, del affimity ultima mini yorkshire, al Royal Canin, le cambie cuando tenia un añito y no veas como me arrepiento, porque Noa para la edad que tiene creo que tiene el pelito muy cortito y le esta cambiando ahora de color. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477

no se ke decirte, yo ahora les doy hills, pero antes les daba royal canin desde pekeños tanto a tommy como a prada y mira ke pelo tienen, ara algo menos de 1 año ke me cambie a hills,pero xk tiene menos grasas y hacen muxas ofertas mas ke royal canin, sino seguiria con royal Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyMar Ene 11, 2011 12:25 am

uys marta creo ke me liado je je ke le dabas antes Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 Porque siempre piensa en lo externo ? 428905 Porque siempre piensa en lo externo ? 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyMar Ene 11, 2011 12:28 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Marta & Noa escribió:
no se Tina, pero claro que ademas del champu y la mascarilla, tienen que tener una buena alimentacion (pienso de gama alta) yo le voy a volver a cambiar a Noa, del affimity ultima mini yorkshire, al Royal Canin, le cambie cuando tenia un añito y no veas como me arrepiento, porque Noa para la edad que tiene creo que tiene el pelito muy cortito y le esta cambiando ahora de color. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477

no se ke decirte, yo ahora les doy hills, pero antes les daba royal canin desde pekeños tanto a tommy como a prada y mira ke pelo tienen, ara algo menos de 1 año ke me cambie a hills,pero xk tiene menos grasas y hacen muxas ofertas mas ke royal canin, sino seguiria con royal Porque siempre piensa en lo externo ? 756477

yo hoy (si me llega) voy a empezar a darle de nuevo a Noa el royal canin, mezclandoselo unos dias con el affinity, a ver si noto algo de mejoria en el pelito, no se ya os contare que tal el comedero y como le va con el pienso. Porque siempre piensa en lo externo ? 756477 Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? EmptyMar Ene 11, 2011 12:30 am

ah vale ahora si lo piye bien je je Porque siempre piensa en lo externo ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque siempre piensa en lo externo ? Empty
MensajeTema: Re: Porque siempre piensa en lo externo ?   Porque siempre piensa en lo externo ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porque siempre piensa en lo externo ?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» desparasitario externo--> Defendog
» problemilla con mi luna siempre que llego de trabajar
» El Botiquín siempre a mano....
» Chupito no crece jajajaja
» Hoy Perla no quería fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: