Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.

Ir abajo 
+16
pilicap
Lorena y Noah
rakel_als_88
chica & davinia
Lineadeyurak
Laco
peku
Merce & kira^^
APRIL FLOWER YORKIES.
Marta & Noa
Jackie&Estrella
mia2010
Marile
vane, nina y pepa
la_wilu
*Toy Y Gala*
20 participantes
AutorMensaje
*Toy Y Gala*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*Toy Y Gala*


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 33

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 4:31 am

Hola, chic@s, se que os dije que ayer lo pondria, pero no pude, :porfis: por eso ahora os lo pongo TODO:

Mi pequeña Gala, pario hace dos dias, a las 19:45 nacia el primero "un macho", y el ultimo nacia a las 21:15, que tambien fue un macho :love: En TOTAL han sido 3 nenas y dos nenes.. ¿Que os parece? Yo estoy encantadisima y muy feliz de que mi NIÑA este bien, y sobretodo los pequeños que estan todos vivos, me asuste un pelin, ya que una hembra hacia cositas raras.. se explusaba de afuera hacia dentro aire y abria la boca y sacaba toda la lengua, llame corriendo a la vete y me dijo que con una toalla le limpiara la nariz y la boca y le hiciera masajes por todo, y al cabo de 10 minutos ya paro.. :amor: menos mal porque yo creia que solo habia una hembra y que justamente era esa.. y pense que se nos iba a morir (porque soy novata en esto), y menos mal que vivio :amor: y luego digo pero si es la segunda nena!! jeje me puse muy contenta al ver que todos estaban vivos. Bueno ahora estan mas creciditos lo que me da cosa pesarlos cada dia porque la mama los puede aborrecer, no? Ella les da de mamar y se duermen.. :love: que bonito jeje

OS PONGO LO QUE HAN PESADO, HABER QUE OS PARECE:

1º Macho: 150gr 1ª Hembra: 172gr
2º Macho: 115gr 2º Hembra: 135gr
3º Hembra: 119gr
___________________________________________________

LA MAMA CON SUS BEBES RECIEN NACIDOS AL CABO DE 12 HORAS:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI UN PEQUEÑIN (no se cual de todos es) LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 93334

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ESTAS SON LAS TRES NENAS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI ESTAN LOS DOS NENES:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AQUI TODOS JUNTITOS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 6:03 am

aiiiiiiii mare que cosa masssssss chicaaaaa y mas bonitaaaaaaaa!!!!!! yo kieroooooo ser abuelaaaaaaaaa tambiennnnnnnn, que envidia me dassssss pero de la buena ennnn!!! difruta de ellos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 6:06 am

ays q cositas!!!!!!!!!!!!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 6:15 am




Pequeñas preciosidades tienes en casaa me alegra de que todo haya salido muy bien, muchas felicidadess :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 7:06 am

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 823378 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 823378 QUE TERNURITAS HERMOSAS. Son todas preciosuritas. Que los disfrutes muchooooo LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 678418 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 678418 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 678418
Volver arriba Ir abajo
Jackie&Estrella
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jackie&Estrella


Localización : Barcelona
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 7:10 am

Aiiiiinnnnssss que cositas mas bonitassssssss!!!! que pequeñitos/as,me alegro que todo haya salido muy bien.Muchas felicidades :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 7:20 am

ains que preciosos son todos y que gorditos han nacido, me alegro mucho de que todo haya salido bien y que haya sido rapidito y no de noche como la mayoria, yo tengo pensado cruzar a Noa en el tercer celo, aun no tuvo el segundo, pero ya estoy ansiosa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 8:22 am

ayssssssssss ke cositassssssssss felicidadesssssssssssssssssssssss LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 512098057 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 512098057 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 512098057 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 512098057 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 9:32 am


Que cositas más lindassssssss !!! felicidades y cuidalos cielo !! fijate siempre en sus pancitas tienen que tener como globitos hinchaditos eso quiere decir que están mamando bien, a la mami dale pienso de cachorros y si no quiere comer mojale con agua hervida y esperas a que se enfrie y le das.
Desayuno, almuerzo y cena.
Cualquier cosa cuentanos y podemos ayudar. :amor: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 130600441 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 9:52 am

Oiiiiiiii que bieeeeeeeen LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 694748 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 694748 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 694748 !!!!
que bonitos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 9:53 am

que bonitos los pekeñines! De nuevo te digo, enhorabuena! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 9:54 am

Estan pa comerselos, por cierto, a un/a cachorro/a que le he visto una raya marron en la espalda, eso que es?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 10:25 am


Que cositas, felicidades y a cuidar mucho a esa mami :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lineadeyurak
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lineadeyurak


Localización : Sevilla
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 44

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 11:23 am

que bonitossssssssss enhorabuena por esas 5 preciosidades
Volver arriba Ir abajo
*Toy Y Gala*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*Toy Y Gala*


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 33

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 11:48 am

Laco escribió:
Estan pa comerselos, por cierto, a un/a cachorro/a que le he visto una raya marron en la espalda, eso que es?? :amor:

Holaa, me he estado fijando y se ve que es por el flash, porque he estado mirando a los cachorros y ninguno tiene nada.. Very Happy se ve que en segun que angulo por el flash y por el brillo salen rayas.
Volver arriba Ir abajo
chica & davinia
Yorkie Junior
Yorkie Junior
chica & davinia


Localización : cadiz
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 11:50 am

ainss que tiernas la fotos....que lindo son los pekes que ni mas ni menos 5 que pasada,se les ve muy bien
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptySáb Sep 04, 2010 9:43 pm

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 360519 Enhorabuena por tus cachorritos ¡¡¡
Son preciosisimos jeje Disfrutalos mucho eehhh!!
:perrino:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyDom Sep 05, 2010 2:12 am

Son preciosos los bebés!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyDom Sep 05, 2010 5:21 am

Que bonitos estan :shock: y la mama esta preciosa!!!!

:uooh: :uooh:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyDom Sep 05, 2010 10:47 am

Very Happy Very Happy Very Happy que bonitos, felicidades y a disfrutarlos mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyDom Sep 05, 2010 4:07 pm

noooo miraaa cuantos peques en tu casaaaa :love: :love: :love: son todos preciosos,q liiindooooo
Volver arriba Ir abajo
*Toy Y Gala*
Yorkie Junior
Yorkie Junior
*Toy Y Gala*


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 33

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyLun Sep 06, 2010 2:26 am

siii, la verdad que son muchos! jeje pero estoy muuuuuuy contenta :amor: ya que son muy buenos. (de momento no lloran). Esperemos que sigan asi! jajaja besitoss :amor:
Volver arriba Ir abajo
alicia de bragado
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alicia de bragado


Localización : ARGENTINA-BRAGADO-BS.AS.
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 73

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyMiér Sep 08, 2010 10:01 pm

cial es el tuyo=????te quedaras con alguno???
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyJue Sep 09, 2010 2:01 am

ainssssssss q bonitosssssssssssss,,,tan chikitinesssssssss,cuanta ternuraaaaaaaaaa....me encnata la foto del q ta sacando la lenguita....q gracioso..te kedaras alguno?? LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 428905 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 914873 LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 1622229477 :doggito: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. 99762
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. EmptyVie Sep 10, 2010 5:31 am

están todos preciosos,muy bonitos,que todos sigan igual de sanitos y a crece :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty
MensajeTema: Re: LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.   LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE OS HABIA PROMETIDO... fotos de los bebes de mi Gala.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS DE LOS CACHORROS DE GALA CON UN MES Y MEDIO!!
» Y digo yo.........Edito, no habia puesto fotos je, je
» lo prometido es deuda FOTOS DEL CUMPLE DE PITU
» Fotos que nunca habia puesto y unas nuevas de ayer ^^
» Fotos de hoy de los bebés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: