Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro

Ir abajo 
+22
Tosca
Brenda
ENA
Noe
NIKO ASTURIAS
vane, nina y pepa
Yeyi
BORJADRI (ANA)
Maika-Miko
cristian
Jonathan & Kira
Merce & kira^^
mia2010
Scarlet
Marta & Noa
Lorena y Noah
keren
arian
FERNANDO
maria del mar
BIANCA
Mayla
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyVie Dic 24, 2010 1:41 am

CUENTO DE NAVIDAD DELIRANTE

Viendo el caos en que se estaba convirtiendo el mundo, Dios se rascó la cabeza, y pelín rayado…vio que era necesario ”tomar medidas. “

-“¿¿Y si creo una criaturilla que despierte sentimientos a través de la simple observación visual?? Al fin mi talento es celestial…¡qué carajo!...Yo me pongo y lo saco..."

Dicho y Hecho. (Para algo era Dios)

"Debería ser un ser muy especial, una cucada, vamos...y con un brillo en la mirada que invitara a la emoción"…- reflexiionaba en su limbo el más Grande...-“y ya que me pongo, me luzco…y lo hago bello de narices” (vamos, y del resto)"

Aquel ser llegó al mundo por obra y gracia. Ya en sus primeros días, demostró que su aspecto no era normal, vamos que se salía la criatura… embelesaba con su paso elegante y sus faldones al viento a todos a su paso…y les provocaba expresiones verbales incontroladas del tipo “ainss, uisss, oisss y también algún “ohh”

Dios, complacido, desde to lo alto…murmuraba…”Ole que arteee…si es que lo he bordao”

Aquellos días vivían en el mismo pueblo donde apareció así, Ipso facto la hermosa criatura, unos vecinos que tenían una vista de futuro tremenda…y tras un caluroso debate entre todos los aldeanos…fueron los encargados de llevárselo de gira por toda Belania. “Le haremos famoso y haremos de él un líder de masas. Traerá la prosperidad a nuestro pueblo. No podemos consentir que el mundo se prive de esta belleza sin igual.”

Así fue como, pidieron prestados un burro y cuatro cosillas mas de andar por los desiertos y se lanzaron a la aventura llenos de ilusión y empeñados hasta las cejas…(que no estaban las posadas, y los víveres como para tirar cohetes) (claro, que tampoco se habían inventado en esa época), pero eso si…contemplarlo, hacia olvidar cualquier apuro...¡era tan peludito, y pequeñito!, “ainss” “oinss” "ohh"...


Y empezó la cruzada. Mayla María, RafaJosé y el bello Yorkisús. (Dios les había inspirao con el nombre de “perro”, pero luego pensó que igual podía darle más uso, vamos que vio un filón en eso de crear sub-especies del ser monísimo de la muerte, asi qué les dejo algo de margen para el libre albedrío ese. (y ellos así decidieron llamarlo por darle un nombre sofisticado, ya insisto que fue más bien por cuestiones de vista de futuro, expansión y promoción que eran el fuerte de los vecinos emprendedores de la cruzada)

“Ays…nos suenan las tripas” Nos quedan pocas monedas y hace un frío del carajo…”

“Yorki, mueve la colita…alégranos las penas” Pero esa noche, gélida por decirlo suave...era demasiado pa el cuerpo, mayorment como de congelar los tuetanillos…….

Vieron a lo lejos un pesebre. Entre nosotos, un churro cueva. Era feo el lugar donde los haya: destartalao y con unas corrientes que no te menees…, pero vamos, que es parte del cuento…y me veo obligada a incluirla.

Encontraron con alegría un par de bueyes para calentarse. Se acercaron al abrigo del calor de los animales. Y a Mayla María se le llenaron los ojos de lágrimas.

-“¿Por qué lloras cortijera mía (así la apodaban en la aldea porque el apellido paterno)? Le preguntó inquieto RafaJose…- es de alegría ¿verdad?, al fin encontramos cobijo…

Y contestó ella…-”no, es más bien por el tufillo de los bueyes, que hay que ver como calientan, pero están como podríos los jodíos y estoy como mareá”

“nos acostumbraremos, ten fe…”

“No, si fe tengo…lo que no tengo es una mascarilla a mano...”


Dios, en lo alto, observando todo como en GH (que se creó unos milenios más tarde igualmente por insipiración divina), se sonrió y se dijo asimismo…”siempre me gustó cuidar la ambientación…, de esta me llevo un Grammy”

Al otro lado del mundo…vamos, que muy lejos…una famosa maga de la época tuvo un sueño revelador mientras dormía…y se levantó sobresaltada y empapada en sudor…(era un sueño casto, pues en este tipo de género literario no vamos a incluir sueños de otro tipo no procedntes con el espíritu navideño- nota aclaratoria-)

Y No, no es que el sueño la turbara…es que se había dejao puesto el caldero calentador toda la noche encendido….

“Madre del amor hermoso”, que calor…¿Qué es lo que soñé? ¿Fue sueño o realidad? ¿Fue fruto del calor mi espejismo visual? ¿o que mi mente de maga tuvo realmente esa visión?"

Dándose cuenta que estaba sola, se contestó a si misma. Y decidió apostar por la última respuesta auto-dada, que daba como más margen a la aventura.


-_”Tengo que averiguarlo…si ha nacido ese milagroso ser, y me ha sido revelado, es porque va a necesitar mi ayuda y debo apresurarme…”

Palmeó para llamar a sus siervos…”presto…preparadme el camello, que me voy de crucero desertal”

“Si, mi ama " Eli así-sea", en seguida.”

Antes de partir, la maga le susurró unas palabras al oído a su palomo mensajero de la paz que tenía para estos casos….(un momento, -pausa del narrador,-,..Nunca me había planteado si las palomas tienen o no oídos, sé que no va al caso, pero me asaltó la duda, en fin, …sigo)

“Palomo, Palomillo….corre presto...Digo…vuelaa….por toda Belania y anuncia al que te encuentres la buena nueva, pastores, lavanderas, molineros y toda el resto de la chusmilla variopinta…que mañana a media noche todos tenemos un encuentro con el nuevo rey del momento” …

Dudando de la eficacia del palomo, viendo la nevada que caía,
(vamos, que caín chuzos de punta), yviéndolo en sus visiones adivinatorias más como pollo congelaó y siendo previsora, dijo…

”Pues ala…una estrella también, que ilumine el camino y que nos guíe hasta el famoso rey, por Diosss, que curiosidad…vivo sin vivir en mí, meneándose los faldones con frenesí”... Y saltó feliz sobre el camello que estaba to calentito y medio dormido y se acordó de la criatura y de la madre de la criatura y de la puta revelación.


El camello iba adornao hasta las trancas con brillos, vamos que hacía daño a los ojos mirarlo. Alforjas, jorobas, hasta la punta el rabo (entiéndase que este último comentario es algo sin malicia pues estamos narrando un cuento de Navidad) La maga se había aficionao a darle un toque de brillo a todo y estaba ahí to el día en su taller dale que te pego brillo pa arriba, brillo pa abajo. Así que tenía al pobre animal tuneao.

A punto de partir…se acordó que no había avisado a sus colegas magas. Y se acordó de una en especial que se despierta del todo la jodía, aunque hablaba mazo raro porque era de otro desierto y no dominaba la lengua mucho, cambiaba géneros y formas pero eso le hacía parecer como más maga y era bestialmente buena en publicitar cosas…de hecho habían hecho una campaña juntas no hacía mucho, vendiendo las nuevas barajas del tarot y había hecho un pedazo del copón de ventas gracias a ella…Irmina venía de lejos, del Oriente y un cuarto al norte, y andaba liada con merchandasing variado que hacía de forma artesanal. Su camello iba repleto de pasquines que anunciaban su mercadillo: "TodoOriente.com” desde alfombras, hasta turbantes hechos a mano en todos los tonos y formas...


Como eso no era inconveniente para la cruzada y sabiéndo que le podría interesar adecuar sus productos en torno al nuevo ser, la maga "Eli-así sea", pensó en ponerse en contacto inmediatamente...

“la llamo, la llamo…” Volvió a saltar del camello, que francamente estaba ya, hasta las trancas…”puñetas, vaya noche que me está dando la tipa”

Se acercó a la bolita mágica….y concentrada requirió la presencia de su amiga. Tuvo que intentarlo una veintena de veces, porque la conexión en aquellos tiempos era francamente lenta.

-¿Irmina estás ahí?

-¿¿Einnnnnn??? Uyssss si parece que se enciende la bolilla, ¿es que me llaman?
- ¿si?, ¿es a mi?..


_”Tenemos trabajo, te espero en mi palacio, en 5 minutos…tráete el camello puesto que por el camino te cuento…y desconectó la bola a toda leche….que estaban las tarifas de comunicaciones de bolas por las nubes en esa época…”

Al rato apareció " Eli-así sea" montada en su camello muy desmejoráo, (eran muchos años de misiones al lado de la peculiar maga y todo tiene un límite…de hecho sufría un tipo de esquizofrenia paranoide , y tenía un lumbago de “caballo”( jejeje), que la maga no se privaba de ná...)


En ese intervalo también había interceptado la señal de la bola otra colega…VeruPekuneska. Conocida en Oriente como "radio macuto oriental"porque no se perdía una. Estaba puesta de cualquier mínimo detalle que ocurriera en Belania. Apodada “la campanera” haciendo referencia al oficio de su progenitor que tocaba el yunque. (y eso derivó años después en una campana) Mucho más alegre y jovial…sería un gran apoyo logístico en toda la aventura que les esperaba, pues le daba a la charleta lo suyo y entretenía mazo. Se había aficionado a una técnica revolucionaria de las bolas que captaban imágenes y hacía unos montajes de la leche. Menuda cruzadita les dio inmortalizando cada paso por el desierto. Esta última maga tenía unas ganas de ayudar a cualquier misión que surgiera que a la mínima ocasión se liaba el turbante a la cabeza…y se echaba al desierto.

Y así fue como aquella noche las tres magas se pusieron en camino hacía un lugar de la Mancha. (Perdón), digo de Belania.

A todo esto, el palomo, que aunque viejo, no había perdido facultades…iba a toda leche por la carretera….(uys eso es una canción…-perdón, nueva nota del narrador)

“Albricias, albricias…un ser ha nacido…no tengo más detalles, pero hay liooo.....”

“¡¡Gratis, a medianoche, puesta en escena, sigue la estrella!!, y PASALO”…

Saltaban todos regocijados…(a ver...a nadie le amarga un dulce….en esos tiempos de abuso romano, de impuestos y matanzas….joder…que buen rollito lo que piaba el palomo…y encima jolgorio por el careto)

A esas alturas, Dios ya estaba emocionaó….- ”Tela, la que he liaoooo, me parto y me troncho...” y dándole otro toque a la noche, dijo…-”Pues ahora mando un ángel revelador”, y supero por golpe de efecto al palomín ese que le veo muy sobrao y se me ha atravesao un pelín……”

Dicho y Hecho. (Si, Si, que para eso era Dios.)

Estaban tan tranquilos a su bola bajo un olivo un pandilla de pastores ahí hablando de la hija del molinero, en la región del sur… que estaba que te pasas de buenorra la tía……con sus migas y su frasquejo de vino pa calentarse, cuando de repente se hizo la luz… (perdón) LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZ

- “Coñooooooooo que susto” -gritó indignao el pastor.

- “A ver bonito… un orden…” “¿tu te crees que es normal presentarte así en medio de la noche? “Hombre del amor hermoso….un respeto, que tengo el corazón desbocao y el lomo atravesao en el buche...”


El ángel revelador…enmudeció, (tó cortao, la verdad, la situación era tensa, las cosas como son) “vaya, me he pasao…, lo siento, chicos, soy nuevo en esto……a ver, si quereis, vuelvo a empezar”

“Venga, va, empieza....”

Desapareció. Y al minuto, se encendió…(”la luz”)

-“hola…¿se puede?,- susurró tartamudante …-“ soy el ángel revelador…¿os puedo revelar algo? Es solo un momentito ¿eh?””

“- Así si, hombre, así sí….Venga, pues revela, revela …”

Y ná, to apurao por la situación pelín embarazosa, pues reveló.

A todo esto en el pesebre, dormitaban como podían, Medio asfixiados y algo dopados por los gases de las bestias que las cosas como son, quedan muy monas en el portal, pero hay que fastidiarse el pedazo butrón en el ozono que llevan hecho. (Esto último es un nuevo apunte del narrador, perdón)


De repente…LA LUZZZZZZZ

“Agggggggggggggggggggggggggg” gritó Mayla María….que era muy escénica....

“RafaJosé despierta, yo no soy muy de creer en Ovnis, pero manda huevos… ¿Quéeeee es eso que nos ilumina? Nadie nos creerá a la vuelta a Jerusalejo…”

Temerosos salieron a la puerta del pesebre. -“Coñoooo” “pedazo estrella” “a mi me acojona, por decirlo claro, dijo RafaJose.”

- “no, si a mi también, pero joder que fríooooooo, pasa pa dentro y que sea lo que Dios quiera….que no hay quien aguante sin los bueyes”

Se oyó una risotada. (A Dios le costaba controlarse…- “Estoy por concederme unas palomitas, soy el puto amo…., pedazo Belén que montao….”)


Entre el palomo, el ángel revelador y la estrella…la noticia se expandió como la pólvora…y todos se morían de ganas de conocer a Yorkisús.. De una aldea a otra llegaban rumores, dimes y diretes. Y era el tema de conversación…


-“Ayer pasó por aquí un grupo de magas” iban en camello, la verdad, entre tú y yo…vaya pintas que llevaban….había una que no hacía mas que repartir pergaminos publicitarios, otra hablaba por los codos e iba haciendo trucos de magia pa entretenerse, que lo suyo por la magia era vocacional…y otra con un camello deslumbrante que daba miedito mirarlo... -Vaya, que bien lo pintas…dan ganas de verlas…pintorescas la tipas¿no?

- “ya te digo…especialmente los camellos, tenian la mirada como ida…pobres animales…uno resplandeciente por no sé que efecto luminoso de su dueña, el otro empapelao con panfletos de TodoOriente.com y el tercero como flipando entre tanto truquito mágico y la charla de la más joven”

“El caso es que se ha formao tal revuelo en la aldea que todos quieren asistir mañana a medianoche.”
-“Joer…yo iría…¿pero donde dejo a mi peque? Ya sabes que hay rumores de que Herodes está mazo mosqueao..y se la tiene jurada a los niños que le orinan en la muralla del castillo…al mio le tiene ya fichao...

- “Mosqueao es poco…cuando se entere del éxito de esta nueva criatura entrará en cólera…si ya sabes que va de prota y que es Don Ego …Se va a liar pero gorda….”

- “Pues es una leche no poder ir…porque aquí nunca pasa ná…y pa una vez que anuncian algo...”

Así estaban las cosas en la región de Belania. Era inevitable que con tanta logística no llegara la buena nueva a oídos del Herodes ese de marras..


Se encontraba en lo alto el muro…mirando al horizonte y rezongándo….”putos niños” me tienen destrozao el castillo, al próximo que vea meándomelo o haciéndome una pintada de esas lo extermino. Literalmente.

En eso, siente algo en su hombro. ¿Qué carajo quieres?

-“perdón…soy el ángel revelador….tengo un poco de lío, ¿a Ud. le revelé ya o todavía no?”

-“Va a ser que no….”-


-"Pues espere que le revelo…”

Fue su última revelación. De un manotazo cargado de ira…Herodes se lo cargó…

-“¿Cómo osaaaa nadie a tener más fama que yo? Si soy lo más… ….Esto no va a quedar así…Seguiré la estrella y le haré una crítica tal al nuevo ser ese que le voy a hundir la moral. Le voy a dejar sin ganas de seguir tocándome la fibra….-

Dios murmuraba para sí allá en lo alto…”- caray, pues si que le doté con mala leche…se me fue ahí la mano…no debí pasar buena noche el día que le creé…se me ha cargao el ángel, ainsss…con lo mono que me había quedao…”

A todo esto el palomo seguía pasando la buena nueva…quizá impresionaba menos que el ángel, pero, se le daba de fábula…lo llebava en los genes, al fin y al cabo lo del ángel era más forzao.

La región de Belania era grande…y se dijo a si mismo que debía organizarse…”-iré por zonas barriendo todo el desierto” “no es que me tome mi trabajo muy a pechuga, es que esto de ser mascotilla de una maga, tiene su miga (maga-- miga Jajaja me partooo…nota nuevamente del narrador…”perdón”)…en menos que canta un gallo te convierte en lo que sea..” “Es más…me voy a hacer un listadillo y todo…no puede quedarme nadie que me juego el pescuezo”

Empezó por la zona Norte, era donde hacía más frío…y mejor quitárselo cuanto antes….

Aterrizó en un puentecillo que daba entrada al pueblo y vio un grupo de pastoras de bonita sonrisa…raudo como las balas hizo acto de presencia...

“- Hola…me presento…soy el palomo…”

“_holiss Palomo….” Aquí de pastoreo ovejil....Vamos lo de tos los días…

- “Pues id dejándolo todo que nos vamos de fiestukiiiiii…a ver vuestros nombres que os garabateo en la lista…
- Pues chachi…


-Invitadas quedáis…corred la voz…y enrollaros…traed algo de papeo…

- “Eso está hecho…” Chao pajarraco…”

- “chao pastorrajas….(no te digo)…”



Su próximo destino fue la zona Este…allí había un movimiento del copón…- “mazo turístico esto, ¿no?..-pensó para sí el palomo…

-“a ver a quien pregunto” A lo lejos vio a una molinera que llevaba unas larguísimas trenzas y un cesto lleno de panecillos..

“joer que guapa”- pensó…

“Hola,” bla bla bla (abrevio y eso…)

- “pues dabuti… Pasaré la voz, que me has caído majo. Las cosas como son”


A todo esto, Herodes estaba concentrao en bajar las escalinatas de su castillo…porque seamos sinceros, todos los castillos de los malos, tienen unas escaleras que del copón…y no es tan fácil, vamos que como para ponerse malo y una urgencia.

En el cacho cueva esa la estrella cada vez brillaba más. De hecho se había puesto como roja neón y parpadeante... Y RafaJosé estaba ya realmente preocupado porque ya eran tres los pastores que habían entrao pidiendo servicios de señoritas de dudosa reputación…

Por allí había un pastor, Fernandin que andaba como loco y él les proponía para el fornicamiento a su oveja Chispa virgen y desesperá por dejar de serlo, pero no colaba que aún no había llegao a ese extremo de desesperación los pastores. No había manera, era como si su oveja hubiera nacido para morir virgen y eso le apesadumbraba tanto al pobre pastor que no levantaba cabeza en su búsqueda sin cuartel.

Mayla María y Yorkisús se entretenían estudiando las formas de expandir su carrera artística…y los bueyes, bueno… los bueyes, ya tenían su ocupación habitual. Ambientar.O sea que estaba cada uno básicamente a lo suyo.

Llegó el palomo a la zona del Este pero tirando para abajo hacia la izquierda…por Velelencia.(ahí, ahí…) y enroló más personas.

_ “ a ver, a ver…tú la de allí ¿Cómo te llamas?

- “ uys OSTIAAA…el pájaro este… si habla…me parto…” soltó una gran risotada la Vanesloquis....

- “pedazo de energía tiene la tipa, me da buen rollo, que salá la condená”- pensó el palomo


“Pues vale… soy la hija del pregonero y me preparao para escribana, me encanta darle al papiro y grabar en tinta todo lo que puedo, te lo narro en un "yavestúloqueyotardo” El palomo que tonto no era la fichó rápido.

¿hay sitio pa más, ¿no? Preguntó Vanesloquis, - te lo comento porque tengo una vecina, la Kerenluca que es la monda y también le da al pápiro que da gusto, lleva un bazar de cucharillas de té de segunda mano que le consigo de aquí y de allá a buen precio de estrangis, y anda aburrida de tanta rutina y tanto faena, necesita alguna emoción, si quieres se lo comento que más valen dos escribanas que una por el mismo precio....(era convincente la tipa, tenía labia, tenía...)

- “de sobra, hay sitio…ya te digo, asentía el palomo,…si dijo mi Maga que había nacido un rey así que debe ser un palacete o una villa lo menos, ahí cabemos tós mujer, donde caben dos caben 3.”

Mientras se alejaba el palomo pensaba…”no sé si esta misión servirá pa algo…pero telita…el popurrí de acentos que estoy cogiendo…”

Rumbo a la Región del Norte, allí enroló a otras dos pastorcillas, una que era la que trasquilaba a los corderos que más tarde encontraría un filón esquilando Yorkisuses, otra, que era lavandera de las de toda la vida con tablita y eso y otra que era costurera que es la que más properó cuando ideó tejer ropa que se adecuara a Yorkisús, vamos que se forró...(no adelantemos acontecimientos)

Ahí es ná la regioncita, que pastores más espabilaos...

De momento llegó y se posó en el hombro de unas niñas que araban la tierra. Parecía muy trabajadoras y muy tenaces, incluso mientras hablaba con el palomillo, no dejaba de trabajar…

-“Me llamo Angelitita y me encantaría ponerme al servicio del rey de quien me hablas” “prometo hacer todo lo que pueda cada día, instruirme mucho y dar consejos e información sobre el nuevo ser a todo el que lo necesite, ” (esta disponibilidad por ayudar, impresionó al palomo y como queráis o no, algo de influencia tenía por pertenecer a la maga, le dio un pase…)



- Toma, te doy un pase, para que pases…

- Uys que ilusión, pues gracias…entonces me paso, que ya con pase...

- En fin, allá te veo, pase lo que pase…

- Que pasada…



De camino al Sur, le hablaron de la bella aldeana Lluvia Sureña, y el palomo que no por ser animal, dejaba de tener los mismos instintos de los hombres, o sea, animales…sacó agenda y le pidió el número antes que nada…

- “hola chata”…si te apuntas a la fiesta, te montó un concurso de Miss y te hago ganadora…te doy hasta la banda de Miss Nazareto…

La muchacha se sonrojó…y acertó a decir un tímido…”ozú…que bien me lo pintas mi arma”

Le señaló otra pastorcilla que jugaba con su reflejo en el río…


- Eyy, notición…mañana a medianoche….PASALO....

Había un ambiente... El palomo se fue de cañas con ellas, tenían un arte que no se podía aguantar….hasta le enseñaron la torre del loro que había en su aldea… (El palomo tomó las cañas sin alcohol porque se conducía) (nota del narrador nuevamente…- en fin, parecía un dato importante…)

Se les unió a la ronda de tapas, alpiste rebozao, y mijo frito…una muchacha, hija de un herrero de la zona del sur de Caditania…se llamaba Ana Mirra , rezumaba alegría…y valía su peso en “hierro”… Y ya todos juntos fue un desparrame…

Se despidieron cantándole una coplilla, “cuando un palomo se va…algo se muere en el alma…cuando un palomo se va…”

Emocionao el palomo se alejaba…gritándoles OLE QUE ARTEEEE….

_-“No olvidéis llevar a todos los que enroléis…”

- “Eso esta hecho PAL “(habían cogido tal confianza que ya le llamaban así)

A todo eso, Herodes llegó abajo…”putas escaleras”…y viendo que clareaba, se dio cuenta que no había cogido sus gafas de sol, (es que era pelín sensible a la luz natural) (bueno, como soy el narrador os diré la verdad…es que pensaba que le daba un toque de malote)…así que subió parriba…”putos peldaños” “en la próxima reunión de centuriones propongo instalación de un elevador…con que votemos mayoría vale, y luego a pasar las cuotas…que esto no es plan…”


Ya cerca de la región de Jerusalejo, el palomo se topó con una niña que danzaba la danza del vientre funky. Se quedó perplejo…vaya dominio...

Uys..Esta niña nos interesa, puede unirse a nuestro show de hoy y montar un espectáculo...


A lo largo de la cruzada el palomo encontró a cientos pastores maravillosos dispuestos a prestar su ayuda incondicional. (Hay tantos que por cuestiones de espacio y por no teneros aquí hasta las siguientes Navidades, prescindo de dar todos sus nombres- nota del narrador que es muy cumplido y se siente algo fatigoso de no nombrar a todos como era su inicial intención ahora frustada por cuestiones de lógica)

Y en fin…que así fue como se armó la marimorena (de ahí el villancico que luego se hizo famoso a través de los siglos) y se fueron ansiando más y más aldeanos, pastores, y molineros varios venidos de lejos muy lejos, de la lejana Argentunia...éstos últimos cautivaron al palomo, eran majos de la ostia.

Llegó el ansiado encuentro…la estrella brillaba más que nunca, a última hora la Maga "Eli-asi sea! que siempre andaba enredada buscando efectos luminosos…incorporó a la estrella un reloj de arena brillante intermitente que iba marcando cuánto quedaba para poder entrar al pesebre…” TRES GRANOS, DOS, UNO…”

- “joder, ya era hora, pedazo cola me he chupao (insisto que es un cuento navideño y por tanto libre de pensamientos impuros)…

“Llevo horas de pie y tengo los pies como amorcillaos…espero que lo valga, porque si lo llego a saber…” – murmuraban algunos de los pre-asistentes, -- me quedó en casa…que dicen que es gratis..Pero bien que recalcaba el pajarraco ese que trajéramos ofrendas…, a ver si es un truco publicitario de esos y nos sueltan la charla de una multipropiedad o algo..”

- “ cómo me está poniendo la estrellita de los huevos…me tiene flasheao…”

Se ponían nerviosos por momentos los de fuera. Y también los de dentro..Que los minutos previos siempre imponen mazo…

Mayla María dentro no paraba quieta…centrada en los últimos detalles..-“Yorkisús…aclárate la garganta” “ acuérdate que ladras con ese ladridito tan mono cuando yo te haga la señal…” “ mucha mierda”

Con este último comentario, los bueyes giraron la cabeza y la miraron sintiéndose inevitablemente aludidos…


Llegó la hora. Faltaban las Magas, que habían salido las primeras, pero llegaban las últimas para dar un golpe de efecto al entrar…

- “Irmina, cuando volvamos al reino, tienes que pasarme más merchandising, me lo han quitao de las manos…”


Ya en la entrada…

- Abran paso, abran paso…vienen los camellos

- “Llegan las últimas y se ponen en primera fila, joerrr, luego dicen…esto es enchufismo ahora, antes y después de Cristo…”-renegaban los aldeanos cansados de aguantar a la cola.

Al lado del pesebre había un viejo molino donde se celebraba una fiesta pastoril y estaba a tope…

Viendo el jolgorio unos pastores que andaban muyyy contentos dándolo todo en esa noche estrellada…se asomaron a la puerta y alucinaron..

- Coño tio…pedazo fiestaaaaa enfrente, ¿te hace? – Dijo un pastor


Ya te digo que si me hace- contesto su compadre …mientras esbozaba una sonrisa blanca profidén que dejaba sin habla. QUE PIVON…ya te digo...-murmuraban todas las pastoras con las bragas en la mano...(por airearlas, que os recuerdo que este formato de cuento no admite nada impuro)

Y para allí que fueron. A medio camino, encontraron un grupo de gente que venía corriendo aclamando OSANA OSANA… ((eran aldeanos de Jerusalejo de Bien Me Amés que venían a la llamada del pase del misterioso Yorkisús…

Y así fue como ya todos dentro de aquel pesebre pestilente…(ups…digo “diferente”)…se reunieron todos en armoniosa compañía dándose codazos de mala follá por las primeras filas como suele ocurrir en estos casos…expectantes y deseosos del por qué de tanta publi…

Y llegó el momento. Mayla María le hizo la señal de la cruz (uysss que se me va la cabeza, no no..perdón…) la señal de comienzo…mientras deslizaba una cortinita roja de seda brillante improvisada...que resultó irle al pelo a la criatura que resaltaba aún más su espectacular planta.

Dios, estaba que no cabía en si de gozo (((y era lógico que no cupiera porque EL es Infinitoooo))), chascó los dedos y una música que parecía mágica empezó a sonar en aquel pesebre pestilente..digo diferente…

Yorkisús se puso en pie..Lanzó una mirada a ese público y todos al unísono hicieron…
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Vamos, que ya con esa mirada prometía lo suyo..

En un arranque de euforia desmedida el pastor Fernandín
, empezó a mover la cadera..toma y dale…venga…y mas tomaa y mas dale…mientras sacudía su mata de pelo al aire (pffffffff)

COÑOO como baila-- dijeron todos…

Dios en un alarde de superioridad (el jodío se lo podía permitir) lanzó a escena un micro….(no se habían inventado, pero vamos, que como era Dios…)

Y el Yorkisús saltó a cámara lenta, y lo cogió en el aire como si fuera un jaguar en un documental de la 2…

Aterrizó en la tierra sin dejar de mover la cadera…y empezó a hacer gemiditos, gruñiditos y ladriditos cucos…que terminaron de enamorar a toda Belania.....


De repente sintió que alguien le hacía los coros espectacularmente bien. Era un cacho perraco feorro pero con mucho arte. Se presentó como Rascayú, y se le notaban las tablas pues luego contaba que había estao en la tele en otra vida.

Sin poderlo remediar se lanzaron a la pista, y bailaron frenéticamente…todos juntos…y le cogieron gusto a estar juntos y compartir su admiración por ese bello ser....

Algunos pastores por su estilo y su carisma y su mirada fiel fueron nombrados por Yorkisús sus apóstoles/discípulos para seguirle por donde quiera que fuera. Mariaventureta prendada hasta las trancas, se ofreció para adorar al peque, empaparse de conocimiento y hacerse experta consejera, s otros como Goretinki, etc....sintieron la vocación de dedicar sus vidas a extender esa sin igual especie...Otros admiraban su pelo y soñaban con pasar horas peinándolo y arreglándolo.

En fin, que se abrió ahí un campo de actividad suprema que ablandó la fibra al jefe y en un chasquido de dedos, y sin pecado carnal como un cuento de Navidad requiere, mutó al Yorkisús y aparecieron cientos....


Extasiados los pastores corrían a pillar uno, los había mas oscuros, más peludos, más pequeños...todo un abanico...

Uno le quedo algo cruzado, despiste de última hora, y andaba por ahí mirándo quién se decidía a pillarle. Un joven pastor de nombre Laconus, no lo pensó y decidió dedicarle sus días al pequeño con la firme intención de embellecer su pelo dándole cuidados hasta la extenuación y dedicó su vida a colmarle de mimos.


RafaJosé, que andaba el hombre cansado por motivos que no vienen a cuento en este cuento (valga la redundancia), viendo el follón tan grande, se sintió desbordao y decidió retirarse del embolao repentinamente.


Mayla María emocionada y viendo la felicidad en los ojos de las personas allí reunidas en torno a los Yorkisuses, no tuvo corazón para dejar que se perdieran el rastro unos a otros después de haberse producido el milagro de encontrar ese punto de unión tiernillo y como era rápida de reflejos y experta en montar cotarros, en un plis plas habilitó la cueva y montó una especie de garito to puesto y buscándole nombre se le vino a la cabeza su apodo y le llamó "el cortijo"

Era tanta la afluencia, el jolgorio y el movimiento que pidió a las magas su ayuda paranormal para mantener el orden. Y ellas prestas accedieron, porque sinceramente, pintaba bien.

Los Yorkisuses cosecharían grandes éxitos por mas de 33 años e irían acompañado de sus discípulos…por todas las tierras mas lejanas y más cercanas pero siempre volviendo a su punto de encuentro, el cortijo cueva-pocha...Uniendo personas y despertando sentimientos a cada golpe de ladrido. Más salaoos que eran....

Por cierto, con este final tan redondo…a Dios se le quitaron las ganas de complicarlo y como era Dios…se cargó de un plumazo al Herodes sin dar muchas más explicaciones que para eso era Dios.


Y para rematarlo con arte, dibujó con dedo divino un cordero galán muy bien dotado que haciendo una excepción y saltándose la castidad que un cuento de navidad requiere, desvirgó de cuajo y puramente a la oveja de Fernandín, que finalmente encontró la paz de espíritu.


Los Yorkis poblaron la tierra y sus apóstoles los defendieron a capa y espada por los siglos de los siglos. ¡Mamén!

********************************************************************************

@@@@@ Derechos de autor establecidos: May Jiménez Escalera. Prohibida su reproducción total o parcial.
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyVie Dic 24, 2010 9:55 pm

Mayla ,esta preciosooooooooooo¡¡¡ me ha gustado mucho eres genial , muchos besos guapisima Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 678418 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 678418 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 678418
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyVie Dic 24, 2010 10:31 pm

mayla , que chuloooooooooooo!!!!!!!!!, estas hecha todo una artista, gracias por hacernos disfrutar tanto de este foro. Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyVie Dic 24, 2010 10:33 pm

jjajajjajajajja me ha encantado jajajajaj pero largo de cojones jajajajajajajjajajajajjaa
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyVie Dic 24, 2010 11:08 pm


pero Mayla por yorkisús cuando escribiste esto jajajajajaja no estarías :resaca navideñ :resaca navideñ :resaca navideñ

me ha encantado guapa, es un relato genial Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 no recuerdo una navidad con "alguillo de resaca" que me sacara estas sonrisas de buena mañana Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 79916

Eres una escritora mu chula, por cierto tengo que añadir que cuando el palomo pasó por las islas canariamsus estuvo a punto de quedarse por que le gustó una pastorcita, Yeyilin, que era monisima, pero no podía viajar por los mares porque sufría de fuertes mareos y gracias a su vecina isleña Arianuska que le mandó un ovni pudo ir, acompañada por su tía conductora de carros.

Gracias Mayla

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyVie Dic 24, 2010 11:19 pm

Genial. como siempre, Feliz Navidad
Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152

:Bota Noel:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 12:16 am

Ayyys es larguisimo jaja a mi no me da tiempo a leerlo ahora pero cuando pueda lo leere Very Happy Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 12:31 am

Mayla,como siepre e ha encantado,e he reido un motón, Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 no si ya he dicho yo por otro pos que tarde o temprano tu publicas un libroooooooo,no sé cuando quizas en poco tiempo,pues la recopilación de ideas nunca se sabe cuanto tiempo necesitan.Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooy un besoooooooooooooooooo. Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 por tu arte,lo que eé, e´.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 12:33 am

yo luego lo leo May, es que enseguida me tengo que marchar otraves a comer a casa de mi amatxu y quiero estar con los perrines un poco y echar una ojeada al foro. Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 756477 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: :: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 12:58 am

Jajaja esta vez te has superado cada vez te pones el liston mas alto Mayla-maria.
Me he reido un monton aunque largo a cojones si es pero vale la pena leerle jajajaja.
Tengo una duda hizo Dios el milagro con chispa que para eso Dios y hace lo que le da gana.....................
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 1:29 am

:love: Querida Mayla. Eres una geniaaaa PRECIOSISIMO tu relato. Tanto que te hace emocionar. Gracias por cmpartir tu talento y llenar nuestra casita de sorpresas. PILON DE ADMIRACION . Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 79916 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 79916 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 79916
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 1:32 am

Aiii Maylaaa e leido un poquitoo luego lo leeree entero con mas calma, porque ahora dentro de nada entro a trabajar de nuevo, y estas cositas me gusta leerlas y enterarme de lo que leo que sino luego... Pero lo que empezé a leer d verás que me encanto, luego cuando lo lea te pongo que me a parecido :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 2:49 am

:love: Ai que largoo :love: !!
en cuánto tenga un poco de tiempo me lo leo enteritooo Very Happy Very Happy Very Happy
seguro que es genial, como todo lo que hace may !!
Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 3:16 am

qe chuloooooooooo Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 130600441
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 6:10 am

May, me ha encantado el cuento-relato navideño, bravo, bravo y bravo, gracias por ponerlo y sacarme las sonrisas que siempre me sacas, simplemente genial. Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 756477 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 756477
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 6:46 am

ayyy como me gusto, es muy bonito una historia preciosa muchas gracias!!!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 8:01 am

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 228407 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 228407 según describias a las magas, es que no se por qué, las veia claramente Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 . Muy bueno Mayla
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 9:48 am

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 752208 Mayla, me ha encantadoooo!!!! Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 , como me he reido...iba visualizando cada escena, eres genial, te mereces un premio Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 79916 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 11:17 am

Menudo cuentoooo!! k largoooo Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 701769 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 701769 pero lo leí enterito Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 3910570322 te kedó geniaaaal!! Gracias x ponerloooo Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 512098057 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 11:19 am

arian escribió:

pero Mayla por yorkisús cuando escribiste esto jajajajajaja no estarías :resaca navideñ :resaca navideñ :resaca navideñ

me ha encantado guapa, es un relato genial Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 875314 no recuerdo una navidad con "alguillo de resaca" que me sacara estas sonrisas de buena mañana Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 79916

Eres una escritora mu chula, por cierto tengo que añadir que cuando el palomo pasó por las islas canariamsus estuvo a punto de quedarse por que le gustó una pastorcita, Yeyilin, que era monisima, pero no podía viajar por los mares porque sufría de fuertes mareos y gracias a su vecina isleña Arianuska que le mandó un ovni pudo ir, acompañada por su tía conductora de carros.

Gracias Mayla

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 136152

jajaja k buenooo Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 eres la lexe Loli Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 228407 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 228407
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 11:54 am

ayss muchs gracias mayla por todo...yo escribana pa ti pa siempre jajaja
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 12:03 pm

precioso mayla una pasada como todo lo que escribes un abrazo y feliz navidad jojojo
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 38

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptySáb Dic 25, 2010 12:53 pm

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 332943195 mayla me ha encantado el cuentooooo!!!!!!!por cierto tienes muchisima imaginacion :jeje: esta precioso guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyDom Dic 26, 2010 9:07 am

Por Yorkisús,May, absolutamente delirante y divertido.Hija de mi alma, con la facilidad que tienes para el relato,tendrías que pensar en hacer algo en serio.Todo es ponerse... Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 17532052
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro EmptyDom Dic 26, 2010 12:14 pm

Qué cuento!!!!!! Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Hay que tener imaginación!!!! Lo de Yorkisuses Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 701769 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 701769 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 701769 jamás se me hubiera ocurrido!!!!! Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935 Cuento delirante Navideño de regalo para el foro 707935
Has pintado gentes y situaciones de manera genial!!! Te felicito!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty
MensajeTema: Re: Cuento delirante Navideño de regalo para el foro   Cuento delirante Navideño de regalo para el foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuento delirante Navideño de regalo para el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» reportaje navideño
» Babas navideño xD
» les cuento!!!!
» os cuento...
» Les cuento de Gato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: