Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como lavarle la cara durante el baño???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyVie Sep 03, 2010 3:13 pm

Bien eso es, no me queda claro, siempre dicen que es para lo último pero le ponemos champoo o sólo lavamos lacarita con agua???

Si es muy tonta la pregunta, no se rian de mi, yo a todos mis perros solo les lave con agua siempre Como lavarle la cara durante el baño??? 592870 Como lavarle la cara durante el baño??? 592870 Como lavarle la cara durante el baño??? 592870
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyVie Sep 03, 2010 4:12 pm


Para bañar a mis peke lo primero que hago es ponerle en los oiditos taponcitos de algodón, hago un rollito pequeño y le pongo en cada oido.
Lo enjuago, lo mojo bien con la duchita que parece teléfono y siempre con agua templada, lo voy mojando por todas partes como para enjuagar si hay polvo en el pelo y cuerpo.
Cuando llego a la cara lo que hago es bajasr sus orejitas y apretarlas ligeramente a sus oiditos para impedir así que entre agua en ellos, lo mismo si entra un poco está el algodón que los protege, por eso hay que cambiar ese algodón mojado por otro seco después y tengo mucho cuidado que no le vaya agua en la nariz por que les es muy molestoso.

Preparo una jarrita de plástico con la mitad de agua templada y allí le derramo un chorrito del shampoo elegido y lo mezclo bien y le voy derramando por todo el cuerpo y la cabezita y hago lo mismo, le bajo las orejitas con mis manos como tapando los oidos para que no entre agua y voy derramando el preparado del agua con shampoo, despacito hacia los bigotes, en la carita la barba la cabezita siempre teniendo cuidado que no vaya nada en la nariz.

Y lo mismo hago cuando le pongo el acondicionador todo de la misma forma.
cariños y cualquier duda estoy aqui para aclarate. :love: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyDom Sep 05, 2010 6:47 am

Lo que pasa es que temo que ardan sus ojitos, la pregunta es por eso, no pasa nada entonces??
Gracias Como lavarle la cara durante el baño??? 650402 Como lavarle la cara durante el baño??? 650402
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyDom Sep 05, 2010 10:22 pm

Yo lo que hago es hecharme el champú en la mano, y asi le voy dando por la cabezita y bigotes con cuidado de que no le entre en los ojos, si vas con cuidado no le entrará :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyLun Sep 06, 2010 5:09 am


Es lo que dice Laco hazlo con cuidado, Laco no conviene que les des champoo puro sin diluir en agua primero, creo que lo entendí así.
Cariños. :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 34

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyLun Sep 06, 2010 6:21 am

yo lo hago como dice graciela,con cuidado que no le entre agua en las orejitas ni en la nariz y porsupuesto en los ojos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyLun Sep 06, 2010 8:22 am


Gracias!!!!!! :amor: :amor: :amor: :amor:

El próximo baño lo intento Como lavarle la cara durante el baño??? 3910570322
El tema es que se lleno de nudos en la zona del kiki y hoy estuve más de una hora sacando nuditos con los dedos, no quiero cortarle el pelito así que prefiero armarme de paciencia y tratar de desanudar todo lo poible, creo que eso me pasa por no poner lavar y poner enjuague en ese lugar :pale: :pale: :pale:

Me está dando un trabajo que para que contar Como lavarle la cara durante el baño??? 501435 Como lavarle la cara durante el baño??? 501435 Como lavarle la cara durante el baño??? 501435

Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyLun Sep 06, 2010 8:26 am

APRIL FLOWER YORKIES. escribió:

Es lo que dice Laco hazlo con cuidado, Laco no conviene que les des champoo puro sin diluir en agua primero, creo que lo entendí así.
Cariños. :amor:
Si, di entender que lo usaba sin diluir, pero lo uso diluido, ya que uso un champú de humanos :amor:
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? EmptyMiér Sep 08, 2010 6:39 am


Karul ; después del bañito de tu peke ponle un poco de aceite así... con tus manos en el pelito de la cabezita un poquitín hacia las puntitas para que ese pelito se hidrate y todos los días pásale el cepillo y vuelve a ponerle el kiki, si puedes consigue las gomitas de toallitas que no suelta el pelo.
Cuando uso las gomitas de ortodoncia con mi peke, yo directamente cuando voy a cepillarle el pelo no le estiro la gomita, lo corto con una tijerita con mucho cuidado de no cortar el pelo. En los pets hay una tijerita especial para cortar las gomitas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como lavarle la cara durante el baño??? Empty
MensajeTema: Re: Como lavarle la cara durante el baño???   Como lavarle la cara durante el baño??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como lavarle la cara durante el baño???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me como su cara divina
» Primer baño de mi pequeña y no se como hacerlo :(
» Mirad como quedo puka tras el baño
» ¿Durante cuantos días......?
» Problemas en las almohadillas durante el invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: