Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacuna gripal

Ir abajo 
+5
Galou
arian
Maika-Miko
Marta & Noa
carlita
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:16 am

Holaa chicaas bueno pues que hoy fui al vete, y le puso el refuerz de la vacuna polivalente,, y me dice que ya solo me queda la vacuna GRIPAL y la de la rabia, según me a dicho el, muy pocos vete la ponen, pero que el pone todas las que la escuela de veterinarios, recomienda, buen mas o menos esas han sido sus palabras, la verdad el diner no me preocupa por que no m cobran nada, entra dentro del seguro que os comenté, pero era por saber si alguien se la puso a su peque , es que nunca la habia oido Vacuna gripal 934914
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:17 am

No, Tere la verdad es que es la primera vez que la oigo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:20 am

yo tambien es la primera vez que oigo de esa vacuna, Noa solo tiene tres puestas, en los tres primeros meses de vida y luego la del año, a este paso nunca la vas a poder sacar a la calle affraid affraid Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:21 am

carlita escribió:
No, Tere la verdad es que es la primera vez que la oigo :amor:

OK Vacuna gripal 650402 Carla, el vete dice que se dice que es para como la gripe nuestra, pero que es sobre todo para neumonias y cosas asi, y creo que hasta para lo de la grastoenteritiis, bueno a ver si alguin se la puso :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:24 am

Marta & Noa escribió:
yo tambien es la primera vez que oigo de esa vacuna, Noa solo tiene tres puestas, en los tres primeros meses de vida y luego la del año, a este paso nunca la vas a poder sacar a la calle affraid affraid Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477


Martaaa sii ya me dijo que puedo sacarlaaa :jeje: Vacuna gripal 650402 dice que esa es por prevencion para las neumonias y demás, pero que ya puedo sacarla, simplemente que lleve cuidadin que no coma nada por ai, pero bueno com le dicen a todos los pequees jeje Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:25 am

Yo también es la primera vez que lo oigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:33 am

Maika-Miko escribió:
Yo también es la primera vez que lo oigo

jooo tu tampocoo Vacuna gripal 428905 aiiins a ver si alguien lo a oidoo o se la a puestooo Vacuna gripal 934914 Vacuna gripal 934914
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:35 am


primera vez que lo oigo Vacuna gripal 701769 Vacuna gripal 701769
a ver si te dicen algo y me entero yo también
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 7:42 am

arian escribió:

primera vez que lo oigo Vacuna gripal 701769 Vacuna gripal 701769
a ver si te dicen algo y me entero yo también


aiaaiaiiaai siiii que ya me estoy poniendo yo tambien nerviosilla Vacuna gripal 934914 Vacuna gripal 934914 Vacuna gripal 934914 , A ver si al menos Scarlet que es auxiliar veterinariaa la a oido o algo, o alli le digan o otro nombre o algo nse aiiiiins
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 8:37 am

Si, yo se la he puesto a la mayoria de los que tengo, es contra la tos. Son dos dosis, hay veterinarios que la inyectan y hay otros que la ponen por la nariz.
Se llama Eurican Pneumo Bb/Pl2
Son dos dosis con un tiempo entre ellas de 15 dias.
Tengo que decir que los que tengo vacunados nunca han tenido la tos!!
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 8:38 am

Una costia, cuando se la inyectan durante 3 o 4 dias tienen un bulto un poco exagerado en la zona de la inyeccion pero no os preocupeis, eso desaparece.
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 8:41 am

vaya menos mal que nos enteramos Vacuna gripal 701769
y es conveniente ponérsela o no Vacuna gripal 428905
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 8:43 am

a ver.... los mios no todos estan vacunados. Hay epocas de mas gripes en el perro y epocas de menos, los que he vacunado ha sido en epocas que el veterinario tambien me recomendo hacer para evitar posibles problemas.
He tenido un perro con tos, y los vacunados no se han contagido.
Pero mas bien es recomendable la vacuna cuando son cachorros, una vez adultos no suelen recomendarla!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 9:01 am

Aiiiins Menooos maaal muchaaas graciaaas Galouuu que aliviooo, me acabas de quitar un peso de encimaa jeje. Pero ahora lo del bultito me preocupa, el bultito se vaa o puede quedarsee ???, es que aveces e leido que algunos bultoos se le quedaaan, ella tiene ahora 5 mesecitos asi que por eso supongo que se le pondra aun
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 9:07 am

gracias Goretti por la informacion, no tenia ni idea, Tere el bultito ese sera porque la vacuna se enquista, tambien pasa con las demas vacunas, a Noa solo se el enquisto la segunda. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 9:11 am

Marta & Noa escribió:
gracias Goretti por la informacion, no tenia ni idea, Tere el bultito ese sera porque la vacuna se enquista, tambien pasa con las demas vacunas, a Noa solo se el enquisto la segunda. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477


ahh valee Marta Graciaas, a sara es que de momento no le paso nada con ninguna vacuna, a ver si ai suertee... Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 9:24 am

Tere escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Goretti por la informacion, no tenia ni idea, Tere el bultito ese sera porque la vacuna se enquista, tambien pasa con las demas vacunas, a Noa solo se el enquisto la segunda. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477


ahh valee Marta Graciaas, a sara es que de momento no le paso nada con ninguna vacuna, a ver si ai suertee... Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477

a Noa le paso con la segunda, cuando tenia dos mesines y medio y vaya susto me pege, claro yo no sabia que era de eso y el vete me dijo que luego de vacunarles hay que darles masajitos por la zona, asi se previene que la vacuna se enquiste. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 9:27 am

Marta & Noa escribió:
Tere escribió:
Marta & Noa escribió:
gracias Goretti por la informacion, no tenia ni idea, Tere el bultito ese sera porque la vacuna se enquista, tambien pasa con las demas vacunas, a Noa solo se el enquisto la segunda. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477


ahh valee Marta Graciaas, a sara es que de momento no le paso nada con ninguna vacuna, a ver si ai suertee... Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477

a Noa le paso con la segunda, cuando tenia dos mesines y medio y vaya susto me pege, claro yo no sabia que era de eso y el vete me dijo que luego de vacunarles hay que darles masajitos por la zona, asi se previene que la vacuna se enquiste. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477


ok ok lo tendré encuenta, que como tengo que llevarla el 18 de eneroo aun me quedaa muchas gracias martaaa Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 10:03 am

Yo nunca he oido hablar de esa vacuna, se que la gripe de los perros, es la que es la que conocemos como la tos de las perreras, esta se previene con una vacuna, pero no todos los veterinarios las ponen.
Le he comentado al mio para ponersela a los cachorros y me ha dicho que no hace falta, que ellos no tienen riesgo de cogerla.
De todas formas tomare nota y uno de estos dias le preguntare.
Un besote. Vacuna gripal 756477 Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 10:06 am

Si a algunos les pasa, pero con esta es exagerado, pero no te asustes, a los 4 dias no tiene nada ya.!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 10:36 am

Galou escribió:
Si a algunos les pasa, pero con esta es exagerado, pero no te asustes, a los 4 dias no tiene nada ya.!!!


Aiiins ok ok, seguro que al principioo m asustare un poquillo que yo para eso.. jeje pero bueno ya sabiendo que es normal se me pasa gracias guapaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 11:26 am

Vacuna gripal 428905 yo nunca se las di a mis perris, no la conozco Vacuna gripal 512321
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 11:50 am

Yo no lo habia oido nunca pero ya que no lo han esplicado yo si se la pondria y mas si te entra en el seguro.....por el bultito no te asustes que no tiene por que salirle,a keko si que le salio con la ultima vacuna y el vete me dijo que le dieramos masajitos para que se le quitara y le tarda en quitar un par de dias.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 12:01 pm

yo nunca lo habia oido, aunque quizas en algunos casos sera recomendable, pero jamas me ha dicho ningun vete nada, lo preguntare, porque la verdad que Kira esta empezando a toser, supongo que ellos tambien se resfrian Vacuna gripal 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal EmptyLun Dic 20, 2010 12:04 pm

Vacuna gripal 428905 Vacuna gripal 428905 Pues yo es la primera vez que lo oigo, Vacuna gripal 428905 Vacuna gripal 428905 no tenía ni las mas remota idea de que existieran vacuna contra la gripe de perros.Bueno,por lo que veo algunas de las compis ya la conocian asique,,,,ya sabemos que existir,,,,,esiste- Vacuna gripal 18889
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacuna gripal Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripal   Vacuna gripal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacuna gripal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VACUNA DE BARAK
» La vacuna de la gripe
» hoy le toco vacuna
» Vacuna antirabia
» 1ª vacuna de Lenny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: