Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que pasaría si...

Ir abajo 
+6
Marta & Noa
Maika-Miko
peku
Mayla
Boni
Brenda
10 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyMiér Dic 15, 2010 4:00 pm

Como yo detesto determinados insectos, a veces me pongo a pensar que pasaría si por ejemplo desaparecieran los mosquitos???? Que pasaría si... 428905 Considerando que aquí en verano donde yo vivo hay infinidad de mosquitos (hasta en invierno)gasto sumas importantes de dinero en repelente,tengo un frasco en la cocina, otro en cada habitación, otro en la sala, en todos los lugares de la casa...incluso tengo que poner esas pastillas que van en los aparatos que se enchufan en un lavadero exterior y un baño exterior pues van 2 de mis perris a dormir y las pican. (yo tengo 2 yorkys, lease perras de interior y 2 una pequi y una mestiza que son mas bien de exterior). Volviendo al tema si no hubiera mas mosquitos se desencadenaría un desequilibrio en la naturaleza????? Que pasaría si... 232170 Que sucedería???Que otros bichos o animales desaparecerían???Influiría en las plantas tambien???? Dejaría de ser la tierra como la conocemos??????
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyMiér Dic 15, 2010 9:18 pm

He estado mucho tiempo intentando contestar esta pregunta, y apunto de acabar la carrera no tengo una respuesta valida. Todos pensareis que si desaparecen seria el fin del mundo,pero.... podria ser que alguien ocupe su lugar, puede que solo se destruya parte de la biodiversidad con la que esta interrelacionada, o que sea tan grande el desequilibrio que llegara a desaparecer la vida........
Entonces, ¿que creeis que ocurriria, con bases cientificas, con una desaparicion masiva de la noche a la mañana de todos los grupos de insectos?

como me gustaria ver vuestras caras Que pasaría si... 701769 Que pasaría si... 701769 Que pasaría si... 701769 hostia, la Conchi cuanto sabe !!!.

Que pasaría si... 428905 Que pasaría si... 428905
P.D...esto de "copiar y pegar" es la hostiaaa
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 6:04 am

jajjajajajjjaja Conchii me habías dejado a cuadros Que pasaría si... 701769

Uff a mi ese tema me da miedooo, creo que todo está en equilibrio por el mejor diseñador del mundo que lo creó....y si nos cargamos especies o ecosistemas enteros, las repercusiones pueden ser tan nefastas...

Hay muchas pelis sobre eso, y da pavor ver cómo los insectos se adueñan de la Tierra por ejemplo..... Que pasaría si... 934914 Que pasaría si... 934914 Que pasaría si... 934914 Que pasaría si... 934914
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 6:48 am

posss.... a mi con que desaparezcan las arañas y las avispas (aclararé que a mi no me gusta la miel Que pasaría si... 228407) me valdria ehhh (las tengo panico panico) por lo demas... creo que me vale tal y como está Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 8:02 am

Estoy contigo Verooo, yo aparte les tengo alergia a las abispaas, me pica una y me toca salir corriendo a urgenciaas, y los mosquitos no les llego a tener alergia, pero uno que me pique y uff me salen cada conchita.. que pa que en fin, por mi no problem si desaparecen Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 1:02 pm

Brenda tampoco hace falta que desaparezcan todos los mosquitos de la tierra, con que desaparezcan los de tú casa vale Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 4:05 pm

SÏ, que desaparezcan!!!!!!! Que a mi hijo y a mi marido le hacen alergia, en casa siempre tengo que tener pomada de caladryl y dexalergin en pastillas... y a mi aunque alergia no me hacen me pican con saña!!! Que pasaría si... 70358 Que pasaría si... 70358 Que pasaría si... 70358
Las avispas y las gatas peludas, ademas de las isocas...las DETESTO!!!!!!Si se quieren desaparecer, por mi está bien. :buu:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 4:08 pm

peku escribió:
posss.... a mi con que desaparezcan las arañas y las avispas (aclararé que a mi no me gusta la miel Que pasaría si... 228407) me valdria ehhh (las tengo panico panico) por lo demas... creo que me vale tal y como está Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935
Peku que yo sepa las avispas no hacen la miel!!!! Son las abejas Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407 y si te pican se mueren (pues se les desprende el aguijón y ahí nomas se mueren)
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyJue Dic 16, 2010 9:20 pm

Tere escribió:
Estoy contigo Verooo, yo aparte les tengo alergia a las abispaas, me pica una y me toca salir corriendo a urgenciaas, y los mosquitos no les llego a tener alergia, pero uno que me pique y uff me salen cada conchita.. que pa que en fin, por mi no problem si desaparecen Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407 :amor: :amor:
Que pasaría si... 273410234 Que pasaría si... 273410234 Que pasaría si... 273410234 Que pasaría si... 273410234
Me a hecho gracia lo de las CONCHITAS, hablales de mi, igual somos familia.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyVie Dic 17, 2010 11:51 am

Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935Conchi, a mi me dan panico todos los insectos, hasta una mosca. Que pasaría si... 756477 Que pasaría si... 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyVie Dic 17, 2010 11:54 am

Brenda escribió:
peku escribió:
posss.... a mi con que desaparezcan las arañas y las avispas (aclararé que a mi no me gusta la miel Que pasaría si... 228407) me valdria ehhh (las tengo panico panico) por lo demas... creo que me vale tal y como está Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935
Peku que yo sepa las avispas no hacen la miel!!!! Son las abejas Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407 Que pasaría si... 228407 y si te pican se mueren (pues se les desprende el aguijón y ahí nomas se mueren)

jajajajajjajajjaaja, es que me lie!!! jajajajajajaajajaa Que pasaría si... 707935 es que odio las avispas, las abejas, los baejorros y todo lo que sea de su familia!!! hasta sus primos lejanosssss jajajaja pero me quede amedias de decirlo y dije solo avispas jajajajajajaja TODAS TODAS TODAS !!!! (y adios la miel y todo lo que hagaaaan) jajajajajajajaja

GRACIAS por la aclaracionnnn!!! jajajajaja es que es pensar en ellas y me pongo nerviosaaaaa!!! Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935

Que pasaría si... 756477 Que pasaría si... 756477 Que pasaría si... 756477
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyVie Dic 17, 2010 4:02 pm

a mi una vez un profesor de biologia me conto q nunca deje vasos con agua porq las moscas dejan sus huevitos ahi Que pasaría si... 701769 eso me traumo de por vida q jamas dejo un vaso con agua JAJAJAJ mira si me como unos huevos tanchiquititos Que pasaría si... 917869
nose aca solo hay moscas...no hay hormigas,abejas,avispas,nada q pique..solo moscas! jajaaj y moscos! pero esos son otra especie Que pasaría si... 707935
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptySáb Dic 18, 2010 12:04 am

Que pasaría si... 707935 ja ja Barbi, te nacen muchas mosquitas en tu pancita¡¡¡.Que impresionnnn¡¡¡ Que pasaría si... 707935 Que pasaría si... 707935
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptySáb Dic 18, 2010 12:45 am

hay si un horror!!!! sabes lo q seria...yo enamorada pero no sentir mariposas...son mas moscas q crecieron dentro de mi! Que pasaría si... 917869
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: :: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyDom Dic 26, 2010 8:47 am

Yo no estoy en contra de ellos pero si se mudaran a otro sitio se lo agradeceria..............
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 34

Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... EmptyDom Dic 26, 2010 8:58 am

ufff ke asco de bichosss Que pasaría si... 70358 yo seria feliz con que no hubieran ni avispas,abejas y toda su familia ...jajjaa y cucarachass arrgg ke ascoooo
a las cucarachas les tengo mucho asco por que ademas de ke dan escalofrios solo con mirarlas,es que encima no sirven para nada mas ke transportar germenes y bacterias arggg
y con las avispas,abejas y toda su familia es ke les tengo fovia vamos que me pasa como a vero que es que no me gusta ni la miel por ke la hacen las abejas jajajaj Que pasaría si... 707935
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasaría si... Empty
MensajeTema: Re: Que pasaría si...   Que pasaría si... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasaría si...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasaria con los sentimientos de estos pekeños ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: